La alarma sonó estruendosamente en la mesita de noche de Harry, pero esta vez no era el preludio de aburridas clases, sino el recordatorio de su cita con Draco.
Se levantó sintiéndose exhausto, ya que había pasado la noche anterior en vela, incapaz de dormir debido a los nervios que no le permitían descansar como de costumbre, obsesionado con la idea de su segunda cita con Draco.
Con el estómago revuelto por los nervios, se levantó de la cama, se acercó a la mesita y vio que eran las 9:30; sus padres ya habían salido de casa.
Intentó calmarse con un suspiro. "Es solo la segunda cita, la primera ya pasó. ¿Qué es lo peor que podría suceder?" pensó, pero no fue suficiente para apaciguar su mente, que estaba al borde del pánico, sin comprender completamente lo que sucedía, como si sufriera un cortocircuito.
Sin embargo, la tormenta mental fue interrumpida por el sonido de su teléfono, indicando la llegada de un nuevo mensaje.
Se acercó para tomar su celular y, por supuesto, el mensaje era de la misma persona que le estaba causando ese cortocircuito mental.
Pelo color pollito🐣
"Hey, pasaré por ti a las 2 en punto lindo ;) no lo olvides"El ojo de Harry se tambaleó graciosamente como en las caricaturas. Ese idiota no le había informado en esos días a qué hora llegaría y ahora se lo decía acompañado de un "no lo olvides ;)".
—Es que es un imbécil —murmuró para sí mismo.
Tecleó rápido en su celular una respuesta para el ahora nuevamente rubio, al que estaba por ir a su casa y dejarlo calvo.
"¿Olvidar qué? Animal, en ningún momento me dijiste a que hora ibas a pasar pedazo de basura humana, estoy que voy a tu casa a dejarte calvo nada más"
Pelo color pollito🐣
"Pero andas bien agresivo Harry, relajado, no importa si no estás listo a tiempo, porque como dice mi querido padre, hay más tiempo que vida. No te estreses que te arrugas ;)""Te odio, voy a desayunar, si me molestas se te va a caer el pelo y vas a ser Draco Calvalfoy"
"¿Comiste verga de payaso o porqué tan gracioso :|?"
"Aburrido"
Harry bloqueó su celular caminó fuera de su habitación hacia la cocina, iba encimado en su búsqueda por desayuno, sentía que las tripas comenzaban a auto digerirse del hambre ya a ese punto.
Sintió su celular vibrando con un mensaje nuevo, pero no lo respondió, tenía planes mucho más importantes, como comer por ejemplo. Comenzó a cocinarse algo, no muy elaborado claro estaba, pero comida era comida en esos momentos.
Mientras cocinaba pensaba en los labores que debía hacer en esa casa, lavar los trastes, limpiar los muebles, barrer el piso, la pereza que le daba solo de pensarlo era increíble, pero no podía escapar de su irremediable futuro.
—Tranquilo Harry, así es la vida —murmuró para sí mismo.
Harry continuó con sus labores de esa mañana aún teniendo en mente su cita con el rubio esa tarde.
・・・
Harry estaba finalizando, o mejor dicho, intentando finalizar de peinar su rebelde cabello frente al espejo, lo cual, para su nada sorprendente resultado, fue inútil. Suspiró, concediendo la victoria a su pelo.
El sonido de alguien tocando la puerta lo sobresaltó, sabiendo que solo podía ser una persona la que estuviera allí; se apresuró a buscar su teléfono para verificar la hora y, efectivamente, eran ya las 2:10.
ESTÁS LEYENDO
Pulguita
FanfictionHarry era un chico pequeño y flacucho que siempre soñó con el día en que se hiciera tan grande y fuerte como su padre, sin embargo la vida parecía tener otros planes y debido a una enfermedad hormonal no pudo crecer con normalidad Para fortuna de s...