Te encontré

39 7 0
                                    

Hace 3 días regresé a la escuela, pero no he podido pisar el campo de fútbol. Cada vez que pienso en jugar, llegan a mi mente los recuerdos de aquella noche y siento que no merezco disfrutar de aquel hermoso deporte.

Luego de recibir aquel mensaje de Scott, le respondí que nos viéramos el día siguiente en las canchas de fútbol.

Le avisé a Adam que tenía noticias sobre "su hermosa rubia", como el suele llamarla. Así que en la hora libre que teníamos fuimos al campo a buscar a Scott.

Al llegar Adam se volvía loco buscándolo con la mirada, parecía un león hambriento.

Cuando logramos hallar a Scott, Adam es el primero que habla.

- Bien ¿Qué sabes de ellas? - interroga mi amigo

- Hola ¿Cómo has estado Cooper? - pregunta Scott, sacando de quicio a mi mejor amigo.

- Las formalidades para luego, dinos ¿Qué sabes de las 2 chicas? - pregunta casi exigiendo, Adam.

Adam y Scott nunca se llevaron bien, pero tampoco mal. Su pequeña riña fue generada cuando Adam hizo todo lo posible por ayudarme a ingresar al equipo de fútbol y Scott se negó a recibirme.
Desde ese entonces ambos no se caen muy bien, pero Adam se comporta mi presencia.

- Dinos. ¿Qué conseguiste, Scott? - pregunto yo para bajar la tensión

- De acuerdo. Sus nombres son: Jane y Jazmín, según mi informante la pelirroja es Jane y la rubia Jazmín. Ambas tienen 17 años y son mejores amigas, se mudaron aquí hace 2 semanas. Al parecer no han podido estudiar por problemas con sus papeles.
No pude descubrir porque no tienen redes sociales, eso sería todo lo que sé. - informa el capitán de fútbol, sorprendiéndome por la cantidad de información que logró reunir en solo un par de horas.

- ¿No sabes donde viven? - pregunta mi mejor amigo.

- ¿Acaso eres sordo? Ya dije todo lo que sé. - espeta Scott.

- Escucha bien hijo de-

- Bien, bien. Gracias por la información Scott, te debo una. - interrumpo a mi mejor amigo, tratando de calmar la situación.

Me despido de Scott, mientras trato de tranquilizar a Adam.

Regresamos al interior de la escuela, decidimos prestar atención a las clases y dejar todo el tema de las chicas para el final del día.

Debo ponerme al corriente respecto a los apuntes, ya que estuve 5 meses fuera de la escuela y solo tenía a Adam para que entregue algunas tareas que yo realizaba. Sin embargo eso no era suficiente y mis notas bajaron abismalmente, mamá estuvo al tanto de ellos y trató de persuadir a algunos profesores de que me dejaran trabajos extras. Dios, como amo a mi madre.

____________________ ∆∆∆ _____________________

A la salida decidimos ir a mi casa para tener una lluvia de ideas de como podremos encontrarlas y como invitarlas a salir al hacerlo.

Llegamos a mi hogar, saludo a mi madre con su beso en la frente y le informo que almorzaré luego. Al llegar a mi habitación tiramos nuestras cosas a la cama y saco el pizarrón que usaba para plantearme jugadas posibles en los partidos.

- Bien, hagamos un mapa mental de todo lo que sabemos de ellas y donde las vimos, quizá logremos dar con su dirección o vecindario. - informa Adam, cono todo un detective.

- Lo que creas mejor para dar con ellas, hazlo, yo te apoyaré.

Y así nos pasamos 5 horas del día sacando conclusiones, teorías, ideas, direcciones, etc.
Todo lo que nos ayude a llegar a tener acercamiento a las chicas.

Nunca es tarde (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora