10

401 50 0
                                    

Al día siguiente Mahidevran desayuno en el jardín, estaba sola con Aleksandra, la otra criada Ezra estaba con ellas y miraba a Aleksandra examinándola todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Mahidevran desayuno en el jardín, estaba sola con Aleksandra, la otra criada Ezra estaba con ellas y miraba a Aleksandra examinándola todo el tiempo.

Su mirada comenzaba a ser un poco incómoda para Aleksandra quien en cierto momento la miro a ella fijamente "Podrías decirme que problema tienes conmigo, ¿Por qué me miras tanto?" pregunto con seriedad y con ese tono que siempre la caracterizaba.

Mahidevran no pudo evitar reír, no recordaba lo rebelde que Hürrem podía ser, Ezra la miro con seriedad "No tengo ningún problema, únicamente quiero saber si eres confiable" respondió con tranquilidad.

Aleksandra río ante su comentario "Si no fuese confiable no estaría aquí, se supone que te contaron todo, acaso no sabes que en otro momento no estaría de lado de Mahidevran" comento con seriedad.

La joven Ezra sonrió "Lo sé, en otro momento no harías siquiera una reverencia, tranquila solamente quería ver tu reacción, me dijeron que tendías a ser un poco enojona y quise probarte" comento con una sonrisa.

Aleksandra la miro enojada "Claro, ahora soy un experimento" comento con tono irónico.

Mahidevran la miro y comenzó a reír, Aleksandra la vio con seriedad "No te rías, si vamos a hacer aliadas debes tomarme en cuenta" comento con tono de reproche.

"Sabes para recordar toda una vida te comportas de manera infantil" comento aun riendo.

"Bueno, que quieres que sea una amargada" comento y las tres comenzaron a reír.

"Tendrás que estudiar de nuevo, eso no te molesta" comento Ezra mirándola con una sonrisa.

"No, al contrario, podre comenzar de nuevo y quizás aprenda cosas que no aprendí la primera vez" comento con tranquilidad.

"Nunca es tarde, además si no lo hace no podrá entrar a los aposentos del príncipe" comento con tranquilidad Mahidevran.

"Al menos tenemos tiempo para que eso pase" comento con una sonrisa.

Después de aquella plática volvieron dentro del palacio a descansar,

Después de aquella plática volvieron dentro del palacio a descansar,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambiado la HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora