Capítulo 44: Reencuentro de Agentes

20 4 1
                                    



Bueno, estoy aquí para decir que haré una historia a parte de esta. Sera la típica historia de Agente 4, inspirada en la de esta historia, solo que no tendrá nada que ver con ella, es decir, que no estarán en la misma línea de tiempo etc.




____________________________________________________




*Recuerdos de Agente 4*




=============1 MES Y MEDIO ANTES=================



*Narra Flavum, es decir Ex-Agente 4*


Me mandaron una misión que no me gustó nada, pero no tenía más remedio que hacerla. Yo era la única que conocía perfectamente la base del comando branquias y a sus miembro, yo misma siendo en el pasado una de estos.


Tenía que ir a amenazarles de que los octarianos no tendríamos piedad como otras veces.  Ya nos habían echo demasiado daño.



Yo no me considero digna del nombre ''octariana''.  Yo hice daño a esta raza hace tiempo, les hice sufrir sin darme cuenta de que, al quitarles los siluros eléctricos, les quitaba toda energía. Además de que nosotros, los inklings, teníamos energía de sobra para vivir.

Pero Dux, la Sergenta 1, me a dicho que eso ya es cosa del pasado.

Y que, además, ni siquiera soy una inkling completa.



Ella es la única que lo sabe. Mi mayor secreto.


(poner música)



MI HISTORIA



Cuando yo nací mi madre dejó a mi padre, y se fue, dejándome a mi con él.

El me maltrató desde siempre.  Se drogaba, y las noches en las que estaba borracho era realmente horrible.  Estuvo cerca de matarme en algunas casos.

Tuve que aprender por mi cuenta que la vida es cruel y que no puedes bajar la guardia.  Aprendí a esquivar los golpes bruscos de mi padre cuando tenía apenas 5 años.  El nunca me dio cariño ni amor, solo odio y rencor.    Me usaba como si yo fuera una sirvienta con la que puede hacer lo que quiera.  Me pegaba, gritaba, enceraba...  Pero yo lo soporté.

Al principio lloraba, cuando era muy pequeña.  Pero muy temprano aprendí que aquello no servía para nada.  Nadie me oiría llorar. Nadie me ayudaría.  Estaba sola.

Más Allá de la TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora