Capítulo 6: ¿Un beso a cambio de un secreto?

1.1K 96 10
                                    

Capítulo 6: ¿Un beso a cambio de un secreto?

(...)

Muchas de las cosas que debatí en la almohada fue acerca de los Perséfone, el cómo llegaron a la escuela creyéndose los reyes del mundo de un día para otro, el cómo quieren atacar a los Socialite sin razón alguna, el cómo el pequeño amigo que conocí hace tiempo ya no es el mismo ahora.

Mis dudas no iban a ser resueltas solo pensando en las posibilidades que pasarían con esos chicos molestando.

Pensaba también acerca de Trevor, de alguna manera mis pensamientos siempre se centran en él.

Lo extrañaba y nos habíamos visto hace unas horas, era un sentimiento extraño, quería estar con él, quería besarlo, era la única persona además de mi familia con la que me gustaba tener contacto físico.

Mi puerta sonó, me levanté rápidamente esperando ver a Trevor ahí, pero solo vi a Phoenix respirando agitadamente.

— Hice una estupidez. —suelta.

Me hice un lado esperando que pasara a mi habitación, el respirada agitadamente aun, camine hacia mi frigobar y tome una botella de agua para tendérsela, este la tomo y dio un largo trago.

— ¿Qué hiciste, Nix? Me asustas —me senté en mi cama. El volvió a tomar la botella de agua y me miro, aun sin decir nada.

— Bese a Theodore.

Parpadee en repetidas ocasiones.

— ¿Qué? —Me impresiono eso.

Theodore y Phoenix.

Phoenix y Theodore.

— Es que... es una larga historia —bajo la mirada. — no sabia que yo... no sabia que el... —suspira. — ¿lo arruine muy feo?

Corrí a abrazarlo.

— Dime que paso, Nix.

Asintió.

— Después de su pelea con Otto, fui a verlo, el estaba muy alterado y no sabia como tranquilizarlo así que fui a comprar algo de comer, sabes que la comida siempre ayuda en todo, no sabia que comprar así que fui al quiosco-

— Al grano, Nix.

— Tienes razón, cuando regrese tú te habías ido con Trevor, Tucker estaba dormido, Terry en su habitación y solo quedaba Theodore bebiendo un poco en el patio trasero, estaba sentado en la piscina, mojando sus pies, había recordado que el adora las papas fritas y compre muchas, se las di sin decir nada. —mi amigo estaba sonrojado, podía notarlo— el me dijo que no tenía porque, pero sabes como soy, a veces sé que suelo ser un estorbo para todos y en ese momento no quería serlo y-

— No eres un estorbo para nadie Nix, eres la persona que mas aporta cosas buenas en la vida de todos, un pequeño de rayo de luz en mi vida —lo abrace aún más fuerte.

— El me platico acerca de su vida, de cómo la presión lo hizo huir de Inglaterra, bueno, eso me hizo querer abrazarlo, pensé que me alejaría como siempre pero no, al contrario, el me miro y... no lo sé, sentí algo... jamás me había pasado, fue como si no pudiera evitarlo, nos estábamos besando cuando la luz de la cocina se prendió y nos separamos, en eso Tucker salió de ahí y hui lo más rápido que pude.

— ¿Huiste?

— No sabía que hacer, Julianna.

— No sabia que te gustaran los chicos —hable.

— Ni yo. —el saco el aire que tenía dentro de sí. — siempre he sido una persona muy abierta a todo, pero jamás ningún chico me había... interesado.

Los chicos del Socialite: El Conflicto.Where stories live. Discover now