Capítulo 4

4 0 0
                                    

Mire por detrás de su hombro el reloj, este marcaba las 6:00 am y aunque ella estuviese junto a mi, era hora en que yo no podia dormir.
Hablamos durante toda la tarde sobre nuestra relación, finalmente no llegamos a nada en concreto pero terminamos por dormir en el cuarto que deseaba verla todas las noches Debo admitir que senti cierta paz en mi ser, una que llegué a pensar que solo ella me daria y que sin embargo, con el tiempo notaria mi error.

Recorri un mechón de su cabello con delicadeza, no queria despertarla, se veía muy hermosa y no sabía si aquél momento se repetiria. Baje lentamente mi mano hasta su cintura y volvi a cerrar los ojos pero de un momento a otro ella hizo lo mismo.

-Vuelve a dormir sonrei- Aun es temprano
¿Qué hora es?
-Seis en punto
-¿Y tu desde qué hora no duermes?
-Tal vez desde ayer en la noche, no lo se
-Axl, mirame

Si algo podia hacerme débil en un segundo era la mirada de la mujer a quien yo amara. Las chicas siempre tenian algo en los ojos qu hacia caer a cualquier hombre en perdición.

-Tengo que irme.. uhmm sobre lo que paso yo yo quisiera saber que es lo que pensaste
-Aun no lo sé

Anhelaba con mi alma un si pero entendia su miedo a vivir lo mismo, Nadie quiere lastimar a quien ama.

-Tomaré una ducha y después me iré al estudio, tú puedes quedarte si gustas.

Estaba temeroso de lo que pasara en un futuro con ella, a pesar de saber todas las consecuencias mi corazón se aferraba a lo más vivo que vio en años.
Entre al baño con algo oprimiendo mi pecho. No sabia que pensar, estaba tan confundido que no deseaba salir y verla.

Al cabo de varios minutos sali, la vi dormida y no pude evitar sonreir al imaginar verla asi todas las mañanas
Termine de vestirme y antes de irme le dejé una nota escrita asegurándole que alguien lo llevaría a su casa.
Finalmente, pasadas 2 hrs llegué al estudio donde ya se encontraban casi todos a excepción de Izzy. Me gusta más como suena esa primera parte, creo que si lo combinamos con lo que dice Duff sonará bastante bien

-Algo como.. tocó algo con la guitarra y definitivamente me encanto mucho.
-Genial

Y en aquel instante llego Izzy y Josette interrumpiendo con su gran entusiasmo nuestra grata composición. Si algo me molestaba en alguien ajeno al equipo, sobre todo si solo iba a distraer.
-Traje a Melisa-sonrio y pasó su mano por su cintura, eso solo me hacia soportarla menos porque que tenia que coquetearme si salía con mi hermano.
-Esta de mas que lo digas-conteste- Todos lo notamos
¿Te molesta?
-No-sonrei-Por qué debería ser así?
-A veces ustedes dos me fastidian -contesto Slash- Parecen chicas peleando
-Relájate hermano, no lo hacemos
No?-dijo Duff Como sea, estabamos haciendo algo
-De acuerdo

Continuamos con lo dicho por horas, a veces se necesitaba bastante tiempo para sacar las cosas a la perfección Al terminar" fuimos a un bar, en el cual acabe sentado con Izzy mientras los demás hacian mil locuras

-Via Erin-dije moviendo el vaso en circulos-Ella fue a mi casa, no me preguntes quién la dejó pasar pero lo hizo.
¿Y qué pasó?
Le propuse regresar y solo pidio más tiempo Y puedes esperar?
-No tengo idea-rei-Un dia alguien se va a cansar y tirara la toalla o quizá sea mas prudente dejarla, aunque esa opción me esta matando.
-¿Por que no intentas al menos una vez salir con alguien más? Yo se que quieres a Erin pero si ella no quiere seguir y por una parte te entiendo, no debes buscarla más es estúpido, Axl
No sé qué hacer, a donde quiera que voy ella está me está volviendo loco
¿Para qué buscas en algo que murió? Hay muchas chicas y se que no todas te agradan pero vamos! Hermano, es lo único que te falta , no deberías buscar más a Erin.

Una vez más el tenía razón, cuando el amor muere es mejor dejar todo de lado y aunque pareciera que lo entendia perfectamente, algo en mi me hacía volver cada vez más Me pare de la mesa sin nada qué decir, tomé mi chaqueta y fui fuera del bar.

¿Cómo era posible dejar de amar? Ni aunque me dañara hasta el alma me daba el lujo de olvidarta. Las cosas asi eran, no importab cuánto me alejara, cuántas chicas posaran en busca de un corazón nefasto, siempre había algo dentro de mi que clamaba su presencia
Solo era otro amor no correspondido y eso, eso era peor que cualquier otra cosa. Tantas chicas lindas y yo solo queria su amor.

Me fue inevitable llorar al saber que no volveria, estaba enojado con la vida por quitarmela tan de repente. Era un tipo amargado deseado su ausencia un tipo completamente infeliz que a pesar de tener lo que siempre soño, algo siempre faltaba.

Sin embargo, afortunadamente o desafortunadamente en aquel tiempo llegó esa parte desconocida, esa que anhelé cada dia al despertar y que
no supe doleria más que nada en el mundo.

-Hola

Erin, nadie más que Erin, mi eterna musa infernal.

-¿Qué quieres? -¿Tú qué quieres?-preguntó-La mayoría de veces la gente llora por algo que les falta que te falta a ti?
Era irónico, ¿cómo Axl Rose podia sufrir por una mujer como Erin? Habia mil más lindas que ella por mucho, con un corazón más dulce y con muchas
cualidades extra, que solo por el hecho de ser yo, podia tener cuando quisiera.

ᴅᴏɴ'ᴛ ᴄʀʏWhere stories live. Discover now