Bnha: Mirio Togata

1.9K 57 0
                                    

🍋

Mirio: linda? - El chico entro a la lavandería de la casa, rápidamente volteaste y lo viste sonriendo, el chico se acerco y te ayudo a levantarte - que haces?

_____: umh...doblo la ropa...

Mirio: sabes que pasa eso Aizawa-san contrato a alguien, verdad?

_____: Doblando mi ropa y me siento inútil
No creas que sé cómo hacer esto
Una vez me dijeron, pero como cualquier inadaptado
Ignore algunos buenos consejos - el chico sonrió y te apretó entre sus brazos.

Mirio: sabes que no lo eres, ven, vamos a comer.

Hace unas semanas llegaste a la vida ee aquellas personas, apenas hablabas con la gente pero aquel rubio te brindo toda su confianza, llegasaste hasta ahí ya que en una redada Aizawa te encontró, resulta que tus padres usaban tu particularidad para ganar dinero, se llamaba 'tiempo retrogrado' te permitía retroceder el tiempo en cuerpos ajenos, tus padres cobraban grandes cantidades de dinero para que la gente llegara contigo y los rejuvenecieras, eso hasta que los herores se enteraron y fueron por ustedes, pero encontraron dos adultos drogandoce en la sala principal y en una habitación apartada, sucia y extremadamente fría a una joven que se encontraba en los huesos, tus padres recibieron su sentencia y por tu lado antes de ir a un horfanato donde pasarías solo un par de años antes de salir, ya que por tener 15 años a nadie le gustaría adoptarte, Aizawa decidió que cuidaría de ti, muchos comenzaron a ver que se convirtió en costumbre hacer eso ya que ahora con el vivían Eri y tu.

Ambos salieron de la lavandería y caminaron hacía la cocina de la casa, ahí se encontraba Eri, Deku y Aizawa esperando por ustedes, se sentaron a comieron mientras charlaban un poco, bueno, tu solo te limitabas a asentir o negar con la cabeza, comían tranquilamente hasta que terminaron intentaste recoger los platos sucios pero los tres chicos te lo impidieron, sabían lo bueno de ser responsable y ayudar en casa, pero tu querías hacer todo lo de casa en forma de recompensa.

Mirio: saben! Podríamos ir a acampar! Ya saben malvaviscos con chocolate, caminata matutina y juegos! - El chico sonreía mientras tu cargabas a la pequeña en brazos ya que la estabas ayudando a lavar sus manos - que dice profesor?

Aizawa: en dos semanas los alumnos irán a ver a sus familias, nosotros podríamos ir a acampar...

Deki: eso es asombroso! No crees chicas? - el chico se dirigió a ustedes tu acomodaste a la pequeña en tu cadera de punto de apoyo pero el rubio mayor te la quito.

Mirio: yo lo hago, pero que dicen?

Eri: que son los malvaviscos?

_____: son como pequeños colchones dulces que puedes comer.

Eri: delicioso!

Deku: _____? Que opinas?

_____: supongo que esta bien...

....

Sentías como la pequeña tiraba de tu largo cabello, hace rato lo intentaba peinar pero era imposible por su tamaño, se tenia que poner de pie, reías un poco al ver como sacaba un poco su lengua para concentrarce.

Aizawa: Eri...no crees que ya lo peinarte suficiente?

Eri: tienes razón, ahora tocan tu y Deku! - dijo con alegría la pequeña.

- 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Where stories live. Discover now