16-cap

598 82 18
                                    

-bueno salgamos de aquí- dijiste para caminar ala salida, este te siguió poniéndose al lado tuyo.

-pero no me dijiste por qué estás vestida así- te miro atentamente a tu repuesta.

-no es importante, quería verme bien, ¿Es malo eso?- dijiste con una sonrisa.

-no… claramente- siguió con una sonrisa, aunque no estaba seguro con tu respuesta.

Después de eso pasó un largo tiempo, no tanto, pero lo suficiente para tener más confianzas en ambos, avía una que otra cosa por ahí, pero gracias ala amistad que tenías con Freddy, conociste más ahondó a sus amigos animatronicos, estos que por su parte eran muy distintos a Freddy, claro, se asemejan que eran animatronicos, hechos de metal, pero lo que más te llamaba la atención era que tenían sus propias personalidades, chica, alguien con mucha energía y entusiasmo, algo parecido a Freddy, pero, con su adición ala pizza entré otras cosas, apartando él echó que aria lo que fuera por conseguir algo de comida... también tenemos a Roxi, no es tan amable que digamos, recalca siempre que es la mejor y si alguien la contradice, digamos que no acaba bien para aquella persona, no es nada personal, pero la has visto de vez en cuando verla llorar, claramente sin que te viera, bueno por ahora por suerte, pero se llevaban algo bien, tenemos a Monty, es más impulsivo que Roxi, muy peligroso y agresivo, es como si odiaría a todo el mundo, no te  presta mucha atención, no hay mucho que decir de él, no lo conoces del todo, no es que no le agrade tu persona, es porque no le importa conocerte, simplemente te ignora, cómo si solo fueras una pared de cemento.
Los conocías más o menos, los veías de vez en cuento, pero no cómo pasabas tiempo con Freddy, pero Freddy avía estado más ocupado de costumbre.

No lo veías seguido, siempre tenía algo que hacer, hasta el punto en que un día no lo pudiste ver en todo un día completo, únicamente en sus shows o en su póster, bueno, muchos de ellos o cosas de mercancía.

Pero digamos que alguien aprovecho el tiempo que no estabas con Freddy, ese era Blowder, claramente no sabía la cercanía que tenías con Freddy, Blowder era gracioso a su propia manera, un chico casi normal, únicamente que tenía muchos amigos, era popular en las chicas, por su belleza, te lograba agradar, aunque su personalidad fresca ante ti, te molestaba, no mucho, pero era algo pesado, parecía una buena persona, pero se puede esperar cualquiera cosa de las personas.

Aun así, por otro lado, estás tú, haciendo tus "tareas", lo principal por el cual habías ido a aquel sitió, bueno las cosas no eran las mejores, eso era claro, cada vez todo empeorando, así cómo las cosas se complicaban, también requería más tiempo de espera, para que no se dieran cuenta de que tú hacías esas cosas, que no te descubrieran, era complicado, pero por suerte todo iba bien, bueno solo en aquel trabajo.

Pero hablemos de Freddy, digamos que no se encontraba bien, estaba triste y agobiado por el trabajo que tenía, lo duro que era, bueno no se cansaba, sino que estaba frustrado, le gustaba pasar tiempo contigo, pero también, tenemos que él tenía él odió a sus superiores, estos le avían visto a Freddy, que actuaba algo raro, así que de vez en cuando lo llevaban a reparaciones para ver qué pasaba, más de lo común, sin encontrar algo que fallara en él, sin darse cuenta de que era el odio que este tenía ante estos, Freddy no sabía que tenía exactamente, pero seguro se negaría que tenía odió en él, no sabía claramente lo que era, pero si como consistía, más o menos.
Aun así, aparte de esto, escuchaba pequeños susurros, al comienzo no le prestaba mucha atención, pero cada vez era peor, y a veces se quedaba pensando un largo tiempo, estas voces no eran nada bonitos, pero intentaba actuar, para que eso no afecta a su trabajo ahí con los niños.

Pero ahora mismo te encontrabas paseando por el gran pizza Plex, metida en tus pensamientos, eso se estaba volviendo una costumbre.

Mientras seguías caminando unos niños pasaron corriendo al lado tuyo, no te caíste por suerte, viste a estos niños, corriendo directamente ala guardería, con unos padres más atrás, intentando alcanzar a sus hijos, tal vez los niños eran pequeños, pero parece que son más astutos que los adultos, curioso no?, Pero miraste ala puerta que llevaba a ese lugar, no conocías a los animatronicos que avían en este, no entrabas a ese lugar, no era necesario porque no te lo encargaron en tus trabajos, eran populares pero no más que la banda.
Te atrajo la curiosidad aquello, avías visto mercancía de dos animatronicos, un sol y una luna, sabías que ellos estaban encargados de la guardería.

No era tu trabajo ir a ese sitio, pero tenías curiosidad y entraste en aquel sitio, avía muchas cosas, pero se podía ver a niños gritar, de alegría, ruidoso el sitio, como comúnmente son esos sitios.

Al entrar al lugar principal donde se encontraba estos animatronicos pudiste ver una estatua de ellos, la luna y el sol, pero no faltaba aquellos gritos de niños que estaban jugando muy felices en aquel lugar, pero también padres muy felices, porque ya no estarían con sus hijos por un buen rato, aunque algunos preocupados, los sobre protectores no faltaban claramente y entré mucha variedad de distintos padres qué se podía ver.

Bajaste por las escaleras dónde se supone que están los animatronicos, no podías entrar, pero veías cómo avían varios niños corriendo y jugando. Te sentaste en una silla que estaba cerca de ahí, avía mucho ruido al parecer, pero viste ahí al sol, estaba con los niños, moviéndose de un lado de aquí para haya.

Te quedaste viendo, viendo lo que asía el sol, asía muchas cosas al parecer, a diferencia de ti, no eras buena con los niños, era complicado para ti.

Cerraste los ojos exhausta, dando una largo suspiro, los días avían estado algo pesado y no podías dormir bien, abriste los ojos pesadamente y te sorprendiste al ver al Sol animatronico del otro lado muy cerca de ti.

-¡Oh! Que tenemos aquí, veo a una pequeña niña cansada- dijo con un todo muy alegre.

-he- te quedaste un rato pensativa, no eras una niña, eras mayor, pero pensaste porque te avía prestado atención a ti, era algo raro.

Pero nadie se daba cuenta de que estabas ablando con aquel animatronico, porque estaban ocupados con sus cosas, pero tampoco avían muchos padres en aquel lugar.

-¡Es un gran gustó conocerte! ¡Mi nombre es Sundrop!, pero también puedes decirme ¡Sun! ¿Quieres entrar?- dijo entusiasmado y con ese carácter alegre y persistente.
















-"Mentiras - Lie"

Mentiras-Lie (Glamrock Freddy x Lectora)Where stories live. Discover now