2

541 25 3
                                    

Era Martes por la mañana, aún no salía de casa estaba preparándome para lo que se venía ese día.

Tome mi teléfono y mande mensaje a mi jefe diciéndole que había conseguido un trabajo en U.A que cualquier cosa me enviara mensaje ya que no estaría en la oficina.

Prepare rápidamente un café, tomándolo un poco rápido fuí directo al sanitario para hacer mis necesidades y dar un rápido baño. Saliendo me vestí y salí de casa dirigiéndome a la escuela.

Al entrar al salón nadie había llegado por lo que me transforme en gato y me acosté en el escritorio pensando cómo serían las reacciones de los chicos al ver qué no solo era un simple gato.

Pasados unos cinco minutos vi como empezaron a llegar los alumnos, seguidos del héroe que ayer me había encontrado.

— Bien, hoy tenemos una nueva profesora que les ayudará en su entrenamiento como héroes. -Dijo mientras miraba directamente a sus alumnos, y se ponía delante del escritorio. - Su estilo de pelea no solo se muestra o lleva a cabo por su don, utiliza armas muy fuera de su quirk.

— ¿Y es guapa esa profesora? ¿Su traje muestra mucho de su cuerpo?. - Escuché la voz de un niño.

Me asomé por el escritorio y vi que se trataba de un chico bastante bajo con cabello bastante peculiar. Iba a hacer algo cuando note una suave caricia en mi cabeza. Mirando al mayor delante mío maulle y cambie nuevamente a mi físico humano.

— Bien, como su profesor ya les explico seré - Mire de reojo las reacciones de los alumnos y sonreí ante la mirada de sorpresa del pelinegro delante mío, di media vuelta para ver por fin a los alumnos y continuar con lo que decía- la nueva profesora, únicamente seré apoyo en su clase de heroísmo, les enseñare algunas técnicas de pelea, y si desean; a pelear con armas.

Comenté mientras ladeaba un poco la cabeza mirando las miradas de sorpresa de los estudiantes, jadeando un poco al notar al chiquitín mirándome los pechos.

Chasqueando mis dedos una cubeta de agua apareció arriba del niño para posteriormente tirar el agua en él.

— Y eso pasará otra vez si te cacho viéndome o viendo a tus compañeras de esa forma. - suspiré y mire al chico de cabello verde que había alzado la mano dando un pequeño asentimiento esperando que hablara.

— Disculpe profesora, ¿Cuál es su quirk? La he visto por televisión y se me hace muy confuso, entonces preguntaba si podría explicarlo.

Suspiré nuevamente y cruce mis brazos mientras pensaba como explicarlo.

— Como mi nombre lo dice “Witch” bruja, no estoy segura que se llame así el “don” pues recuerdo que evolucionó como dos veces más a cuando apareció mi don, prácticamente puedo hacer bastantes cosas gracias a mi magia, aunque claro, la magia no solo trae cosas buenas, también trae cosas malas... Y si, puedo hacer magia por medio de una varita aunque es rara las vez que la ocupo.

Suspiré mientras movía mis manos un poco rápido de forma que entendieran que incluso para mí era confuso mi don.

— ¿Uno de sus trucos de magia sería lo que hizo?.

Mire a la chica de pelo largo color negro.

— Hum... Creo que no se puede decir así claramente... Pues en el mundo mágico fuera de aquí, hay cosas que se le llama “Animago” ¿A qué me refiero? Ani del término animal y mago pues de bruja/mago eso... Realmente es muy largo el proceso y algo complicado de explicar, pero, en si es la capacidad que tengo para convertirme en un animal cuánto a mí me plazca y no importa si tengo o no mi varita, aunque claro, yo no controlo el animal en que me convierto y no puedo convertirme en otros, se puede decir que, el gato es mi animal espiritual y por eso es que mi forma animago es una gatita.

Suspiré un poco y mire a otra chica de pelo corto marrón.

— ¿Cómo es que evolucionó su poder?.

— Bueno, antes prácticamente podía hacer magia gracias a mi varita pero después pude hacer portales, o incluso otro tipo de cosas y de mis manos salen como pentagramas color negro, y luego pude incluso manipular la realidad aunque claro cuando vi que pude hacer eso busque la forma de volver todo a como estaba, también obtuve la habilidad de la telequinesis entre otros.

Suspiré y voltee a ver al héroe detrás mío que ya se había metido en un saco de dormir «Tan lindo» pensé mientras lo veía.

— Bueno, su profesor ya se durmió y creo que también ya fueron bastantes preguntas... Por mi parte tengo los datos de ustedes y todo eso... Más aún así me vendría bien que pasarán a explicar sobre su don.

Me senté justo al lado del profesor que se encontraba dormido, anotando lo que decían sobre sus quirk terminó la clase. Mire al profesor que aún no despertaba, picando un poco su mejilla.

— Disculpe, Eraser... Ya terminó la clase.

Acerque mi rostro al suyo y volví a picar su mejilla viendo como abría sus ojos de repente y se re incomporaba de forma rápida, asustando me cambié a mi forma animal escondiéndome bajo el escritorio.

— Emh, lo siento.

Maulle y volví a mi forma soltando un suspiro.

— Bueno, iré a la siguiente clase, nos vemos.

Sonreí mientras caminaba a la puerta moviendo mi mano en forma de despedida moví un dedo para aparecer una rosa en las piernas del hombre que aún se encontraba en el suelo.

Sonreí mientras caminaba a la puerta moviendo mi mano en forma de despedida moví un dedo para aparecer una rosa en las piernas del hombre que aún se encontraba en el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My polyamorous loveWhere stories live. Discover now