Capítulo 4

1K 96 8
                                    

Naruto escupió sangre por la boca mientras conducía a Shino hacia el muro de piedra. Le dolía la cabeza, sus reservas de chakra se habían agotado y todo lo que le quedaba era su resistencia física. Resultó que los bichos de Shino eran capaces de consumir chakra al contacto, y habían succionado al rubio casi hasta dejarlo seco. Los chicos estaban inmersos en su partido preestablecido y, a pesar de su estado comprometido, Naruto estaba aprovechando su ventaja.

'Tal vez debería haber dejado que Kiba ganara. Probablemente no estaría tan cansado' pensó para sí mismo mientras golpeaba la cabeza de Shino hacia atrás con un golpe laborioso. La sensación de agotamiento estaba lejos de ser ajena al Jinchuuriki, lo que significa que era más que capaz de competir en tales condiciones. Parecía que Shino no podía decir lo mismo.

Se está doblando. Solo necesito seguir presionando. Solo un poco más' se instó Naruto a sí mismo, clavando la punta de su rodilla en la frente del Aburame mientras tiraba de su cabeza hacia abajo. El golpe abrió un gran corte en la frente de Shino y le dobló las rodillas, lo que provocó que el rubio lo empujara hacia atrás. La espalda de Shino luego golpeó la pared, lo que significa su terrible situación posicionalmente. Naruto sonrió ante el desarrollo.

"Jaque mate", dijo entrecortadamente antes de estrellarse hacia adelante y colapsar la distancia entre ellos. Agarró a Shino por la nuca y lo usó como palanca para derribarlo y clavarle otra rodilla en el abdomen. Todavía agarrando su cuello y cabeza, Naruto cortó a sus compatriotas en la nariz y la mejilla con un codo. El impacto del antebrazo y el codo del rubio terminó siendo la gota que colmó el vaso, mientras Shino se derretía hasta quedar sentado contra la pared. Luego, Naruto lo golpeó dos veces más antes de que Genma lo apartara, quien sacudió la cabeza y agitó las manos sobre las gafas que llevaban genin.

"Shino Aburame no puede continuar. Naruto Uzumaki avanza" anunció al genin observador. Naruto dejó escapar un suspiro de alivio y se limpió la sangre del corte reabierto en su mejilla. El partido había sido agotador, mucho más de lo que había previsto. Gran parte de su dificultad podría atribuirse al daño que había recibido de Kiba, pero independientemente de ese hecho, Shino había venido a pelear.

"Gracias por el partido, Shino" dijo Naruto al genin conmocionado. Luego se dio la vuelta y subió las escaleras hasta la plataforma de observación. En el momento en que llegó a la plataforma, lo agarró de los hombros para estabilizarlo.

"No necesito ayuda para caminar, Kakashi-sensei. Estoy bien" argumentó mientras su instructor lo ayudaba a subir a la barandilla. El ninja de cabello plateado negó con la cabeza y volvió su atención hacia Genma, quien ahora estaba solo en el nivel inferior.

"Tienes un nivel peligrosamente bajo de chakra y, para mi gusto, empujaste un poco tu sistema cardiovascular. Hubieras sido inteligente si te lo hubieras quitado a Kiba antes", respondió. La rubia se rió entre dientes y se inclinó sobre el riel de soporte de metal.

"Gracioso. Justo estaba pensando lo mismo" murmuró. Tuvo poco tiempo para reflexionar sobre el error que pudo haber cometido, ya que el supervisor de abajo se aclaró la garganta poco después de que el pensamiento cruzara por su mente.

"Todos los partidos preliminares han concluido, lo que significa que se ha decidido la ronda final para el próximo mes. Anunciaré esos enfrentamientos ahora, así que escuchen", dijo, llamando instantáneamente la atención de la pequeña multitud.

"Shikamaru Nara se enfrentará a Temari of the Desert en el primer partido de la final", comenzó, ganándose un gemido de Nara y un comentario sobre su disgusto por pelear contra mujeres con tanta frecuencia. Después de que se calmó, el supervisor continuó.

"Luego, Naruto Uzumaki se enfrentará a Neji Hyuga. El ganador se enfrentará al ganador del próximo encuentro, que será Sasuke Uchiha contra Gaara del Desierto", continuó. Naruto miró a Neji por el rabillo del ojo y sonrió.

Ella que se ama solo a sí misma Onde histórias criam vida. Descubra agora