{ prólogo }

3K 164 83
                                    


Esta vez... Esta vez todo está en juego, el universo... No, los universos están en peligro, 8 universos, 80 participantes, y sólo puede haber un ganador... Esta vez perder no es una opinión.

No importa el método todos tratarán de ganar para poder sobrevivir, ¿pero a qué?, Bueno sobrevivir al borrado existencial de zeno-sama...

Narra Goku:

Era un día como cualquier otro y yo me encontraba entrenando con el señor wiss, sin embargo sentía que algo andaba mal, sentía un vacío en mi interior, como si algo malo estaría a punto de pasar, no sabía que era pero luego recordé que tenía que ir a jugar con zeno-sama, me despedí de wiss y fui.

Fui recibido por daishinkan-sama, el padre de los Ángeles, diciéndome que zeno-sama me estaba esperando.

Nos encaminamos en donde se encontraba el rey del todo jugando con su versión futura, ambos destruyendo planetas por diversión, destruyendo seres vivos, familias, animales y todo a su paso ( era triste, pero no podía hacer o decir nada, el era el rey )

Goku llegó en frente de los Reyes y se inclinó para saludar.

Fin de la narración.

Goku: ya estoy aquí zeno-sama < diría inclinado >

Zeno- sama presente: que bueno, ahora podremos jugar, sí < diría este muy infantil >

Goku: sí zeno-sama, jugaremos así que venga y deje de destruir por favor < diría este, Goku estaba triste por las vidas pérdidas de cada planeta, el estando ahí podía sentir el ki de los seres vivos >

Zeno-sama futuro: esta bien, si, ahora vamos jugar, sí < diría yendo junto a Goku >

Así ambos jugaron un buen tiempo pero sin querer escucharía la charla de daishinkan y el rey del presente, ambos hablando de destruir los universos y dimensiones afiliadas con poca taza de mortalidad, eso puso muy tenso a Goku.

Goku no sabía que hacer, el tenía a sus amigos, a sus queridos hijos a sus conocidos, a todos, el no podía dejar que se fueran sin más, sin poder luchar, sin poder defenderse, sin una última oportunidad.

Goku corrió en frente de ambos seres divinos y se arrodilló y puso su frente en el suelo, el empezó a rogar que no borrará los universos, pero ¿qué podía hacer? Sólo era un mortal, hasta que recordó el torneo del universo 6 y 7.

Así propuso el torneo del poder, en donde el universo ganador será salvado de la eliminación, agregando que zeno-sama podría divertirse viendo peleas de sujetos fuertes y muchos colores y Niveles de poder, Goku tenía miedo de no convencerlos, el sabía que si no lo hacía tal vez su universo sería eliminado, sin haber hecho algo malo, la presión que sentía lo hacía derramar un poco de lágrimas, los universos serían borrados sólo por un capricho de unos seres divinos muy infantiles, el no quería perder a su familia, a el le dolía todo esto.

Afortunadamente ellos aceptaron esto, con la recompensa de las super Dragon balls, también transmitirian esto a todos los universos y dimensiones afiliadas.

Goku al escuchar las esferas se podría feliz, si el ganaba podría pedir que los universos eliminados en este torneo regresen, el tenía eso de objetivo, y nadie lo detendría.

Daishinkan: su petición fue aceptada, mortal Son Goku, ahora procedere a avisar a los universos y dimensiones sobre este torneo < diría este abriendo portales en todos los universos y en todas las dimensiones, todas las personas y seres vivientes del universo estaban confundidos >

Todos veían a Daishinkan los dioses se arrodillaron, otros no sabían que pasaba y los humanos pensaban que era la llegada de Dios...

Daishinkan: Saludos mortales y dioses de cada universo, soy el padre de todos lo Ángeles y protector del dios del todo, eh de informales que habíamos decidido borrar a los universos con baja taza de mortalidad < diría este serio >

Todos al escuchar eso se asustarian, como no hacerlo, el padre de los Ángeles les dijo que el dios del todo los quería eliminar.

Cada universo y dimensión entro en pánico, no sabían que hacer, cada Dios de la destrucción estaban en estado de shock.

Daishinkan: sin embargo, el mortal son Goku a proponido hacer un torneo, en donde el ganador se salvará de la destrucción, sin embargo los universos perdedores serán eliminados de la existencia misma < diría manteniendo su seño y mostrando una imagen de son goku >

Daishinkan: deberían de agradecer al mortal son goku de poder convencer al rey del todo en hacer este torneo, al menos así podrán defender sus universos < diría mostrando en donde Goku se arrodillaba y rogaba que perdonará a los universos y unas l...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Daishinkan: deberían de agradecer al mortal son goku de poder convencer al rey del todo en hacer este torneo, al menos así podrán defender sus universos < diría mostrando en donde Goku se arrodillaba y rogaba que perdonará a los universos y unas lágrimas se le salía >

Ver eso a muchos les hablando el corazón, un total desconocido les dio la oportunidad de salvarse, un chico arrodillado llorando y rogando por ellos, rogando por darles una oportunidad.

Aquél chico se veía tan joven, una gran sonrisa inocente estaba adornando su rostro, pero luego su ruego y lágrimas por que quería que al menos un universo sobreviva, eso hizo que varias personas agradezcan al chico que no sintió vergüenza de llorar y rogar por la vida en los universos.

Muchos universos y dimensiones sintieron una punzada, el chico parecía tan bueno, tan inocente, tan feliz, pero verlo así, verlo tirar el orgullo de lado, verlo arrodillado y rogando, muchas personas respetaron al chico.

Daishinkan: el torneo del poder empezará en 10 horas, en total hay 8 universos principales, entonces serán 80 participantes, 10 por universo, el universo ganador será salvado de ser eliminado por zeno-sama, los dioses de la destrucción de cada universo reunirá a cada participante, y cuando sea el momento el torneo será trasmitido < diría este acortando la concepción con todos >

Todos lo universos y dimensiones estaba en shock, ellos dependerán de los guerreros más fuertes del universo principal, muchos serían borrados y sólo uno se salvaría, y si no fuera por ese chico con corazón de oro ellos serían borrados sin nisiquiera saberlo, ellos estaban agradecidos.

Goku se fue junto a sus camaradas, debían de buscar a los 10 guerreros.

Una vez llego bulma lo abrazo, mientras todos lo miraban con algo de tristeza, ellos sabían que el universo estaba en peligro, una vez más, Vegeta a los lejos le asintió con la cabeza, el respetaba a kakarotto, lágrimas salían de bulma, ella sabía que todo dependía de Goku, si bien todos son fuertes, todo siempre recae en goku... Goku es la esperanza del universo, todo siempre recaía en Son Goku, el salvador del mundo...

Fin del prólogo, espero que les guste

Inspiración: 40%

pereza: 60%

Estupidez: más de 9mil.

Nos vemos luego, se despide Giro: bye.

¿Qué pasaría si el torneo del poder era trasmitido por todos los universos? Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon