Introducción: El novato

35 3 3
                                    

Scotland Yard (2 horas antes del crimen)

Hacer informes era lo que menos le gustaba a Darcy de su trabajo, y estar leyendo porcentajes de criminalidad esperando que saltara algún error o un criminal potencial tampoco era de su agrado, en sí el nuevo sistema era un agobio para la joven de 27 años pues había zonas donde el escáner cerebral no llegaba y muchos falsos en información que generaban infinidad de problemas.

—Pecas, tu novato no tarda en llegar. —Uno de los otros detectives veteranos palmeó la espalda de Darcy casi empujándola de la silla.

—Estoy consciente de ello, Joe —dijo Darcy parándose antes de que al hombre se le ocurriera darle otra de sus palmadas rompe espaldas-. Gracias por avisarme.

—De nada, pequeña. —Sonrió para después irse a su puesto. Joseph Miller era como un padre para todos y aunque fuera un completo chismoso nadie decía nada y lo dejaban ser, al final todo lo que hacía el hombre era para beneficio de todo el cuartel y de sus allegados.

El escuadrón 1 de detectives de Scotland Yard era compuesto por gente muy diversa; Joseph era el comandante, luego el jefe superintendente Resse Callaghan que tenía una cara y voz amenazante con los nuevos, pero una vez que lo conocían era puro amor y a su cargo estaba la inspectora Darcy Edwards, el sargento Thomas Bailey y los oficiales de policía George Evans y Susan Olive.

Y justo ese día se unía un nuevo compañero para Darcy, un tal Ezra Turner del que nadie tenía mucha idea de porque lo habían asignado a esa unidad en particular pues no habían perdido a nadie ni habían solicitado a nadie.

<<Esto será muy incómodo>> pensó Darcy mientras caminaba a la puerta con la esperanza de que el tal Erza le diera por llegar puntual.

Darcy Edwards era una de las personas más destacadas del departamento; su piel morena del color del caramelo derretido, su cabello pelirrojo lleno de rizos y unos ojos azules de su herencia europea, todo eso la hacía destacar en la calle, especialmente con los hombres, por eso mismo a ella no le hacía gracia que su compañero fuera un hombre.

—Buenas noches inspectora, soy Ezra Turner. —Darcy levantó la mirada para encontrarse con un hombre de piel muy blanca, ojos entre rosa y rojo y cabello casi blanco, un hombre albino.

—Darcy, tu nueva compañera, sígueme. —El shock de la mujer joven no duró más que unos segundos, aunque era la primera vez que veía a alguien de tales características, su sentido común le obligaba a dejarlo de ver, ella misma odiaba esas miradas curiosas por ver algo diferente a lo que las personas denominaban "común".

—Nuestro escuadrón está compuesto por Joe quien es nuestro comandante, él está por encima de todo, sus órdenes son absolutas después está Resse quien es nuestro jefe directo y los chicos, Tom, George y Susan, que son compañeros. —Darcy explicaba mientras caminaba por delante de Erza para no mirarlo más de lo políticamente correcto— A veces sacan de quicio pero son buenas personas.

Darcy llegó hasta la puerta donde estaba el escuadrón reunido.

—Ya llegó el novato, sean amables —dijo mientras abría y luego se dirigió a Ezra—. Pasa.

La reina sin corona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora