31

136 13 0
                                    

The Demon King is Busy Chasing His Wife Chapter 31: Don't you hate her?

« PrevNext »≡ Table of Contents

Settings

"... ¿Qué?" Qi Xuan'er y Qi Xue'er tenían caras en blanco, como si no creyeran lo que oían.

Ye Lixiao ya no tenía paciencia para prestarles atención. Dado que los tres eran personas que querían dañar a Xingluo, no los dejaron solos.

Xing Luo ya había muerto una vez, y finalmente regresó al mundo. Ye Lixiao definitivamente la protegería y no la dejaría caer en ningún peligro. Naturalmente, no podía retener a nadie que pudiera amenazar la seguridad de Xing Luo.

"He Chen, Yuan Xiu", llamó Ye Lixiao con voz fría.

"¡Los subordinados están aquí!" He Chen y Yuan Xiu se habían estado escondiendo en la oscuridad. Al escuchar la convocatoria, los dos aparecieron de inmediato.

Ye Lixiao: "Manéjalo limpiamente".

"¡Sí!"

Luego, los dos caminaron hacia las hermanas Qi Xuan'er.

"¡Respeto! ¡Respeto por la misericordia! ¡Prometemos que nunca más te atreverás!" La hermana Qi Xuan'er palideció de miedo. Ye Lixiao nunca hizo una broma. ¿De verdad quería lidiar con ellos por Xingluo? !

Ye Lixiao ni siquiera los miró.

Qi Xuan'er y Qi Xue'er querían correr instintivamente, pero sus bases de cultivo eran mucho peores que las de He Chen y Yuan Xiu, y fueron empujados directamente al suelo.

"¡¡¡Ah !!!", He Chen y Yuan Xiu presionaron sus cabezas para abolir su cultivo y fundación.

Esta base es la base de su cultivo como seres humanos. Una vez que la base es destruida, nunca volverán a cambiar a la forma humana.

Cuando He Chen y Yuan Xiu cerraron las manos, las hermanas Qi Xuan'er habían desaparecido, solo la ropa quedó en el suelo y el interior abultado de la ropa parecía moverse.

Después de un rato, dos conejillos de indias se quitaron la ropa ...

He Chen se inclinó y recogió los dos conejillos de indias. Las hermanas Qi Xuan'er ahora han vuelto completamente a ser animales y no tienen mentes humanas. Simplemente los llevaron al mercado y los vendieron.

Después de eso, los dos lidiaron con la escena y fueron al Palacio Tanhua donde se encontraba Cheng Xinyan ...

En este momento, Cheng Xinyan estaba sentado al sol en la mecedora en el patio, esperando buenas noticias de Qi Xuan'er.

Simplemente no esperaba que llegaran las buenas noticias, en cambio, He Chen y Yuan Xiu esperaron ...

Después de que los dos entraron, ganaron Cheng Xinyan sin decir una palabra.

"¡¿Qué estás haciendo?!", Cheng Xinyan luchó desesperadamente, pero su base de cultivo ahora está abolida, incluso si la base de cultivo todavía está allí, no es el oponente de estos dos.

"Su Majestad ya sabe lo que hizo la Sra. Cheng. Solo estamos siguiendo órdenes". He Chen extendió la mano y agarró la cabeza de Cheng Xinyan.

"No ..." El rostro de Cheng Xinyan estaba gris, sus ojos llenos de miedo, pero era una pena que los hombres de He Chen no pudieran ser misericordiosos.

Después de un tiempo, Cheng Xinyan desapareció, y solo la ropa quedó en el suelo. En cuanto a su forma original, ella era una serpiente, vestida con su ropa, y fue capturada directamente por He Chen.

De hecho, incluso He Chen y Yuan Xiu se sintieron sorprendidos por este resultado.Después de todo, en su opinión, Xing Luo era solo un sustituto del ex Rey Demonio, y no esperaban que el Señor Supremo pudiera hacer esto por ella.

Después de manejar la escena, los dos volvieron a sus vidas.

En este momento, Ye Lixiao ya había regresado al estudio y Xing Luo se quedó para continuar la clase.

La verdad sobre las trampas ha sido revelada, y Ye Lixiao vino a apoyarla personalmente. Para ella, incluso las hijas de los lados izquierdo y derecho pueden ser ejecutadas sin dudarlo. Otros realmente no se atreven a provocar a Xingluo.

Durante la clase, la mente de Xingluo se había ido volando hace mucho tiempo. Ahora es solo una mascota que Ye Lixiao recogió. Para ella, ofendió las fases izquierda y derecha. Aunque las fases izquierda y derecha no se atrevieron a hacer tiempos, ella lo haría. Definitivamente estar insatisfecha en su corazón. No es rentable pensar en ello.

Sin embargo, lo que sucedió hoy parece probar una cosa ...

¿Ye Lixiao la odia?

« PrevNext »≡ Table of Contents


The Demon King is Busy Chasing His Wife  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora