**✿❀ ⁰⁸ ❀✿**

696 43 22
                                    

AU: ACTUAL.

¿Como fue su primer encuentro?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Como fue su primer encuentro?.

Con Nezuko:

Era un día normal de verano, cuando un Rubio hiba corriendo por toda la escuela con un vaso donde se limpiaba los pinceles de arte, por ende estaba todo menos transparente eso.

Cuando de repente una chica de cabellos negros con las puntas naranjas, se le atravesó en el camino, y el no pudo frenar a tiempo, por lo que cayó de encima de la chica, y para colmo todo el contenido de vaso callo en la ropa de la chica y la manchó todo.

Zenitsu: ¡Lo-lo siento mucho de verdad!, ¡no era mi intención mancharla!, ¡encerio créame! ¡¿Esta bien?!. —Se disculpaba mientras la ayudaba a levantarse.

Nezuko: No es culpa suya, yo también estaba caminando sin mirar, estoy bien, no se preocupe.

Zenitsu: ¿Es cierto?, ¿no quiere que le traiga un nuevo uniforme?.

Nezuko: No, no se preocupe yo puedo sola, pero gracias. —Se dio media vuelta y quiso caminar, pero el chico le agarro de los hombros.

Zenitsu: ¿Usted es nueva verdad?, la enfermería esta del otro lado, no se terca y déjeme llevarla o se perderá. —Sin muchas opciones la memoria aceptó.

Zenitsu: ¿Y como se llama?.

Nezuko: Me llamó Nezuko Kamado, ¿y usted?.

Zenitsu: Soy Zenitsu Agatsuma.

Y así siguieron hablando hasta llegar a la enfermería.


Con Kanao:

En el centro del gimnasio de la escuela estaba un Zenitsu estaba de muy mal humor, ya que Inosuke lo dejo hacer todo el trabajo, de acomodar todo tos balones, que no eran pocos, de los diferentes tipos de juegos.

El estaba a mitad del gimnasio, agarrando y tirando los balones en su cesta que pertemecia, los cuales estaban del otro extremo, sin darle mucha importancia a la fuerza con la que tiraba los balones, o el ángulo en lo que tiraba, no se preocuoaba por eso, ya que por todos lo años de hacer este trabajo el ya era un experto en donde apuntar, ni siquiera veía su había algo o alguien.
Grave error.

Por estar maldiciendo a su amigo jabalí hasta en árabe no escucho que alguien  ingresaba al gimnasio, mientras pensaba en la gran puteada que le diría a Inosuke, tiro el balón con mucha fuerza, que terminó dándole a un a peli-negra oji-lila, que se cayó al suelo.

El no se dio cuenta de lo que había echo hasta cuando se dio la vuelta y vio a la chica sentada en el suelo con una herida en la nariz por la cual salía mucha sangre, y que estaba media aturdida por el reciente golpe.

Por lo que corrió rápidamente hacia la chica.

Zenitsu: ¿S-se encuentra bien? {No pendejo, como se va a encontrar bien si le acabas de romper la nariz.}.

Kanao: ¿Ehh?.

Zenitsu: La te golpe que llave a la enfermedad. —La hizo parar del suelo, y la quiso llevar a la enfermería.

Kanao: Estoy bien, solo fue un golpe pequeño. —Pasó su mano por su nariz y al verla vio que había mucha sangre y palidecio.

Zenitsu: ¿Ves? Te tengo que llevar a la enfermería antes de que se valla. —La cargo estilo nupcias, ya que era la mejor opción, y la llevó hacia la enfermería.

Ese día Zenitsu se llevó tremenda puteada por la enfermera, quien por mala suerte era la hermana mayor de la chica, por romperle la nariz a la chica, el se quedó hasta que Kanao se sintió bien, como para irse a su casa, y se ofreció a llevarla en forma de disculpas.

Con Aoi:

Ya había terminado su entrenamiento con el profesor Tomioka, por lo que era de esperar a que algunos terminara muy heridos, y Zenitsu era unos de los heridos, por los crueles ejercicios de su profesor.

Zenitsu entró a la enfermería, y no vio a nadie a excepción de un a chica de pelo nedro, que llevaba el peinado en dos colitas, y ojos azules.

Zenitsu: ¿Y la enfermera?.

Aoi: Tuvo un os asuntos que resolver por lo que no está, pero yo la estoy supliendo. Pasa.

Y así lo hizo, entró y se sento en una camilla, y espero a que ella chica venga para que desinfectara sus heridas.

Zenitsu: ¿Como te llamas?.

Aoi: Aoi Kanzaki, y vos sos Zenitsu Agatsuma ¿no?.

Zenitsu: Si, ¿como sabes?.

Aoi: Tienes el apodo del Rubio llorón, y como eres el único Rubio hombre y llorón, supe que eras tu. Además tienes fama de declarar te a todas la chicas que ves.

Aoi término de desinfectar las heridas hizo le puso unas cuantas en la cara y una en la parte de arriba de su mano.

Zenitsu: ¡No soy un rubio llorón!.

Aoi: Pero si ya vas a llorar.

Zenitsu: ¡No voy a llorar!.

Aoi: Si lo vas a hacer.

Así siguieron peleando por un rato mas, hasta a que tico la campaña y tuvieron que irse a sus respectivas aulas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Incorrect Quotes Zenitsu HaremWhere stories live. Discover now