» 01 ...

16.1K 985 217
                                    

⩇⩇ : ⩇⩇

𓏲 Una despedida a medias, un simple adiós y unas palabras que ignoraron, la tarde estaba callendo poco a poco y el silencio en aquel lugar reinaba hasta que el rubio repitió el adiós con algunas palabras las cuales no eran las que en verdad quería decir, ambos se despidieron para jurar nunca más volver a verse y mucho menos buscarse, cada quien tomaba un destino diferente un camino completamente diferente a lo que un día en su adolescencia juraron. Miles de promesas se rompieron aquella tarde cuando se vieron por última vez pero era normal, ninguna promesa se cumple por el simple echo de ser imposibles.

Oe Inupi ayudame a bajar la cortina para ya irnos ─ hablo un chico con un tatuaje en la cien

─ Voy ─ se acerco a el para ayudarlo a bajar la cortina e irse por fin a casa

Al pasar los años inupi siguió alado de Takemichi a quien le agradecía por todo lo que hizo, si no fuera por su lealtad a take, inupi no ubiera conocido a Draken quien al pasar el tiempo hicieron algo más que una amistad.
Con draken inupi se sentía tranquilo, podía ser el mismo sin que alguien le recuerde que hacía lo mismo que Akane, o que lo comparen con ella, con draken aprendió a valorarse a el mismo y a las demás personas, Draken era un persona demaciado importante para el, lo seguía y apoyaba en todo lo que pudiese.

─ Estás seguro ? ─ hablo Draken cuando inupi le dio su opinión sobre su vida

─ Si, se supone que soy más grande que tú y tu sabes más que yo, será mejor que estudié un poco más en algo que me interesa, claro, no digo que el taller no me guste ─ río levemente

─ ¿ Y que piensas estudiar ? Si no mal recuerdo los exámenes para las universidades empiezan en una semana y tú no has estudiado ─ rasco su nuca y miro la taza de café que ya hacía en la mesa

─ No es necesario, se sobre el tema ─ lo miro y tomo un poco de su café

─ ¿Que estudiaras ? dijo curioso

Estoy pensado en lo mismo que Hakkai sonrió levemente

─ ¿ Modelar ? ─ dijo sorprendido ya que pensó que estudiaria mecánica o algo así

— Si, pero también tenía planeado estudiar mecánica, no lo sé bien — suspiro

Pues has lo que más se guste, yo te apoyaré sea cual sea tu decisión — tomo la mano del mayor y le regaló una hermosa sonrisa

Inupi amaba eso de draken, un chico que siempre apoyaba a los demás con sus decisiones, un chico sin rencores y amable con todos, dulce y honesto que sin importar que ayudaría a los demás, si draken tenía poco o mucho para comer siempre compartiría con alguien sin esperar nada a cambió.

Gracias, Draken —entre lazo su mano con la de el y sonrió

Bueno, iré a bañarme estoy lleno de grasa aún —  río y se levantó de la mesa sin antes limpiar su lugar

Si está bien, yo también iré a bañarme — ayudo a limpiar la mesa y fue a su habitación para bañarse también

Al terminar se bañarse ambos fueron a ver un poco la tele antes de irse a dormir, tal vez ellos no tengan mucho dinero pero lo que ganaban en el taller era lo suficiente para ambos y si sobraba lo sabían administrar muy bien es por eso que que vivían a gusto los dos. Cuando la película termino ambos se dieron un corto beso, el último de este día para después irse cada quien a su habitación a descansar.

Los pocos años que se conocieron fueron suficientes para amarse mutuamente, se apoyaban unos a otros sin importar las circunstancias, inupi para ser sinceros se sentía mejor sin la compañía de su viejo amigo Kokonoi a quien con el paso de los días superó y se olvidó de el, ya no sabía nada de él, no tenía ningún contacto con el desde aquella vez, algunas veces se llegó a preguntar por el, pero se le pasaba al instante, en aquella despedida sabía muy bien que quedaron cosas por decir pero ninguno de los dos se atrevió a hablar y simplemente se guardaron sus palabras y sentimientos.

Ahora cada quien estaba por su lado, inupi no sabía cómo vivía ahora KoKo y no le importaba por qué el ahora estaba bien, alejarse de alguien que no superaba a su hermana muerta y que para acabarla de joder lo comparaba o de plano veía como a ella, quería a KoKo pero con sus acciones hizo que lo comenzará a odiar, no podía hablar de algo que a él le guste sin que el otro le diga que tal vez akane hablaría de eso también, es por eso que el ya estaba feliz, era el mismo con draken sin miedo a que este lo compare con su difunta ex novia Emma, hermana del antiguo capitán de la ToMan.

Maldito lagarto adinerado — susurro inupi quien después de estar mirando el techo por unos minutos se acordó de kokonoi

Tal vez muy en el fondo lo seguía queriendo pero su amor era muy poco ya que fueron pocas veces en las que se acordó de el, sabía que si en verdad lo amará lo extrañaría pero ni eso sentía.

Tks — Chasqueo la lengua y se cubrió con las cobijas y cerro los ojos para intentar dormir ya que mañana se levantaría temprano como siempre

Después de algunos minutos luchando por conciliar el sueño por fin logro descansar aún que fuera solo unas cuantas horas.

Si, sin duda inupi ya estaba tranquilo al fin y lucharía por seguir así, ya nada podía hacerlo sentir como antes o eso el decía ya que uno nunca sabrá cuando el destino te arruinara los planes de vida, podría ser mañana o a la siguiente semana, tal vez en unos meces o años, no lo sabía pero sea cuando sea el día inupi puede y este listo para superar las pruebas del destino, aún era joven después de todo, tenía mucho por vivir aún después de lo sucedido en el pasado.

𝐌𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬    • ᴋᴏᴋᴏɴᴜɪ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora