Capitulo 2

1.4K 129 8
                                    

Del mitsubishi se bajaron dos gemelas rubias de ojos verdes muy lindas, se recargaron en el auto y empezaron a platicar.

—Connor eso contesta tu pregunta de hace rato.— me dijo Clay todavía con la vista en las gemelas

—Idiota.— le dije a Clay —¿Que tiene que ellas llegaran?—le pregunte a Taylor que miraba de las gemelas a donde tenían al chico de pelo castaño

—Si ellas ven a Dylan molestando a Steven le van a decir a.....mierda.

—Que belleza, mira Connor.—dijo Clay

Voltee en el momento en que una preciosa ducati se estacionaba al lado del mitsubishi, el conductor de esa maravilla se bajo, y en el momento que se quito el casco me di cuenta que era una chica de pelo negro, pero no le pude ver la cara por que nos estaba dando la espalda, pero pude ver que tenia buen cuerpo lleva unos jeans negros, una blusa blanca, una chaqueta de cuero negra y tenia unos convers negros.

Se acerco al mitsubishi y abrió la puerta de atrás de donde saco una mochila que supongo era la suya, comenzó hablar con las gemelas.

—Bien ninguna se ha dado cuenta.—suspiro Taylor bajando la cabeza

—Amm yo no estaría seguro de eso, miren.— dijo Clayton

Los tres vimos como la chica que había estado conduciendo el mitsubishi apuntaba hacia donde estaba el chico Dylan dándole un puñetazo a supongo que a Steven, yo volví a ver hacia donde estaban las chicas y vi como la que acababa de llegar en la ducati aventaba la mochila y caminaba hacia donde estaban esos chicos, con las gemelas atrás de ella, los que estaban alrededor de Dylan se fueron yendo cuando vieron que ellas caminaba hacia ellos.

—Vengan.— nos dijo Taylor antes de empezar a correr hacia donde estaba la pelea

Clayton y yo lo seguimos, cuando llegamos puede ver bien a la chica de la ducati de cerca su pelo se veía mas negro casi azulado, tenia su piel blanca y sus ojos eran grises.

—¡DYLAN!— grito la pelinegra cuando vio que le iba a dar otro puñetazo al castaño

Los que supongo eran amigos de Dylan soltaron a Steven y Dylan se quedo con su puño en el aire.

Las dos rubias se arrodillaron junto a Steven,la que estaba más cerca de él le agarro la cara y lo empezó a revisar, la pelinegra se puso enfrente de Dylan pero no se le veía intimidada a pesar de que él le sacaba una cabeza.

—¿Que te dije de volver a molestar a Steven?— pregunto pero con un acento extraño

—Que no querías que lo volviera hacer.— contesto Dylan

—Sin embargo no te importo y lo volviste hacer.—le dijo seria, miro sobre su hombro—¿Esta bien?— le pregunto a las rubias

—Tiene el labio roto y el ojo morado.— contesto con el mismo extraño acento la que había revisado a Steven

—Levantelo y llevenselo.

Las gemelas ayudaron al chico a ponerse de pie y empezaron a caminar hacia la entrada de la escuela, la pelinegra comenzó a seguirlas pero se detuvo.

—Se me olvidaba darte esto.— dijo y volvió a ponerse enfrente de Dylan para después darle un puñetazo que me dejo asombrado pues tiro a Dylan— Coglione, no te quiero cerca de Steven.

Camino hacia los que tenían agarrado a Steven y les metió un puñetazo a cada uno que también los tiro al piso, camino hacia la entrada de la preparatoria donde la esperaban las gemelas y el castaño.

Taylor camino hacia Dylan y lo ayudo a levantarse.

—Yo no se para que la provocas Dylan.

—Callate Taylor.—le contesto enojado Dylan

—Bien que te pateen el trasero.— Taylor volvió a colocarse en nuestro lado.— Vámonos no tardan en iniciar las clases.

—¿Quienes son ellas?— pregunto Clayton

—Son las hermanas Di Mauro, la de pelo negro es Alessandra es la mayor de las hermanas y las gemelas son Cassandra y Allison les recomiendo no hacerlas enojar.

—Tu estas loco, tumbo a tus amigos de un solo golpe.— dijo Clay asombrado

—Y eso no es nada, las tres saben defenderse muy bien en especial Alessandra.

—Y quien es Steven, ¿es su hermano?— pregunte curioso

—No, Steven es su protegido desde que llegaron hace tres años solo hablaron con él y hasta ahora es con el único que hablan.

—¿Porque tenían ese acento tan raro?— pregunte

—Son italianas.—dijo Taylor mientras se paraba— Estos son sus casilleros.— apunto unos casilleros de al lado— Sus combinaciones y sus horarios, yo los voy a llevar a su primer clase.— dijo y nos entrego unos papeles

Cuando Clay y yo agarramos los libros que necesitabamos, Taylor nos dijo que llevaríamos a Clay primero, ya que Taylor y yo teníamos la misma clase, cuando estábamos llegando al salón nos detuvimos porque en la puerta estaban las italianas y Steven.

—Te toca clase con una de las gemelas.— le dijo Taylor a Clay.

—¿Con cuál gemela Casandra o Allison? — pregunto Clay

—No lo se, nunca las he podido diferenciar.— contesto Taylor.— En realidad nadie excepto Alessandra y Steven las puede diferenciar son idénticas.

Cuando la gemela entro, los otros se fueron y nosotros empezamos a caminar hacia el salón dejamos a Clay en la puerta del salón; Taylor y yo nos dirigimos a nuestra clase la cual era matemáticas.

Cuando llegamos al salón el maestro no estaba así que nos sentamos en la parte de atrás, en el momento en que nos sentamos la puerta del salón se volvió a abrir y por ella entro la pelinegra.

Camino hasta el último lugar de la esquina y ahí se sentó, se puso a mirar hacia la ventana un rato pero luego bajo su mirada hacia su escritorio y por último su mirada se dirigió a mi.

No podía desviar la mirada de esos ojos grises iguales a una tormenta, ella ladeó un poco la cabeza.

—Hey, Connor que haces deja de mirarla.— la voz de Taylor me saco de mis pensamientos y deje de mirar a Alessandra para mirar a Taylor.

—¿Que dijiste?

—Es que quieres terminar igual que Dylan.

—No estaba haciendo nada.— dije

Después de eso el maestro llego y dejo hacer unos ejercicios, debes en cuando miraba de reojo a Alessandra y la veía mirar por la ventana.

En el momento en que dieron el toque ella fue la primera en salir, guarde mi libreta en mi mochila y espere a Taylor en la puerta.

—¿Cual es tu siguiente clase?— le pregunte cuando salio del salón

—Educación física, ¿a ti que te toca?

—Igual.— dije después de mirar mi horario

—Presiento que esta clase te va a gustar.— dijo Taylor sonriendo

Espero les haya gustado el capítulo por favor
Voten y comenten que les parece la historia

Les mando un abrazo y un beso

Dany

Bellezas mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora