[ 🍀 ] 𝕭𝖚𝖊𝖓𝖆 𝖘𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊

49 6 0
                                    

Narra Amor:
Salí de la casa tranquilamente ,obviamente traía puesta una mascarilla que me cubriera la nariz para no respirar el gas, me la quité y la guardé en mi bolsillo.
Antes de traer a una nueva víctima tenía que ver a Chris y darle el dinero que me pidió, de tan solo ver su cara me daban ganas de matarlo pero tiene a 3 guardaespaldas que son mucho más fuertes que yo.. Como aquella vez que agarré valor y me rompieron el brazo múltiples veces, el brazo izquierdo, costó casi 1 año en recuperarse.. Maldito Chris.

Suena mi celular de la nada en medio camino, era Chris, conteste rápidamente y me dirigí a la entrada de un callejón.

-Mi querido compañero Amor, ya estas en camino?
-Eso fue sarcasmo verdad? Y si, ya estoy en camino.
-Nos vamos a ver en esa tienda no?
-En el lugar de siempre Chris..
-Bueno entonces no pierdas el tiempo, casi estoy por llegar y sabes que no me gusta esperar!
-Entonces cuelga la maldita llamada quieres?!

Colgó la llamada, estaba algo molesto por el sarcasmo pero no puedo tardar mucho, un trato es un trato.
Corrí hasta la tienda que a simple vista parecía un salón de belleza, pero en su interior era un lugar donde vendían droga o hasta donde yo conozco donde se pueden hospedar narcotraficantes y maleantes, casi siempre estaba lleno de gente que disimulaban parecer clientes, pero eso no me importaba mucho, caminé y ví la tienda, había un carro de color negro que estaba estacionado, supuse que era Chris, así que corrí hacia allí.

-Ya llegué, puedes salir del auto Chris.

Chris bajó la ventana, me miró y salió del auto.

-El dinero Amor.
-Aquí tienes..

Abrí mi mochila y con mucha lastima le dí los 5mil dólares, al dárselo, Chris miró para ver si había gente cerca, para nuestra suerte no había nadie, así que sacó un maletín donde puso el dinero allí.

-Buena elección Amor jaja.
-En verdad crees que me gusta hacer esto?
-Y yo te digo a ti, en serio te gustó maltratar, violar y asesinar a esas señoritas?
-...
-Lo vees? Tú eres el malo aquí, de todas formas tarde o temprano vamos a tener que denunciarte para que cumplas tus próximos 20 años en prisión jajaja..
-Hay algo con lo que yo pueda detener eso?
-Lo dudo bastante Amor.
-Mierda no pongas esa cara en serio eres insoportable de esta forma.
-Y quién te crees para darme ordenes? Yo hago lo que quiero y punto.

Quería golpearlo, en serio quería hacerlo para que se callara de una maldita vez, pero no pude porque estaban 3 guardaespaldas mirándome fijamente.

-Bien ya hemos terminado con esto, tengo el dinero y eso es todo, fin de la reunión, chau Amor!
-Ojalá nunca nos volvamos a encontrar.
-Tu mismo buscas que sigamos con estas reuniones Amor.. no tienes oportunidad contra la justicia.
-...

Agarré mi mochila y me largué, mientras que Chris y sus guardaespaldas entraron de nuevo en el auto y se largaron igualmente, es irritante tener que darle dinero a ese imbécil.

...

En el camino me puse a pensar si traer a una nueva víctima o no, pero más era el vicio y la satisfacción que terminar con el supuesto infierno que relataba Chris, mi mochila ahora pesaba menos y me sentía triste por el dinero perdido, de todas formas no podía demorarme mucho pues el gas iba a perder el efecto pronto..

En el camino me puse a pensar si traer a una nueva víctima o no, pero más era el vicio y la satisfacción que terminar con el supuesto infierno que relataba Chris, mi mochila ahora pesaba menos y me sentía triste por el dinero perdido, de todas for...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el camino encontré a una linda jovencita con el cabello rubio lentes negros y de rojos pintalabios, estaba con su celular en una esquina de una tienda y parecía no estar esperando a nadie, y como estaba cerca de casa no podía negarme. ya tenía a un nuevo blanco para llevarme a casa...Me quedé un poco cerca de ella para que no halla sospechas, pasaron 20 minutos, definitivamente estaba sola, estaba muy pegada a su celular riendo como nunca, la tienda en la que estaba ella ya había cerrado y no había cámaras de seguridad ni gente cerca, era mi oportunidad..

-Hola jovencita jeje!
-Ah hola? 

Apagó su celular poniéndolo en su cintura cubriéndolo con su apretada blusa de color negro.

-Perdón por la incomodidad señorita pero he perdido mi ruta.. conoce la calle ******?
-Ah claro está por esa dirección.

Apuntó hacia la derecha segura de si misma y con un poco de nerviosismo.

-Me podría llevar por favor? Es que soy nuevo en este país... por cierto, cómo te llamas? Primero me presentaré yo, mi nombre es Henry jeje!
-Oh, mi nombre es Sandra-
-Entonces señorita Sandra me podría llevar por esa calle? En verdad tengo miedo, la gente usualmente suele ignorarme pero gracias a tí por no hacerlo!

Sonrió un poco acomodando sus lentes, caminamos un buen rato y justo esa calle era silenciosa, no podía perder más tiempo, era el momento correcto.

-Creo que ya conozco esta ruta señorita Sandra!

En ese momento me puse detrás de ella para sacar un pañuelo, le hice inhalar un gas para que durmiera, ella solo quejaba por la fuerza que puse en ese momento hasta que se durmió en mis brazos.
Me puse bien la capucha y la mascarilla para que no supieran quien soy, arrastré su hermoso cuerpo hacia un callejón y la metí en mi maleta, era pesada pero no tanto, quería manosear su hermoso cuerpo porque era tan... linda~
Suspirando llegué a casa, nadie me había visto así que era el momento perfecto, Bob y Bosip estaban dormidos aún, me sentía como si tuviera el control absoluto del mundo en ese momento, era tan perfecto...
Abrí las puertas de mi sótano, y la cerré para que nadie supiera que estoy allí, abrí mi mochila y allí estaba, era tan hermosa que no podía contenerme, esperar a que despierte era la única opción, puse velas y algunas flores que tenía dentro del sótano, le puse una cinta en la boca para que no hablara por si se despertaba.

De repente escuché la voz de Bob, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ya había despertado? Supongo que he llegado justo a tiempo, de todas formas podía escuchar su conversación debido a que habían unos diminutos huecos en el techo con la que podía escuchar quienes conversaban o si alguien había tocado la puerta... no estoy loco verdad?

-Ya están despiertos?














Perdón *tres puntos suspencivos*

Perdón *tres puntos suspencivos*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❬ ❀  🌸. ⇨ 𝑵𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒔𝒂 ❜ ❭Where stories live. Discover now