Tu serás mi Sol

5.4K 585 27
                                    

Osman no podía estar más feliz su vida por fin tomaba camino rumbo a la luz dejando de lado la oscuridad ya no se sentía perdido.

Más algo le faltaba se sentía incompleto y no sabía porque hasta que un recuerdo llegó a su mente o más bien un nombre, Lucas , él era la persona que le faltaba y no sabía el porque o al menos eso quería pensar.

Sabía que muy adentro de él hubiera deseado que Lucas permaneciera a su lado pero al igual que todos le dio la espalda en sus tiempos oscuros.

Y aquel lugar que ocupaba en su corazón desapareció y Osman sin intenciones de que volviera a tener algún lugar.

Con tranquilidad Osman caminaba por el jardín del palacio que era todo lo contrario de lo que alguna vez fue de hecho todo el palacio había cambiado gracias a él y sus amigos.

El antes palacio que estaba ya lleno de grietas fue cambiado totalmente incluso lo hicieron más grande al igual que el jardín que ya estaba lleno de diferentes y hermosas flores y árboles.

Osman miraba con detalle cada flor estando orgulloso de el logro que el y sus amigos habían logrado, caminando en un sendero de rosas que daban calidez a los que caminaban entre ellas.

Tomo el camino que lo llevaría a un árbol especial que el mismo pidió en representación de su madre. Un árbol de Sakura que con ayuda de magia creció dando un espectacular vista y una agradable sensación de paz y felicidad.

Narra Osman

Pase toda la tarde sentado en las raíces de el árbol que mandé a plantar sus flores y pétalos me recordaban a mi mamá al igual que las flores que lo rodeaban.

En la noche por insistencia de Max nos preparamos para la fiesta de primavera que se hacía en el reino.

Max: Dios! Lechuga estás tardando mucho!! - grito por sexta ves.

Aless: ya! No seas amargado! Ya voy a acabar, Osman no tiene que ser reconocido en el baile - habló mientras terminaba de ponerme la capa - bueno tal vez si pero no por los guardias ya que irán de chismosos con él emperador - habló volteando a ver a Max.

Max: ya era hora ! - me tomo de la mano al igual que Aless para arrástranos a la salida.

Tomamos un atajo para que nadie nos viera salir del palacio  Aless nos llevó  en su carruaje pera llegar a la capital.

Al llegar mire todo con asombro todo estaba iluminada lleno de luces y flores de toda variedad, estaba tan entretenido que no me di cuenta de que me alejaba de mis amigos hasta que ya no los pude ver.

Mire a todos lados tratando de encontrarlos pero un singular color de cabello me llamo la atención, camine con rapidez al dueño de ese cabello más la gente no me lo dejaba fácil.

No me di por vencido logré tomarlo de la mano y este me volteó a ver.

No me di por vencido logré tomarlo de la mano y este me volteó a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El renacer de un FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora