Una princesa peculiar

224 33 25
                                    

Dibujo original de @rttenbjuice  

________________________________________________________________________________

La vida de Heavy entre los humanos era buena, había llegado más lejos que cualquier tritón o sirena antes,  había sentido el pasto , olido las flores, tocado los animales, y un sin fin de cosas mas. Había aprendido un montón de cosas desde su abecedario hasta sus costumbres en eventos sociales, además de la música, con el instructor que el rey mandó para el su habilidad para los instrumentos era mucho mejor.

Pero sobre todo lo mejor era que podía estar con Dee todo el tiempo, ya sea que este le este enseñando cosas, leyéndole o cuando el rubio le  escuchaba tocar... ver esa pequeña sonrisa y ese brillo apenas perceptible... lo era para el era todo el... le encantaría poder cantarle... que su voz acompañe a la del rubio en esas pequeñas ocasiones que en privado el rubio se animaba a entonar alguna canción pero no podía había dado su voz, su vida en el mar y aceptado el sufrimiento constante en sus andar solo para estar con el...y no se arrepentía había valido la pena.

Pero como todo en esta vida tiene un fin, 9 meses después de vivir en el castillo el fin de la felicidad de Heavy llegó en un almuerzo cualquiera.

-Dee, debes preparar un banquete de bienvenida para este jueves- menciona el rey en una de sus inesperadas visita al castillo de verano donde Dee se había mudado desde hace tiempo para tener un poco más de independencia -

-¿Eso no debería hacerse en el castillo principal?-

-No si es a tu prometida a la que vamos a recibir-

-...-el pelirrojo se atraganta forma estrepitosa por lo que escucha-

-Hey... ¿estas bien amiguito?- el castaño le da palmadas en la espalda al de cabellos rojos-

-Si- muestra el cuaderno que estaba sobre la mesa-

-¿Y eso?- pregunta a su padre mientras ve de reojo a Heavy tomar agua-

-Termino sus estudios acerca de sus reales deberes, oficialmente esta lista para ser tu esposa.-

-Oh, no creí que sería tan pronto- comenta el de pecas sin tomarle importancia al comentario-

-...- se levanta haciendo una reverencia a los demás y se retira de la mesa-

-¿Que le paso?- mira interrogante el rubio a los dos mayores-

-¿Quizá le cayó mal la comida?- contesta el rey-

-La opresión puede quitar el hambre- responde en tono misterioso el duque.-

Después de ese almuerzo Heavy paso distante de Dee, aunque este no pudo prestar mucha atención por los preparativos para la llegada de su prometida,  estaba preocupado...¿había leído mal señales? ¿acaso no se había ganado el afecto del rubio príncipe? los sirvientes rumoraban que le quería si, pero como se quiere a un amigo...quizá un hermano . Pero Heavy tenía que lograr que lo ame, no solo porque ese era el deseo de su corazón, sino que de lo contrario no tendría un alma inmortal y en la mañana de la boda de Dee con la princesa se convertiría en espuma del mar.

En un abrir y cerrar de ojos llegó el día del banquete de bienvenida para Lif, así se llamaba la princesa, Heavy estaba decidido que espantaría a como dé lugar a esa mujer, así ella se iría del castillo y el podría estar con Dee, duplicaría sus esfuerzos para que el de ojos azules se diera cuenta de los sentimiento que tenía hacia el

-...- Heavy estaba impaciente por que entrara la princesa, quería  verla, ¿seria hermosa? ¿sería agraciada? ¿sería mejor que el?-

Las puertas se abrieron en par en par revelando finalmente a la esperada princesa, sin duda era hermosa, tenía la piel clara, un abundante cabello lacio y oscuro, sus ojos eran de color café rojizo que estaban detrás de las largas y rizadas pestaña. 

The Little Mermeid  (Deavy)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang