𝒮 . 14

24.4K 1.7K 165
                                    

SOCKS BEE|14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOCKS BEE|14

°╹|🐝|╹°

–•–

Jane

Pansy me llevo de brazo hacia las mazmorras, bajamos por las escaleras de mármol y bajamos los escalones de piedra, internando nos en la oscuridad.

Me dio algo de miedo, no lo negaré.

Nuestros pasos resonaban muy fuerte cuando nuestros pies golpeaban contra el suelo, ya que los laberintícos corredores estaban desiertos.

Fuimos bajando más y más pisos hasta que Pansy se detuvo ante un trecho de muro descubierto y lleno de humedad, Pansy susurro unas palabras, las cuales yo no pude escuchar y fue ahí cuando se abrió una puerta de piedra disimulada en la pared.

Pansy entro y habló

—Entra, no te van a morder, tal vez si te empiecen a criticar con la mirada o simplemente te vean de forma extraña, pero tú tranqui, no pasa nada — sonrió mostrando los dientes

Estaba algo nerviosa, yo no debería de estar ahí, pero ahí estaba, a un paso de entrar a la sala común de los de Slytherin.

Pero al final entre y pude ver algunos alumnos de Slytherin, que al entrar me habían visto, pero no me importo mucho ya que me distraje al ver la sala común quedando impactada y abriendo mis ojos al tope.

La sala común de Slytherin era larga, semisubterránea, con los muros y el techo de piedra basta.

Varias lámparas de color verdosos colgaban del techo mediante cadenas.

En frente de mi, debajo de la repisa labrada de la chimenea, crepitaba la hoguera, y contra ella se recortaban las siluetas de algunos, que al mi parecer trataban de algunos miembros de la casa de Slytherin, acomodados en sillas de estilo muy recargado.

Y algunos alumnos estaban sentados en aquellas sillas, mirándome sin algún tipo de discreción, eso hizo que me sintiera algo incómoda.

La sala común de Slytherin era muy diferente a la de Hufflepuff, la cual era de tonos amarillentos, tonos más claros, con más luz y algo más pequeña, pero cómoda y muy linda.

—¿Te vas a quedar parada ahí o me vas a acompañar? — preguntó Pansy sacándome de mis pensamientos

—Ammm, claro, claro — titubee y seguí a Pansy subiendo las escaleras

—¿A dónde vamos? — pregunté

—A la habitación de los chicos — respondió con un tono de voz relajada

𝓼. SOCKS BEE; draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora