Love from start to finish | epilogue |

199 24 21
                                    

"El amor va de principio a fin".

***

| Epilogue |


—"Muchas gracias, Taehyung. Gracias por entregarme tu amor de principio a fin". Así se despidió en una carta que me dejó en el cajón de mi ropa interior, ¿lo puedes creer? Luego de eso se fue a un lugar un poquito lejos y me dejó llorando por horas.

—¡Sí que mamá era una exagerada!

—¡Lo sé! Fue demasiado dramática.

Hyunsoo corrió de un lado para otro buscando una hoja de papel y un lápiz. Mi pequeño ya tenía cinco años y rebosaba de energía, lograr que se quedara quieto era todo un desafío, pero por suerte yo también tenía mucha energía y le podía seguir sus juegos.

—Yo también le quiero escribir una carta a mamá. Aunque no sé si la va a leer...

—De seguro sí lo hace, bebé. ¿Qué le quieres decir? Yo te ayudo a escribirla.

Me entregó el papel junto al lápiz y se sentó en mi regazo atento a lo que yo hacía. Llevó uno de sus dedos a su mentón de forma pensativa.

—Quiero escribir: Hola mami. Te extraño mucho.

—Muy bien. Eso dirá, señor.

Anoté lo que me dijo y luego de eso se bajó para ir en busca de lápices de colores y algunas crayolas. Quería decorar la hoja para darle vida y me había parecido una gran idea. Me gustaba que desarrollara aspectos artísticos, así que no le iba a poner trancas. Era una carta para su mamá, podía decorarla como quisiera.

Dibujó un montón de corazones, caritas felices y algunos intentos de estrellas. Podía no parecer una carta como tal, pero que él la hiciera era un gesto que me derretía el corazón. Si Sunim la llegaba a leer estaba seguro de que el corazón también se le derretiría por tanta ternura.

Cuando terminó su obra de arte fue en busca de otra hoja para que le hiciera un sobre, así que estuvimos varios minutos más en el lugar decorando el sobre y arreglando todo para que quedara bonito. Hyunsoo era todo un artista y me sentía muy orgulloso de ser su padre.

—¿Comemos algo? Tengo unas galletas en mi mochila.

—Bien. También trae tu juguito. Tanto jugar debes tomar elgo para estar hidratado.

—Okey, papi.

De esa forma corrió otra vez por el lugar hasta llegar a su mochila, y aunque quería regresar igual de rápido, por una pequeña advertencia de mi parte bajó su velocidad para que no tropezara y las cosas en sus manitos salieran volando. No era berrinchudo, pero no quería que se cayera si es que se podía evitar.

—¿Qué hiciste mientras estabas con la abuela? ¿La pasaste bien?

—¡Sí! Jugué mucho y me comí toda la comida. La abuelita me dijo que cuando regresara a casa iba a tener una sorpresa, así que me porté muy, muy bien.

—Qué bueno. Y tienes razón, hay una sorpresa muy, muy buena, y también linda —sus ojitos se iluminaron—. ¿No has visto a mamá, cierto? —asintió con fuerza— Bueno... Mami tenía una gran pancita, esa a la que le dabas besitos, ¿recuerdas? Pues resulta... que su pancita tenía un bebé.

Su boca se abrió en una gran "o". Y por poco da un brinco, pero se contuvo y me quedó mirando con sus ojos igual de abiertos.

—¡¿Un bebé?!

—Así es. Mamá tenía que tener al bebé y por eso te quedaste con la abuela unos días. Ahora tienes una hermanita, Hyunsoo. Eres el hermano mayor que tanto querías ser.

❥Love from start to finish ⁀⋱‿ ♡▕TʌєHyυɲʛ▏⊰۝Where stories live. Discover now