Quedate Conmigo

101 7 2
                                    

Cuando estaba haciendo patrullaje veía como todos saludaban a héroes como Uraraka, Deku, Denki o también incluso también Mineta.

-"Es raro". Dije mientras veía como algunos niños saludaban a los héroes y también como algunos gritaban el nombre del número uno, Deku. Mientras veía todo esto mi celular sonaba era Jiro.

-"¿Que pasa Jiro?". Dije pero una risa malévola hizo que me quedara serio.

-"¿Puede salir a jugar Spider-Man?". Era el duende.

-"¿¡Que quieres!?".

-"¿Ya pensaste en lo que te dije?".

-"La respuesta es no, ¿¡Dónde está Jiro!?".

-"Oh tranquilo muchacho, estará bien si no llegas a tiempo a la antigua agencia Stark". Dijo mientras yo veía seriamente a donde se encontraba y me trepaba por los muros para llegar.

Cuando lo vi este estaba en el piso más alto en su planeador.

-"¿¡Donde está que le hiciste!?". Dije mientras veía como el sujeto se quitaba la máscara y lloraba.

-"¿Señor Osborn?".

-"¡Yo no quise hacerlo, el duende verde me obligó!". Gritaba desesperado mientras yo me acercaba a él poco a poco.

-"El es quien secuestro a tu novia, el dijo que sería buena idea traerte hasta aquí y ponerte una trampa, ella está aquí". Dijo para que viera como estaba escondida y él señor estaba con algunas heridas.

-"Ella se defendió del Duende pudo haber escapado pero quiso ayudarme.... Ayudame Spider-Man". Dijo pero antes de tocar su cuerpo el sonrio y me golpeó.

-"¿Norman?".

-"Norman se fue de sabático cariño, caerás como un héroe haciendo una hazaña". Dijo mientras su planeador venía a él y tomaba a Jiro para volar.

-"¡Ven aquí maldito desgraciado!". Dije mientras lanzaba telarañas para alcanzarlo pero no podía hacerlo, solo quería atraparlo y al estar con él comenzamos a golpearnos el la soltó y yo hacía todo lo posible para ir por ella pero con el golpeandome era muy difícil solamente lo vi como de un golpe lo aleje.

Los minutos comenzaron a pasar muy lentos, veía en cámara lenta como ella me veía con miedo y desesperada a centímetros del suelo logre atraparla pero era demasiado tarde su cuerpo impacto en el suelo matandola al instante.

-"¡Nos volveremos a ver Spider-Man!". Grito el sujeto mientras que yo abrazaba a Jiro.

-"No, no, no, Vamos Jiro háblame háblame.... No te puedes ir no te vayas no me dejes solo Jiro". Decía conteniendo las lágrimas pero era imposible al cerrar mis ojos estas salieron como cascadas.

-"¡Jiro vamos no me dejes Jiro......... Jiro!". Grite desesperado la policía venía y con ello los primeros auxilios.

-"¡Ponga las manos encima y aléjese de esa persona!". La oscuridad ayudaba a que no me distinga a simple vista así que con agilidad salte para salir de ahí y que no me hicieran culpable de la muerte de mi chica.

Los días pasaron y los padres de Jiro entendieron la situación pues sabían que su hija defendió a más personas, dijeron que ella terminó haciendo el bien.

La partida de mi chica me deprimió tanto que cada día que pasaba iba a visitarla a aquel cementerio y le dejaba un regalo, puse la guitarra con la que toco en el festival cultural de la U.A. Además de una foto de nosotros.

-"Este Don sólo trae problemas, pero voy a ser alguien mejor protejere a las personas y también voy a honrar tu memoria, Siempre te amaré Jiro". Dije mientras me iba de ahí.

-"Este es mi don y mi maldición".

Tn Mirodiya (Spider-Man) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ