🍂Capitulo 20°🍂

385 42 2
                                    

|Narra T/n|

Oh, buenos días hermosa - Dijo Aidan recibiendo me en su oficina, con un beso. Wow, no me esperaba eso -

¿Y eso? - Dije sonriendo -

- Mm, pues, ¿Te di un beso? Hoy me levanté feliz, porque te vería - Dijo Aidan. Yo negué riendo -

- Okey, señor Gallagher, tiene cinco citas en el día de hoy - Dije hablándole del trabajo, vi que el hizo un pucherito -

- Pero... Ash, estoy cansado - Dijo - ¿Y Siena?¿Se fue al colegio?

- Gallagher... Te estoy hablando de trabajo.

- Y yo por Siena...

- Ash a veces eres tan tierno que me empalagas - Dije, me acerque a él, y dejé un beso en los labios - Siena está bien, se fue feliz al colegio.

- Bien, me alegro. Ahora sí. A trabajar.

[>>>]

/Dos meses después.../

Así es... Pasaron dos meses después. Los días pasaban volando como si nada. En cuanto a Aidan, y yo, pues... Decidimos llevar una relación secreta.

Cada día, él me demostraba que me quería, era súper cariñoso, atento, se preocupaba por mí, y ni hablar de Siena. En este tiempo se robó más el corazón de ella. La adoraba, eso me hacía ver lo gran padre que sería algún día.

En cuanto a nosotros, siempre supo entender las cosas, y era paciente, una que otra vez se ponía celoso, por qué los empleados de la empresa me hablaban, o me invitan a salir. Yo siempre me negué. No solo ellos de invitaron a salir, sino los socios de su empresa También, pero los rechacé

Con Aidy, hasta en momento me respeto, y no tuvimos intimidad, bueno... Siempre que queríamos tener sexo, alguien o algo nos interrumpía, decidimos esperar un momento indicado. Por el momento, no paso más allá de besos.

En cuanto a su novia... Se que yo vendría a ser la amante, y eso me molestaba, intente hablar con Aidan, me dijo qué falta que llegue su padre, y aclararía todo. Según él, no la ama, y no siente nada por ella. Pero aún así, ella sigue viniendo a la empresa, y dando efectos de cariños. Yo siempre salgo de su oficina, cuando llega.

- Amor... Te estoy hablando - Dijo Aidan sacándome de mis pensamientos, yo lo mire atenta -

- Perdón, estaba pensando - Dije. El sonrió, y se acercó a mi rostro, dejando un beso tierno en mis labios -

- Pues... Préstame más atención - Dijo él, yo negué riendo. A veces se ponía tan niño, creo que se le pegó, lo estilo Siena -

- Oh, discúlpame, Siena vino acá - Dije -

- No... O si... ¿Lo aprende de mí, no? - Dijo. Cada vez me causan más ternura, a pesar de que no es su Hija, la trataba como tal -

- Te quiero tontito - Dije. Me acerque a él, y lo bese. -

Él me tenía de la cintura, y me apegaba a él. Yo acariciaba su cuello, ambos nos unimos en ese beso lleno de pasión, y amor. Sus manos de él bajaron a mi glúteos, los apretaba... De mis labios salían gemidos.

𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 - 𝐴.𝐺. {𝑨𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏}Where stories live. Discover now