• Mensaje •

126 30 9
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐕 (𝟐/𝟐)

Al finalizar la cena, Sesshomaru se alistó rápidamente para meterse a la cama. Estaba muy cansado y se sentía muy ansioso.

No sabia como responder al mensaje de Kagura. No podía dejarlo así como así.

Bien, Sesshomaru, solo hazlo. No pasara nada malo.

-. Oye ¿Estás ahí?


Nada por unos minutos. Sesshomaru suspiró algo decepcionado. Quizás si lo borra, Kagura preguntase que le dijo al día siguiente.

.- Si, acabo de meterme a la cama. ;p

La notificación sonó tan alto en su silenciosa habitacion que le erizó la piel. Bien. ¡Vamos Sesshomaru! ¡Tú puedes!

-. Quiero hablar contigo sobre lo de hoy.

Escribió rápidamente ese texto, asegurándose de no cometer faltas ortográficas y lo mandó. Se arrepintió al instante pero se contuvo de borrarlo antes de que ella lo viera.

Se salió del chat. En cambio, se dirigió a su perfil.

Su foto de perfil era ella misma con un atuendo casual. Sentada en su jardín.
Y debajo citaba el siguiente enunciado.

𝕶𝖆𝖌𝖚𝖗𝖆💃🏻𝟏𝟕 𝖆𝖓̃𝖔𝖘🌚𝖊𝖑𝖑𝖆 ♀️𝖇𝖎𝖘𝖊𝖝𝖚𝖆𝖑 🏳️‍🌈

Esa ultima palabra lo atormentaba todos los días.
Es por eso que se había dejado llevar por sus nada sanos celos.
Así como Kagura decía aquello en broma podría ser enserio.
Y Sesshomaru tenía miedo.

¿Y si Kagura sentía atracción por esa chica? ¿Que tal es por eso su raro comportamiento? ¿Lo veía a él como un entrometido?

Otra conclusión apresurada metiéndose en su cabeza.

Se sentía tan molesto por ello. Él se consideraba el mejor chico que Kagura pudiera conocer. ¿Y si un chico no es lo que quiere? ¿Que podría hacer Sesshomaru entonces?

Nada.

.- Pasaron muchas cosas hoy. ¿ a que te refieres? 🤨
.- si es por lo de Sara, puedes quedarte tranquilo, ya te dije que no le diré a nadie

-. Kagura, ¿estás enojada?

.- JAJSJS kee no estoy enojada.
?porque crees eso? Soy tu amiga, estoy feliz por ti. Solo que... bueno me tomó por sorpresa no creí que alguien pudiera gustarte. Esa chica es bonita así que si  esta bien. No hay de que avergonzarse. ¿Va? Yo te apoyaré en lo que sea

-. Sandeces.

Por Dios. ¿Quien le dice? Sesshomaru siente que sus ojos se lastiman por las cosas que dice esta mujer. Y él aun no puede frenarla, no sabe como.
No es algo que deberían hablar por chat.

.- Si sigues con esa actitud la vas a espantar 🤡 ya deberias dejar de ser un hielo asi te vas a quedar solo. No jodas. A las chicas le gusta mucho los detalles, el romance, que nos digan que estamos bonitas y todo eso 

-.Kagura.


.- Oh oh oh esperate. Yo podría ayudarte

.- No.


.- Podría ayudarte a conquistarla. :,D se mucho, te lo prometo , podrías confesartele muy pronto solo necesitas un empujón. Sabes? No me gustaría que te quedes solo. Algún día viajare por todo el mundo. No estaré ahí para aguantarte . Entonces me asegurare que tu amorcito esté ahi para ti

-. Quiero que seas feliz va?
Es muy tarde, ya me voy a dormir.
Dulces sueños.

Luego de leer todo eso, Sesshomaru enterró la cara en su almohada y maldijo. Maldijo toda la existencia. Estaba claro que Kagura prácticamente lo estaba entregando a otra persona que ni siquiera conocía bien. Todo este mal entendido debía terminar por el bien de ambos, de él y del mundo.

Por el otro lado, en la habitación de la oji-rubí, estaba escondida entre las sabanas, alejada del celular. Con la angustia atorada en su garganta.

Se sentía estúpida por estar triste por un hombre. Sin embargo la necesidad de desahogarse era mayor así que dejó que algunas lagrimas resbalaran por sus mejillas. 

• ¿Te gusta Sara? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora