Nos encontramos en un tipo de helipuerto, un joven de menos de 16 años peleaba con todo lo que tenia contra un hombre muy alto, el cual en su espalda tenia algo parecido a la cara de un demonio.
Yujiro: VAMOS BAKI!! ES TODO LO QUE TIENES!! *golpeando la cara de Baki en el suelo*
Hace unos minutos había empezado la pelea entre los dos Hanmas, donde era obvio el resultado. Baki se encontraba sometido en el suelo, su padre lo golpeaba con mucha fuerza, mientras que su madre veía todo eso.
Emi:... hijo *viendo a Baki*... DÉJALO!!
Emi salió a toda velocidad a golpear a aquel que denominan, la criatura mas fuerte sobre la tierra. Solo pudo conectar dos golpes, para que luego Yujiro la abrace, pero no de una forma amorosa ni mucho menos; le rompió la columna por la fuerza ejercida.
Yujiro: tal vez con tu muerte, Baki empiece a entrenar enserio, así que gracias... Emi *sonriendo malvadamente*
Emi: m-maldito *moribunda*
Yujiro dejó caer a su mujer y empezó a pelear con todos los testigos que se encontraban en el lugar. Rompiendo huesos y quitando vidas, hasta que alguien le hizo frente. Yujiro sin siquiera ver la cara de la persona a la cual golpearía, tiró un puñetazo que le quitaría la vida a un humano normal, lo que no espero es que su puño fuera detenido con facilidad.
Yo: Yujiro Hanma, hace un tiempo que no te veía *tomando su puño*
Yujiro: K-KIRA!! *marcando sus venas* MALDITO!! *recordando*
FLASHBACK
Yujiro Hanma, luego de una gran lucha pudo matar a su padre rompiéndole el cuello. Ya no había duda, se había convertido en el hombre, no, la criatura mas fuerte del planeta tierra.
Luego de eso, vivió una vida que muchos quisieran tener. Mujeres, alcohol, drogas y cualquier cosa que él quisiera.
Fue a la guerra y con solo sus puños fue capaz de destruir a los Vietnamitas, no había nada que lo parara, hasta que se metió con la persona equivocada.
Yujiro lo recuerda como si fuera ayer mismo, en sus pesadillas el siempre se presenta ante él. Recuerda que en un bar, él estaba tomando un trago de Vodka, y de la nada un tipo se sentó a su lado y se bebió todo su vaso de golpe.
Yujiro ya era reconocido por muchas personas, todos sabían de su existencia y no había nadie que no le tuviera al menos un poco de respeto. Volteó la mirada y se encontró con un tipo de un metro 86, tenia su cuerpo poco marcado, así que Yujiro dudó que hubiera hecho eso para provocarlo. Pero aún así ese tipo bebió su Vodka, y también hubo algo que lo asombró enormemente... ese sujeto, a sus ojos era un hombre; lo que implicaba que soltaba tanta testosterona como él, y eso sin duda marcaba que el era fuerte.
Yujiro:... quien eres? *serio*
Yo: yo?... pues un tipo que esta de paso, pasa algo señor Ogro? *sonriendo burlón*
Yujiro: me estas provocando?
Yo: crees que perdería el tiempo en alguien tan patético como tu? solo bebí tu vaso por que tenia s- *esquiva un puñetazo*
Yujiro no aguantó mas, tal vez era el enojo, tal vez era la curiosidad de ver que tan fuerte era el sujeto o tal vez, solo era que algo le decía que debía terminarlo con un golpe. Dio uno de los puñetazos mas rápidos de su vida, pero ni siquiera rozó un poco al tipo.
Yo: *parado sobre una mesa* oye oye, si tienes tanto problemas por el trago, te compro otro; que dices?
Yujiro: te aplastare, cucaracha *serio*

ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkyrie Viendo universos
FanfictionEn esta historia solo habrá hetero, nada de yaoi ni nada. Rachel: pe- Light: que no hay yaoi, ahora entren para ver... y que haces aqui? te saque Rachel: SERAS HIJO D- *desaparece* Light: bien, ahora entren