Capitulo 7

3.9K 543 27
                                    

Sorprendentemente, los dos días siguientes para Louise transcurrieron sin incidentes. Había llevado a Bug a sus clases tal como ella lo contaba, y siguió sus órdenes tomando notas, principalmente copiando lo que estaba escrito en la pizarra.

Bueno, supuso que estaban tomando notas. Desde el momento en que echó un vistazo al cuaderno que le había dado, todo lo que tenía era la escritura en su idioma, por lo que no sabía si en realidad estaba tomando notas como ella le había dicho, o simplemente estaba haciendo garabatos. .

Pero además de eso, habían vuelto a la rutina normal de ir a clase y escuchar al profesor enseñar sobre su Elemento específico o simplemente sobre Magia en general.

Y volver a esa rutina, significaba que volvían las burlas y los insultos.

Incluso encontraron nuevos cuando trajo a Bug a clase por primera vez, diciendo que estaba compensando en exceso su falta de habilidades al hacer que su Familiar también viniera a clase. Supuso que era solo porque vieron a su Familiar tomando notas.

Además de eso, los profesores también parecían evitar elegirla para demostrar la mayor parte del tiempo. Lo que significaba que no había posibilidad de que estropeara un hechizo si no era elegida para lanzarlo. No ayudó que si los profesores le pedían que diera un paso al frente, los demás se apresurarían a decirles que era una mala idea o que alguien más tomaría su lugar.

Estaba siendo reconocida, supuso.

Pero durante estos dos días, no sucedió nada realmente sustancial. Simplemente siguieron los movimientos de despertarse cada mañana, dirigiéndose a clase para aprender hasta que tuvieron que volver a su habitación para dormir.

Pero esta rutina 'pacífica', tenía que llegar a su fin en algún momento.

[Escena]

"Buenos días, clase", un hombre de aspecto bastante rudo saludó a los estudiantes reunidos en el salón de clases. Tenía un mapa de cabello castaño y un par de ojos verdes, un ceño fruncido parecía estar fijo permanentemente en su rostro.

A pesar de eso, se mantuvo erguido con su atuendo inmaculado. Este fue su profesor Mago de Agua para el año, Levi the Tide.

Louise y los otros estudiantes le devolvieron el saludo, ganándose un asentimiento. Extendió su varita a un lado, murmuró algo por lo bajo y levitó el trozo de tiza. "Continuaré con mi lección de la última clase", dijo mientras dirigía la tiza con su varita. "Espero que todos hayan estado leyendo lo que se supone que deben hacer".

Hubo algunos murmullos entre los estudiantes. Algunos de ellos apartando la mirada de sus ojos verdes.

La propia Louise era una de ellas, simplemente contenta con mirar sus notas.

"Tomaré el silencio como un no", suspiró Levi cuando la tiza terminó de escribir. Bajó su varita antes de agacharse debajo de su escritorio, un momento después sacó dos jarras y las colocó sobre la mesa. Levantó su varita y cantó "Ah Qah Vi". Agitó su varita hacia arriba y una fina corriente emergió de la jarra de la izquierda.

Al igual que antes, movió su varita como un conductor, y el delgado chorro de agua se movió como si estuviera vivo. Ni siquiera lo estaba mirando, sino que optó por mirarlos a todos.

Se movía en patrones intrincados, zumbando por encima de la cabeza del profesor mientras movía la corriente sin esfuerzo. Luego, con un golpe hacia abajo, entró en la jarra de la derecha con tanta velocidad que se sacudió.

Todo el tiempo los miraba impasible.

"Todos ustedes han aprendido a empujar y tirar del agua", les dijo. "Algunos de ustedes incluso podrían haber aprendido a dirigir el agua". Agitó su varita, murmurando por lo bajo, y la tiza comenzó a moverse una vez más.

Un Vacío FamiliarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora