8. Si, estoy Muerta

77 47 43
                                    

Dedicado a mi par de hermanas quienes me obligaron a actualizar el día de hoy, igual las quiero, bye.

Dedicado a mi par de hermanas quienes me obligaron a actualizar el día de hoy, igual las quiero, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 C A P I T U L O   0 8

Aquí estaba yo...
Pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro.

           - Ron Israel.

En mi vida podría imaginar que aquella frase de literatura la usaría algún día y aquí está, haciendo eco en mi mente solo por ver a Mark Williams a mi lado.

No sólo se trataba de ver a mi estrella favorita sentado conmigo. No. Se trataba de que podía conocer como era en realidad, lograba ver al verdadero Mark Williams, solía creer que no era el tipo de chico que comería en casa de un fan, pensé que detrás de tantas cámaras él esconderia el monstruo que tiene tras esa sonrisa, sin embargo es mejor de lo que creí, y me doy un golpe mental en la cabeza por pensar en que si algún día lo conocería él sería completamente distinto.

Muchas telenovelas Andreina, muchas...

He conocido muchos casos en donde los actores de cine o cantantes extraordinarios no son como piensa la gente y que se ha demostrado lo que hacen detrás de la máscara de buenas personas que llevan, ideaba que Mark sería un idiota, pero no hay nada de lo que me pueda quejar teniéndolo a mi lado, y en mi casa por cierto.

El reproductor de video estaba frente la familia entera, solo faltaba papá, ya llevábamos un buen tiempo desde que acabábamos de comer, por lo tanto habíamos optado por mirar una película del famoso Jakie Chan ¿Quién se resistiría a sus fabulosas y magníficas películas de acción y comedia?, pues incluso Mark era fan de este actor.

Wow una estrella, siendo fan de otra estrella.

Valery y Tatiana se las habían ingeniado para lograr que Mark y yo quedáramos en el mismo sillón, nos habían dado el más pequeño de todos, imagínense estar como goma de mascar con un chico, aunque a Mark no parecía importarle lo cerca que estábamos, así son los hombres, sin preocupación alguna, eso es algo que nunca entenderé, el por qué toman todo a la ligera como sí no supieran que el corazón de una mujer late tan rápido cuando detecta un chico cerca y mucho más si tiene exceso de belleza.

Sobredosis de belleza masculina.

Trato de moverme un poco con la intención de estar cómoda, ya que por lo visto los hombres al sentarse toman una postura manspreading que hace que solo use un espacio pequeño.

Mark parece notarlo y cierra un poco sus piernas, puedo ver una hermosa sonrisa a boca cerrada estirándose en sus perfectos labios rojos natural, Mark deja de mirar el reproductor de vídeo para penetrar su ojeada en la mía, trago grueso al sentir como mi corazón amenaza con salir por mi boca, nunca me ha gustado ser tan obvia como los chicos, sin embargo Mark es otro nivel, él es el chico a quien siempre he querido conocer y ahora que lo tengo frente a mí no quiero perder ni un segundo en observarlo.

UN POSIBLE AMOR © [EN PROCESO] (libro 1 Fisk) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora