Capítulo Único

103 18 15
                                    

N/A :  El siguiente One-Shot fue elaborado para el concurso #Elsotanodewattpad, bajo la temática de “Hospital”.  Va dirigido para el fandom de Boku No Hero Academia/My Hero academia.

User : @ohlove_b

El total de palabras fue de 5584 más que nada por los avisos ^^ (Me sorprendí bastante con eso, no creí que fuera tan largo.)

Una vez dicho esto, ¡Disfruten de la lectura!.

⎯⎯⎯⎯ ◦◈◦◈◦◈◦⎯⎯⎯⎯

Izuku siempre a considerando a su marido una persona testaruda. Y es que, a decir verdad, no cambio mucho a como era durante sus días de preparatoria. Un chico de cabellos rebeldes, una actitud conflictiva y con la mecha corta de paciencia. Al principio no mostró interés alguno en conocerlo, a él ni a ningún otro de sus compañeros de clase, no quería tener que descuidar sus estudios por alguna distracción.

Obviamente este pensamiento no duro mucho, ya que en su primer día conoció a una agradable castaña, a quién sin quererlo le tomo un gran cariño. Con el pasar del tiempo convivió con el resto de sus compañeros, gracias a actividades y proyectos, se hizo de más amigos para demostrase a si mismo que no era un rechazado como el creía, simplemente no sabia como socializar.

Pero aún y cuando ya no era tanta su inseguridad, no se atrevía a acercase al muchacho de cabello cenizo, siempre le veía acompañado por un pelirrojo y en otras ocasiones de un rubio con un mechón negro en el flequillo. Llamo su atención de una manera muy extraña para el, no fue por medio de cartas o detalles, ni siquiera habían cruzado palabras. Izuku se sorprendió por la manera de ser de aquel agresivo chico, pese a tener un mal carácter, también era muy bueno en cuanto a lo académico y su conocimiento.

Se enamoro de manera espontánea.

Presiono el botón que lo llevaría al penúltimo piso, el elevador se cerro sin dejar entrar a nadie más. Estaba cansado, no ha tenido la oportunidad de dormir correctamente, solo lo hacía en pequeños lapsos de cinco minutos. Tomo un sorbo del café amargo, hace tres días que estaba en el hospital esperando un diagnóstico para Katsuki. Llevaba las ultimas semanas sintiéndose mal, constantes dolores en el pecho le preocupaban, pero cuando le preguntaba sólo se limitaba a decir que no era nada y seguir con lo suyo.

Abrió la puerta dejando ver a un rubio con la mirada pérdida en el a tardecer que se asomaba por la ventana. Se acerco a paso lento y silencioso para no interrumpir ese momento tan tranquilo, tomo asiento en el taburete cerca de la camilla sin despegar la vista de su pareja, tomo su mano y dio leves roces con el pulgar a los nudillos. Katsuki salio de sus pensamientos, miro a su esposo quien tenia un rostro cansado. No le gustaba verlo de esa manera, pero en esta ocasión seria una excepción.

—¿Cómo estas? —Pregunto suavemente.

—Harto. La bata me molesta. Quiero ir a casa.

—En cuanto el doctor te de de alta, iremos a casa y dormiremos hasta no poder más.

Le dedico una sonrisa, aún cuando estaba exhausto era capaz de animar el frío ambiente. Katsuki solo le miraba, no era mala idea después de todo. Esperaba no causarle tanto daño, nunca le ha gustado ver aquellas hermosas esmeraldas llenas de lágrimas. Eran sus piedras preciosas, su tesoro, no debían estropearse por nada del mundo.

₊˚.༄ 𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕𝚕 𝚕𝚒𝚎 ࿐*:・゚|| One-ShotWhere stories live. Discover now