𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘟𝘐𝘐𝘐

3.2K 396 100
                                    

evidencia

Ace miró los documentos en sus manos con algo parecido al disgusto y la furia furiosa . "Esto es definitivamente genuino, ¿ha logrado copiar el documento?" Sabo asintió brevemente, sin siquiera
molestarse en bromear sobre quién era la persona inflamable aquí.

"Sí. Koala le ha llevado la copia a Baltigo para que la guarde en el archivo, te dejaremos una segunda copia para que se la pases a Shanks si también la necesitas". Ace asintió, el fuego aún ardía en sus ojos "Gracias Sabo. Llevaré esto a los Whitebeards tan pronto como tenga la oportunidad".

Sabo asintió en reconocimiento, con una mirada algo arrepentida en su rostro.

"Necesito volver a Baltigo Ace, ¿estás seguro de que no quieres una copia de seguridad?" La mirada dura en los ojos del pirata se suavizó un poco cuando miró a su hermano "Estaré bien, Sabo, no planeo ir tras él solo. Pero los Barbablanca necesitan saber esta información ahora . Antes de que sea demasiado tarde. "

El revolucionario hizo una pausa antes de asentir con la cabeza "Ok, solo trata de no hacer nada demasiado imprudente. Y por el amor de Dios, Ace, llama si necesitas apoyo". el adolescente pecoso asintió, con una sonrisa ligeramente desconcertada en su rostro.

"Lo haré. Pero para que conste, escuché cómo obtuviste esas fotos en primer lugar, así que realmente no creo que tengas ningún derecho a sermonearme por imprudencia".

El ex-noble sonrió tímidamente con un leve sonrojo en su rostro "Parecía una buena idea en ese momento". Ace se rió entre dientes cuando su hermano dejó escapar otro pequeño suspiro. "De todos modos, tengo que irme, técnicamente se suponía que regresaría ayer". El joven Capitán estaba a punto de despedirse, cuando sintió que lo envolvían en un fuerte abrazo.

"Lo digo en serio, Ace. Mantente a salvo , acabo de recordarte, no quiero perderte tan pronto". Ace dio otro pequeño asentimiento. "Lo haré, pero solo si prometes hacer lo mismo". una breve conmoción pasó por el rostro del revolucionario antes de que le diera a Ace un sincero asentimiento y un último abrazo rápido.

Sin otra palabra, Sabo saltó del bote y procedió a fundirse con la multitud. Al ver irse a su hermano, Ace no pudo evitar la sonrisa feroz que se formó en su rostro. Finalmente tenía lo que necesitaba. Esta vez, era su turno de mantener a salvo a su familia.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,.

Shanks gimió ante el fuerte sonido que resonó en todo el barco. Aún con la resaca de la celebración de la noche anterior, el hombre pelirrojo procedió a hacer lo que cualquier Capitán responsable haría en tal situación. "¡Benn, toma el teléfono!"

En algún lugar a su lado, el Emperador escuchó un resoplido divertido, "Seguro, Capitán". El mencionado Capitán cerró los ojos, listo para volver a dormirse en paz, solo para que Benn deliberadamente abriera las cortinas en su camino al Den Den Mushi.

Dejando escapar un gemido bajo cuando un rayo de sol lo golpeó de lleno en la cara, uno de los hombres más fuertes en los mares le dio a su primer oficial una de las miradas más lamentables del mundo. Ignorando deliberadamente la molestia de su Capitán, Benn recogió el caracol, con una mirada de inocencia en su rostro "Esta es la fuerza roja".

"Hola Benn. ¿Está Shanks ahí?" Al reconocer la voz como la de Ace, Shanks se dio cuenta de que no volvería a dormirse pronto. Con un suspiro de resignación, el Emperador se acercó a su desconcertado primer oficial y le robó el caracol. "Aquí mismo, Niño. ¿Qué pasa?" Hubo una pequeña pausa.

"Tenemos suficiente evidencia contra Teach para ir a Barbablanca". Shanks dejó escapar un silbido bajo, Barbanegra había demostrado ser un bastardo astuto hasta el momento, por lo que el pelirrojo tenía mucha curiosidad por saber qué lo había delatado finalmente. "¿Qué encontraste?"

𝖳𝗁𝗂𝗌 𝗂𝗌 𝗀𝗈𝗇𝗇𝖺 𝖻𝖾 𝖿𝗎𝗇 ━━━ 𝗈𝗇𝖾 𝗉𝗂𝖾𝖼𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora