prólogo

84 8 5
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
すべてに感謝します

─── El alto chico caminaba con una sonrisa plasmada en su rostro mientras mantenía su bolso sobre su hombro, llegando al muro de información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── El alto chico caminaba con una sonrisa plasmada en su rostro mientras mantenía su bolso sobre su hombro, llegando al muro de información. Buscó la inicial de su apellido en la lista de la clase A, pero no estaba ahí. Buscó en la siguiente, y en la siguiente, pero no lo encontraba, no hasta que vio la lista de la clase D, que fue cuando encontró su apellido, Nishimura.

Al finalmente encontrarse con su clase, se interesó por saber si conocía a alguien, por lo cual se detuvo más del tiempo debido mientras detallaba la lista de estudiantes de la clase D.

Murasame Monji. Yoneki Yūto.

Fueron los únicos nombres que pudo identificar, y ni siquiera recordaba los rostros de esas personas.

Por precaución, volvió a buscar, pero ahora más concretamente un nombre, Takahashi Yūki, su amigo desde que iniciaron preparatoria. Una parte de Ran diría que se trataba de su mejor amigo, pero descartaba esa opción al ni siquiera saber a quiénes catalogar como amigos y a otros como simples conocidos, al menos a Yūki lo consideraba un amigo. Su único amigo dentro del instituto.

Después de repasar la lista una y otra vez, se rinde ante la desgracia de que no está su nombre, haciendo que su molestia se manifieste en su rostro al fruncir el ceño. De pronto, escucha una voz distintiva a la del resto, escuchando el claro grito de un chico como consiguiente.

─¿hmm? ¿Mita asustando a un chico? ─la sonrisa en el más alto no se iba mientras festejaba alegremente que se encontraba en la misma clase que el otro chico presente, dejando de lado a los que suponía eran amigos de este─. ¿Y-Yūki? ─murmura entrecortadamente mientras observa como el nombrado se acerca esta vez a él, haciendo que quiera retroceder pero termina chocando con la espalda de un chico─. ¡Lo siento!

─¡Lo siento, chico enano! ─gritó Yūki mientras ayudaba a levantar a Ran, el chico con el cual chocó se levantó con ayuda del capitán de béisbol.

Dio vuelta sobre sus talones y ayudó a la persona a la cual accidentalmente derribó, dándose cuenta de que era un chico de cabellera oscura y baja estatura─. Lamento mucho haber caído sobre ti, ¿estás herido?

Las mejillas del muchacho se pintaron de un color cerezo al ser el centro de atención entre sus amigos y los otros, asintiendo torpemente a la pregunta de Ran.

─S-sí, estoy bien, gracias ─de pronto, fue sacudido del polvo reciente por Tōma, quien volvió a repetir la pregunta y recibió la misma respuesta.

─¡Deberías tener más cuidado, Takahashi-san! ─señaló lo obvio a su amigo.

─¡Claro, Mita-san!

Dios, todos son tan energéticos, pensó Ran mientras observaba las similitudes entre aquellos dos chicos deportistas.

─¿Seguro que estás bien? ─mientras articulaba la pregunta, metió su mano en el bolsillo delantero de su vestimenta, alcanzando una pequeña cajita.

─¿Eh? Ah, sí... no fue nada, en serio ─le causaba gracia la diferencia de altura entre ambos, hasta le daba ternura.

─¡¿Fumas?! ─el grito lo sobresaltó, haciendo que dirigiera su atención a aquella persona; se trataba de los otros chicos presentes.

─Ah, no. No fumo ─mostró el objeto entre sus dedos, revelando una Velita anaranjada─. Es un dulce, ¿quieren?

Los chicos rápidamente asintieron cediendo a la curiosidad de aquel caramelo, así que tocó repartirlos.

─Soy Omega, el tipo al cual derribaste es Taichi ─se presentó el de menor estatura, mientras también presentaba a su amigo, quien devoraba aquella Velita sabor limón─. Ellos son Mon y Yorkie.

─Hola.

─Gracias por el dulce.

Hizo un ademán con su mano simulando una respuesta, mientras miraba como su amigo se relacionaba con más personas a su alrededor junto con el otro chico.

─¡Yūki! ─al llamar su atención, prosigue─. ¿En qué clase estás?

─En la clase A, ¿tú también? ─le robó uno de sus dulces mientras esperaba por la respuesta, pero al no recibirla, cayó en cuenta de la situación sin necesidad de palabras─. Hmm, ¡ánimo, no es tan malo! ¡Al menos no tan malo como esto!

─Si no te gusta, no lo comas, Yūki.

Vio atentamente como su amigo se dirigía al primer tacho de basura para votar el caramelo, con dolor, pues era de sus dulces favoritos.

─Estamos rodeados de gente alta, Taichi...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
─ ocean's library notes:
¡he aquí el prólogo! yo sé que Tōma no tiene interacción directa con Ran en el prólogo, y también sé que no está TAN desarrollado, pero es un prólogo, no el desarrollo de toda la historia, así que meh. también quería agregar el hecho de que sé que muchas imágenes se repiten, pero no hay tanto material de ninguno de los personajes y es difícil que coincidan, en cuanto tenga más material de ellos, irá cambiando todo, hasta aquí ¡bye-bye!

gracias por todo ; ao no flagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora