capitulo 19

68 4 0
                                    

La semana pasa lenta y con mucha tención, los únicos en esta casa que están tranquilos son Jungkook y seolhyun, miro por la ventana como hay algunos meseros acomodando sillas pues seolhyun a tomado la decisión de festejar mi cumpleaños en casa, también para presentarme ante amigos cercanos como el nuevo integrante de la familia.

No mentiré estoy nervioso y con mucho miedo, la señora Taeyeon a estado demasiado distraída, el señor Yunho ah estado en infinitas peleas con hoseok, y hablando de él… bueno pues el se ah mantenido distante de mi, desde aquella noche en la cuál lo encontré en mi habitación no ah vuelto a acercarse a mi. Unos toques en la puerta hacen que salga de mis pensamientos, camino hasta ella y abro la puerta dejándome ver a un chico alto y bastante guapo, me mira sonriendo y me pregunta:

— Disculpa esta es la habitación de Kim Taehyung lo estoy buscando y no se cuál es su habitación todo mundo anda de un lado para otro y nadie me dice cuál es su habitación

Sonrió ante lo parlanchín que es pues ni siquiera a tomado aire para poder seguir hablando, amablemente sonrió y digo:

— Soy yo, yo soy Kim Taehyung ¿En qué te puedo ayudar?

— soy tu estilista querido vengo a ponerte mas guapo de lo que y estás

El chico me guiña un ojo y sonrió

— ¿Es necesario? Digo todo esto se me hace muy exagerado

— claro que es necesario, además mis servicios ya están pagados y… ¿No querrás que se desperdicie el dinero? ¿O si?

— No

— entonces Taehyung duchate cuando salgas ya tendré todo listo

Asiento con la cabeza, tomo mi ropa interior juntó a mi bata de baño,me adentro al cuarto de baño para después despejarme de toda mi ropa, abro la llave y el agua cae como lluvia, me adentro poco a poco para después cerrar mis ojos dejando que el agua me relajé, empiezo a ducharme, en cuanto termino coloco mi ropa interior seguido de mi bata, cuando salgo espero encontrarme con el chico de hace un momento pero me llevo una gran sorpresa al encontrarme con hoseok parado cerca de la ventana viendo hacia afuera.

— ¿Q-que haces aquí?

El se gira lentamente y me quedo sorprendido al verlo tan guapo y elegante, pero que diablos estoy diciendo.

El me mira de pies a cabeza, su mirada provoca en mi un escalofrío que no puedo explicar.

— solo paso a dejarte un obsequio

El levanta una pequeña caja que no había visto en sus manos, lentamente camina hacia donde yo estoy, todo mi cuerpo se paraliza con solo su presencia, en cuanto lo tengo frente a mi pierdo también por completo la respiración, el extiende hacia mi la pequeña caja la cuál con mis manos temblorosas la tomo, retiro el moño lentamente que tiene puesto para después abrir la caja, la cuál me permite ver un hermoso brazalete

Me quedo sorprendido.

— está hermoso, no tengo palabras

— bienvenido a la familia Taehyung, me gustaría que lo usarás esta noche

— No puedo, es hermoso y se ve que es costoso si lo pierdo no podría con ello

— es un obsequio por favor acéptalo, hazlo por mi

Levanto la mirada y observo el rostro de hoseok.

— está bien

El sonríe un poco, toma la caja de mis manos para después sacar lentamente el brazalete, en cuanto esté está fuera toma delicadamente mi mano, y lentamente me coloca el brazalete, en cuanto está puesto lleva mi mano hacia sus labios para después dejar un cálido beso en mi muñeca, la corriente que siento en mi cuerpo no es normal pero me gustó, el suelta mi mano lentamente y camina hacia la puerta, antes de salir dice:

— esta noche es especial disfrutala

Sale de la habitación y yo sigo parado en el mismo lugar, su aroma se a quedado en mi habitación, tengo miedo no se que me sucede, no se por que mi corazón está tan acelerado que siento que me falta la respiración, cómo puedo tomo asiento en mi cama y me quedo observo a la nada, la puerta es abierta pocos minutos después con el estilista quien trae mi traje protegido.

— ¿se encuentra bien joven?

Lo miro.

— si, son solo nervios —sonrio amablemente— ese es mi traje —dirijo mi mirada hacia el protector donde viene mi traje

— así es, pero primero arreglaremos ese cabello, pase al estilista que empezaré a alistarlo

Me levanto de mi lugar y camino hacia el tocador donde el estilista empieza a arreglarme, cada minuto que pasa me sorprendo ante el cambio tan radical que estoy teniendo con el maquillaje que me han puesto, después de casi una hora estoy listo, el estilista camina hacia la cama para después entregarme mi traje.

— llegó el momento de que se lo ponga

El chico me sonríe, tomo el traje entre mis manos y entro al enorme clóset para poderme colocar el traje, en cuanto lo tengo puesto, abro las puertas de el clóset, el chico que me ayudó a arreglarme me mira con la boca abierta.

— oh por dios está hermoso joven, disculpe mi descaro pero su belleza es natural

— Gracias, la verdad es que todo esto es gracias a usted, gracias por ayudarme a arreglarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Gracias, la verdad es que todo esto es gracias a usted, gracias por ayudarme a arreglarme

— no es nada, soy amigo de la familia desde hace años así que no agradezcas

Unos toques en la puerta interrumpen la charla que tengo con el chico.

— adelante

La puerta se abre lentamente dejándome ver a Taeyeon en un hermoso vestido

— oh por dios estás hermoso hijo, el blanco difinitivamente es tu color te sienta de maravilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— oh por dios estás hermoso hijo, el blanco difinitivamente es tu color te sienta de maravilla

Ella camina hacia mi para darme un abrazo, por alguna razón sus palabras provocaron algo en mi cuando me llamo hijo, Taeyeon tiene algo en ella que me reconforta pero también me asusta no lo sé, la siento tan cercana a mi como si ella fuera un lugar seguro para mí pero también siento algo que no puedo explicar cómo si las piezas no encajaran no lo sé es simplemente es tan confuso.

— llegó la hora de bajar, vamos algunos conocidos se mueren por conocer al nuevo integrante de la familia

Ella extiende su mano hacia mi, la cuál tomo, ambos salimos de la habitación para caminar hacia las escaleras, los nervios empiezan a comerme vivo no estoy preparado para tanta atención en mi, una vez estando al pie de las escaleras tomo un respiro, en cuanto mi pie toca el primer escalón ya no habrá marcha atrás.

Mi TentaciónWhere stories live. Discover now