Sábado, 11 de marzo

5 1 0
                                    

Parte 2

Ciara: En diez minutos salgo hacia allí

Ash: Y yo

En los últimos diez minutos que me quedaban me puse a maquillarme. Quería que fuera lo más natural posible, pero sin perder mi esencia. Las animadoras siempre tenemos que estar elegantes.

Me había pasado dos horas arreglándome, me había probado miles de outfits diferentes. Ninguno me convencía. Al final opté por un top marrón, unos vaqueros ajustados y unas botas negras, ideal para brillar pero sin destacar.

De repente la alarma sonó, habían pasado los diez minutos. Cogí mi bolso de la cama y salí de casa. Tenia media hora hasta el lugar donde habíamos quedado. Cogí el metro en Diagonal y, haciendo transbordo en Verdaguer, me dirigí allí.

Salí del metro, no había nadie. Cogí el móvil.

Ciara: Estoy por aquí, ¿tu?

Ash: No te asustes, estoy detrás

No entendía el mensaje, detrás no había ningún adolescente.

Ciara: No te veo

Ash: Me viste bien

Se me rompió el corazón, la persona con la que había quedado no era ningún chico de mi clase, era un hombre de mediana edad. No conseguí decirle ni una palabra, él tampoco a mi. Nos miramos, estaba decepcionada, me quería ir.

Cabreada, sin mirarle ni dirigirle una palabra, me metí en el metro. Estaba desolado.

Pasé la tarjeta del transporte y sin mirar atrás continué mi camino. De repente alguien me cogió del brazo, era él. Me miraba con los ojos como platos, me tiró al suelo. Tenia miedo. El corazón me bombeaba super rápido.

Sin hablarnos me empezó a besar el cuello, no podía moverme, no sabia que hacer. Empezó a bajar su mano, me desabrochó el pantalón. Le susurraba que parará, no lo hizo. No me moví, no lo paré, no lloré. Me quedé en shock. 

¿Te conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora