Capitulo 5

1.2K 171 24
                                    

Gu Lingxiao también era muy abrasivo de niño.


La apariencia de dormir del pequeño Zai Zai es muy mala.

Al día siguiente, Chi Ning se despertó y vio una cabeza apretada contra su pecho.

La mitad del cuerpo de Gu Lingxiao estaba apretado contra el de Chi Ning, y su cara estaba enterrada en la solapa de éste, durmiendo profundamente.

El pequeño también había frotado el cinturón de Chi Ning,  y el escote estaba un poco flojo, revelando un trozo de piel similar a un jade.

La comisura de los labios de Gu Lingxiao rozaba de vez en cuando la clavícula de su maestro, pero éste no se daba cuenta de ello mientras dormía, e incluso se frotaba contra ella cariñosamente. El cálido aliento de su nariz roció a la persona que tenía debajo, y la sensación de hormigueo hizo que Chi Ning tensara su cuerpo.

Chi Ning frunció el ceño con nerviosismo, temiendo que Gu Lingxiao abriera la boca y le mordiera el costado del cuello, sus dientes mordisqueando ligeramente un trozo de carne, triturándolo con malicia.

Esto era lo que al bastardo de Gu Lingxiao le había gustado hacer en su vida anterior.

¿Cómo pudo ser tan abrasivo incluso de niño?

Chi Ning en silencio hizo una almohada para el pequeño para la hora del té. Gu Lingxiao se levantó tranquilamente. Sus delgadas pestañas parpadearon y sonrió a Chi Ning.

Chi Ning no dio tiempo a que su discípulo se confundiera y levantó a Gu Lingxiao por la parte trasera del cuello, separándolo de sí mismo y dijo: "Es hora de ir a la clase de la mañana".

Ya era el límite para dormir juntos, y Chi Ning se tocó la mejilla ardiente, parecía que todavía no estaba acostumbrado a estar demasiado cerca de los demás.

En el futuro, no debería ser tan blando de corazón como para dejar que Gu Lingxiao se meta en la cama de nuevo.

Gu Lingxiao se lavó cuidadosamente y se dirigió a su clase matutina, mientras Chi Ning se sentaba frente al espejo atándose el pelo, y vislumbró una figura de pie en la puerta.

El hombre dio un paso tentativo hacia adelante, y luego retrocedió dos pasos. La alta figura estaba encogida, como un pequeño ladrón por primera vez.

Chi Ning no pudo evitar decir: "Entra, Zong Dai".

Zong Dai era el discípulo mayor de Chi Ning, un hombre alto y de cara cuadrada que era muy sencillo y honesto. Chi Ning era perezoso y no quería ocuparse de las tareas del Pabellón Yaoguan, así que se lo dejó todo a este discípulo.

Zong Dai se rió dos veces, entró en la habitación y preguntó: "Maestro, ¿ya no está enfadado?"

"¿Con quién estoy enfadado?"

"Hermano Mayor Gu, ayer se metió en una discusión con un discípulo a las órdenes del Tío Mayor Qi e hirió a un compañero llamado Tao Yu, le castigaste copiando el Método del Corazón cien veces".

Chi Ning lo entendió.

Este incidente comenzó cuando Tao Yu se burló de Gu Lingxiao por su corta edad y sus escasas calificaciones, y aunque se había convertido en el discípulo personal del Verdadero Maestro Yun Qing, no tenía un nivel de cultivo tan alto como uno de sus discípulos ordinarios.

Gu Lingxiao no quería discutir con él, pero Tao Yu se negó a perdonar, y el colgante de jade en la cintura de Gu Lingxiao se cayó, golpeó la piedra y se hizo añicos.

En la última vida, Gu Lingxiao se negó a ceder o a disculparse, por lo que Chi Ning no pudo saber la verdad y sólo pudo castigar a su propio discípulo para que diera una explicación.

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt