#Conclusiones apresuradas

276 66 19
                                    

La música se podía escuchar aún en la sala. Hoseok salió de la habitación y caminó por el pasillo. La puerta del taller de Wonnie estaba apenas entreabierta. No quería hacer ruido así que se acercó en puntas de pie y se asomó. HyungWon estaba solo con unos pantalones grises sueltos que le caían en la cadera. El cabello largo suelto. Estaba parado con las manos a los costados. En una un pincel, en la otra la paleta colorida. La música salía de un pequeño equipo que estaba sobre una mesita en un rincón.

'I'm begging you for mercy...'

El lienzo mostraba un gran manchón negro, con líneas azules que formaban algún dibujo. HyungWon lo miraba atentamente, sin moverse. Hasta que al final suspiró y dejó caer la cabeza hacia adelante. Hoseok quiso entrar, pero estaba seguro de que HyungWon no quería compañía en ese momento. Sacudió la cabeza y se metió de nuevo en la habitación de su novio. Quizás, su cuñado estuviera enojado con él y no se lo podía reprochar. Se le pasaría cuando se diera cuenta de que él solo quería su bienestar. Nunca resultaba nada bueno el tener sentimientos por una persona que vibraba en otra sintonía. Le dolía, porque Wonnie se merecía todo, pero un amor no correspondido no era algo lindo y ciertamente él no quería que su cuñado pasara por eso. Claro que fuera de advertirle o aconsejarle no sabía más qué hacer. Le hubiera gustado poder ayudarlo de alguna manera, pero la realidad era que no había mucho más que decir sobre el tema. Wonnie tendría que sacar a Yuta de su cabeza a la fuerza.

'No se lo digas a Jae' —le había dicho la noche anterior. ¿Tendría miedo de que las cosas se pusieran incómodas? Bueno, era algo probable. Yuta era amigo de ambos hermanos y siempre estaba dando vueltas por la casa. Debía ser algo mortificante para Wonnie tener que estar en el mismo espacio que la persona de la que estaba enamorado y saber que no puede hacer nada con ello. ¿Debería ir a hablarle? La noche anterior habían tenido un acercamiento y él se había sentido feliz. Cómodo con la compañía del hermano de su novio. Ambos se habían soltado como nunca antes lo habían hecho. HyungWon se veía contento y... relajado. Sí. Esa era la palabra. Wonnie siempre había actuado demasiado serio y hermético a su alrededor y sin embargo, la noche pasada había estado suelto, riendo y bromeando con él. Quizás debería haber cerrado la boca y no sacar el tema de Yuta pero, ¿qué se suponía que debía hacer? ¿Ver como le rompían el corazón y cruzarse de brazos? No podía hacer eso. Él era un ferviente partidario de que la verdad siempre era mejor por más dolorosa que fuera.

Se dio una ducha rápida y se vistió. Los chicos iban a ir a ensayar pronto.

[HyungWon]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[HyungWon]


—¿Y ahora quién se murió? —Min abrió la puerta en pijamas.

—Yo —respondí. Minhyuk abrió los brazos y me refugié en ellos.

—¿Qué pasó? —su mamá me saludó a lo lejos y seguí a mi amigo a su habitación.

Unfair Love [2Won]Where stories live. Discover now