Liberado

1.1K 64 31
                                    

Pov: Yuji

Megumi y yo fuimos corriendo hacia el dispositivo. Llegamos y empecé a seguir todos los pasos que me dijo Mechamaru pero no conseguía abrirla, no sé que estoy haciendo mal. De repente sentí unos brazos rodearme.

- Hermano... - ERA EL DE ANTES

- ¿Cómo?

- He recuperado los recuerdos hermano, tranquilo ¿vale? Ya no volveremos a enfrentarnos, la familia es lo más importante para mí

- Pero... ¿de que estás hablando?

- Oh... tú tampoco lo recuerdas... soy yo, Choso, tu hermano mayor. No pasa nada es cuestión de tiempo. Dime hermanito ¿necesitas algo?

- SÍ, sí necesitamos algo ehhh, ¿sabes como abrir el sello? - se apresuró a decir Megumi

- Mmmm... - Choso se quedó pensando y dijo - Bueno, solo me uní a Mahito porque me salvó de donde estaba pero no es mejor que la familia. Sí, sé cómo abrirlo.

- ¿¡CÓMO!? - gritamos al unísono

- Bueno, necesitarás sangre de Geto para poder abrirla del todo, lo que estabais haciendo es lo correcto pero se necesita su sangre.

- Entendido... ¡YUTA! ¡NECESITAMOS SU SANGRE!

- ¡YA VA!

En un rápido movimiento Yuta cogió momentáneamente su katana con una mano para poder coger un cuchillo con la otra. Estuvieron un tiempo peleando, Yuta se puso serio y concentró una gran cantidad de energía, fue a amagar con la katana y al intentar esquivarlo Geto se encontró con un ataque sorpresa y le clavó el cuchillo. Al sacárselo, se giró y nos lo lanzó.

- ¡Ahí va!

Lo cogí al vuelo y dejé que la sangre que quedaba escurriera a la prisión que mantenía a Satoru.

Pov: Gojo

Estaba aburrido rememorando los viejos recuerdos cuando siento algo distinto en la caja. Todo me deslumbró y sin darme cuenta estaba fuera, de verdad lo habían conseguido, estaba tan orgulloso de ellos.

- GOJO-SENSEI - sentí dos pares de brazos a mi alrededor, eran Yuji y Megumi, yo les devolví el abrazo. La verdad que había estado algo angustiado ahí dentro, sin saber como estaban los demás

Cuando me acostumbré a mi alrededor vi que todos estaban luchando, Nanami ya había acabado con Mahito por lo que se ve, los demás con Jogo (el cabeza lava) increíblemente los habían matado a ambos. Tengo unos compañeros geniales de verdad estoy agradecido por tenerlos en mi vida. Solo quedaba Yuta y... Suguru.

- No es Geto - me dijo Megumi

- ¿Entonces? - pregunté yo con pena

- Es Kenjaku, ¿has leído sobre él no? Sukuna me dijo que el que controla todo es él pero que Suguru puede seguir ahí dentro aunque no sé hasta que punto sea cierto.

- Sí, he leído sobre él. Suguru sigue ahí, antes lo comprobé, se movió a su voluntad durante un segundo llevando una mano al cuello de Kenjaku.

- ¿Y qué hacemos?

- Bueno, si queréis tener posibilidad a recuperar a vuestro amigo debéis matar a Kenjaku - habló uno de los ¿enemigos?, creo que me he perdido un par de cosas pero lo aclararé luego.

- ¡YUTA, DÉJAMELO A MÍ!

- Hecho Gojo, aquí tienes el relevo

Corrí rápidamente hacia el tal Kenjaku.

- Pero que está pasando aquí, ahora tú estás fuera. ¡ESTO NO DEBERÍA SER ASÍ!

- Ya es tarde y te arrepentirás de usar el cuerpo de mi amado para esto. Evacúen todo, ya de ya.

Todos se precipitaron e hicieron lo que dije, sacaron a todo el mundo de la estación. Cuando todo estaba completamente vacío escuché:

- QUE ME DEJES EN PAZ, ME ENCARGARÉ DE QUE TE MUERAS CONMIGO INÚTIL. ESTO HA SALIDO MAL POR TU CULPA NO ME HE PODIDO CONCENTRAR CON TUS RECUERDOS DE MIERDA. CÁLLATE SUGURU.

Estaba ahí, había esperanza, Suguru estaba ahí... cuando me llegó la señal de que todos habían salido, empecé a llevar a cabo una de mis técnicas y mi expansión de dominio. Debía aprovechar este momento de debilidad en que se estaba volviendo loco a discutir con Geto. Así que lo hice.

- ¡AHHHHH!

Cayó de rodillas con los ojos en blancos y finalmente se rindió al suelo. Me acerqué y lo vi... estaba muerto, había sido demasiado. Me arrodillé y empecé a llorar como hace años cuando estaba en esta misma situación... que podía hacer ahora...

- Otra despedida no por favor... no lo puedo soportar ya han sido muchos años sin ti... y aún te echo de menos. Por favor, por favor vuelve... estabas ahí antes... ¿por qué no ahora? Suguru por favor, te amo... eres... el amor de mi vida - estaba destrozado y llorando. Era la primera vez que le decía que era el amor de mi vida... que pena no habérselo podido decir cuando aún estaba conmigo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¡Y AHORA!? Bueno pues lo veréis en el próximo capítulo jeje. Muchas gracias a todos por el apoyo que le dais a esta historia y por consiguiente a mí. Me motiva seguir escribiendo gracias a personas como Tamalito_de_meli la primera y única persona que me ha comentado por ahora💖MIL GRACIAS.

Un abrazo a todos y hasta el siguiente🤗🤗

¿Tendremos futuro?suguruxsatoru +18Where stories live. Discover now