"Jack"
Estoy bajando por las escaleras. Veo una luz brillante que me llama esperándome al fondo de las escaleras.
Llego abajo y se ha ido pero pude alcanzar a ver la silueta de una chica con cabello rubio platinado y ojos azules como el mar.Me despierto sudoroso, siempre ha sido el mismo sueño, al menos desde que tengo memoria...
Hoy será la fiesta en la que todos me reconocerán como futuro rey de Frost Lame (región Norte). Mi padre espera que conos a a todos los reales con los que tendré que lidiar incluidos los reyes del Sur. Puras cosas aburridas.
Bajo por la escalera, esperando alguna señal pero nada, entonces decido salir a tomar aire.
--
-
-
-
-
-
-
Camino por los establos y ahí lo veo.
Un hermoso y fuerte caballo de pelaje blanco como la nieve. Decido montarme en el y salgo cabalgando hacia el bosque.Mientras hacía mis recorridos vi como una joven de cabello rubio platinado calló de su caballo y después de debería mucho conmigo decidí ir a ayudarle.
Le tendí mi mano y le ayude a levantarse para encontrarme con unos hermosos ojos azules y una bella chica."Elsa"
Después de ver mi vestido, el cual me dejo sin palabras, salí cabalgando rápido hacía el bosque para huir de Anna y sus arreglos para la fiesta.Estaba tan cerrada en mis pensamientos que en un abrir y cerrar de ojos el caballo cansado perdió el control dejándome caer al suelo haciendo que me raspara la rodilla.
Por suerte un chico que andaba por ahí cabalgando se acercó a ayudarme.- ¿Te encuentras bien?- preguntó el tendiendo me su mano para ayudarme a levantarme.
Lo primero que vi fueron unos hermosos ojos azules en los cuales se podía distinguir un copo de nieve, también note que era muy pálido y que tenía un hermoso cabello blanco.
- Ah, si, si estoy bien muchas gracias- dije volviendo a la realidad
- ¿No te has lastimado?- preguntó algo preocupado, lo cual me hizo voltear a ver mi rodilla.
El siguió mi vista y se encontró con aquel raspón lleno de sangre en mi rodilla.
- Pero si te has raspado ¿Segura que no necesitas ayuda?- dijo amablemente
- no ha sido nada, de verdad estoy bien- le dije, pero cuando trate de caminar tropeze y de no ser por dos brazos que me atraparon hubiera caído al suelo.
- Vamos déjame que te ayude, seguro no estas bien-dicho esto arranco un cacho de su camisa y vendo mi rodilla, me monto en el caballo pero antes de que me fuera me paro... - Espera... no me has dicho tu nombre- dijo él con una cálida sonrisa.
- Elisabeth, bueno Elsa-dije sonriendo de lado.
- Jackson pero dime Jack- dijo estrechando mi mano.
- Mucho gusto- dije sin poder borrar mi sonrisa.
- El placer es mío, espero volver a verla por aquí en otra ocasión - dijo haciendo un gesto divertido.
- Igualmente... Jackson- dije despidiéndome y haciendo que el caballo avanzara perdiéndome entre los árboles.
-
-
-
-
-
-
-
Después de guardar al caballo en los establos fui a pasear por los jardines.
Me senté en una banca y me puse a pensar en lo que había pasado, eche un suspiro, creo que me había enamorado..."Jack"
Después de verla desaparecer entre los arboles me quede ahí parado pensando en el encuentro tan inesperado, eche un suspiro, creo que me había enamorado.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destiny's Fate (Jelsa)
Teen FictionEsta historia es sobre dos jóvenes de Distintas familias, los Arendelle y los Frost, rivales y enemistadas por una razón: PODER. Elsa es la primogenita de los Arendelle, tiene una hermana llamada Ana, la cual es 1 año y 1/2 menor que ella. Los Aren...