Capítulo 15

1 0 0
                                    

Un gran secreto

Es lunes por la mañana y tengo varias cosas que hacer, ahora tengo que ir a clases y en la tarde debo ir a retirar dinero del banco para poder pagar las facturas y comprar las cosas que hacen falta para la despensa.

Ahora estoy preparando el desayuno para Meg y para mí. No es la gran cosa, siempre desayunamos lo mismo, zumo de naranja, una taza de café, tostadas con queso crema que tienen semillas arriba y alguna fruta para que sea más saludable. Mientras pico la fruta preparo el mate, es una infusión rara que probé cuando fui a Argentina de vacaciones, y a decir verdad me gusto.

Estoy tan compenetrada en lo mío que al dar media vuelta a servir la fruta Megan ya está sentada en su sitio tomando el zumo.

-Me asustas pequeño engendro del mal- hablo mientras coloco el agua en el mate- podrías decir hola, aunque sea.

-Estabas tan concertada que decidí dejarte- levanta los hombros de manera despreocupada- a demás ambas sabemos que en las mañanas no es conveniente que nos hablemos teniendo el humor que tenemos- asintió lentamente.

Algo que heredamos de mi madre es que por las mañanas necesitamos por lo menos, quince minutos antes de interactuar con alguien, o si no se puede desatar un tornado de gritos y discusiones.

El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos. Lo miro y tengo tres llamadas perdidas de Amber, un mensaje de Brad, cinco llamadas perdidas de mamá y un mensaje de Chad.

Lo primero que hago es abrir el chat de Amber

¿Qué paso?

Estaba preparando el desayuno y no me di cuenta de tus llamadas

Enviado a las 06:15 am✔✔

Debes entrar al perfil de Instagram de Madison

Recibido a las 06:15

Hace bastante que no se de Madison, deje de ser su amiga cuando empecé a salir con Gabe.

Nunca hablamos de ella, es raro que ahora me diga esto.

A Madison la conozco porque desde niñas éramos vecinas y amigas, luego dejo de serlo porque se fue a vivir con su madre cuando sus padres se divorciaron. Dejamos de ser amigas porque cuando empecé con Gabe ella no apoyaba la relación, tenía razón, pero la estúpida April la alejo porque, según yo, estaba celosa.

Hago lo que me pidió Am y entro a su perfil.

Me congelo al ver la última foto. Un par de segundos quedo inmóvil, luego una felicidad abarca mis pensamientos, ella siempre dijo que quería ser madre joven, pero nunca espere que sea tan pronto.

Inmediatamente le doy me gusta a la publicación y comentó un mensaje de amor hacia ella:

Felicidades Mad❤ espero algún día volver a tomar un café contigo y que me cuentes todo sobre este hermoso ser que crece en ti🙌

Cierro la aplicación y continuo con mis cosas, pero una pregunta rodea mi cabeza. ¿Quién es el padre? a Madison nunca la he visto con ningún chico. Nunca estuvo de novia, ni siquiera ha tenido un ligue.

Aún recuerdo las horas que nos pasábamos conversando en el café que está a unas cuadras de la escuela. Luego de que nos dejáramos de juntar, ella seguía yendo.

Nunca hubo un detonante de nuestra separación, solo me aleje porque la venda que había puesto Gabe en mis ojos no me dejaba ver quienes me querían ayudar. No solo fue Madison, fueron Marcus, Enzo, Amber, Chad, Megan y mi madre. Todos sabían que él me hacía daño, menos yo.

True Love✓Onde histórias criam vida. Descubra agora