36

71 13 0
                                    

Ahora, con una pierna rota, las manos llenas de ampollas, resultado de haber sido sumergidas en agua hirviendo, su cara estaba llena de golpes, Hoseok estaba sufriendo, se le dificultaba respirar, solo lloraba, no podía hacer nada mas.

— Aún así, aún con todo tu rostro hecho mierda, sigues siendo lindo, hijo de puta - se encontraban en el suelo de la cocina así que solo se levantó y tomó un cuchillo, estaban recién afilados, lo pudo notar - después de esto, ya no serás lindo, así no le gustaras a yoongi hyung.

Encajó el filo en la ahora maltratada piel del mayor, dibujó una larga línea partiendo de la comisura de su labio hasta los pómulos de Jung, claro haciéndolo gritar, sus manos manchadas de sangre lo hacían sentir un tanto satisfecho, pero quería mas, quería que el mayor sufriera mas, hasta que su rostro no fuera reconocible, hasta que dejara de respirar.

Aquel caudal rojo que comenzó a formarse en la cocina estaba haciendo sentir a jimin un tanto satisfecho, así que ahora, cuando Hoseok llevaba heridas en forma de sonrisa de lado a lado en su rostro, jimin pensó en dejarlo, el mayor ya ni siquiera respiraba.

Pero en cambio, tomó nuevamente el martillo, y golpeó con fuerza de nuevo en su rostro, una y otra vez, hasta que el rostro del mayor ya ni siquiera tenía forma, solo hasta ese momento Jimin pudo sentirse aliviado.

— Ahora, estas fuera de la historia, mi historia. 

— Yoongi estuvo aquí de nuevo, ya sabes, preguntando si hemos visto a Hoseok, parece que esto es serio, dijo que contactaría a la policía si no aparecía en dos días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Yoongi estuvo aquí de nuevo, ya sabes, preguntando si hemos visto a Hoseok, parece que esto es serio, dijo que contactaría a la policía si no aparecía en dos días. 

Jm- Podemos hablar después, el turno doble en la cafetería me está matando. 

Tomó un suspiro para después recostarse en aquel sillón que ya había reclamado como suyo y justo cuando estaba dispuesto a cerrar los ojos para dormir el sonido del timbre lo fastidio.

La voz de yoongi detrás de la puerta lo hizo levantarse en un instante, arregló un poco su cabello y se dispuso a ir a la puerta, abriéndola lentamente. 

— Jimin, aquí estás - se abalanzó hacia el para envolverlo en un abrazo, era uno fuerte, para nada cálido, era como si se estuviera aferrando a lo unico que le quedaba porque esa era la realidad era eso, hacia tiempo se sentia de esa manera y ahora, que no tenía el paradero de Hoseok desde hace tres días, Min yoongi, el chico de linda sonrisa que siempre pareció no tener remordimientos en su cabeza, aquel que nunca prefirió desaparecer cuando pasaba algo malo, pero tampoco decidía aparecer, el era mas de ser, seguir lo que sentía correcto, pero ahora estaba siendo, y eso, eso no lo estaba llevando a ningún lado - Jimin, te necesito. 

— ¿Yoonie? ¿estás bien? ¿Qué pasa? 

— Es Hoseok, Hoseok no aparece - hubo un pequeño silencio, el cual fue roto por el sollozo que soltó el mayor.

Jimin tensó su mandíbula intentando Controlar toda la ira que se concentró en el ambiente, nunca fue de consolar a la gente pero tal vez eso le serviría en este momento, así que tomó un suspiro y lo invitó a pasar.

Taehyung y Jimin se dispusieron a escuchar todo lo que Yoongi tenía por decir, intentando consolarlo de alguna manera pero es que el en realidad solo necesitaba a Hoseok, solo necesitaba que le dijera que todo estaría bien, que estaba bien.

— Lo he decidido ya, mañana iré a la estación de policía a pedir una búsqueda.

— Yoon, calma, podemos ir al departamento de nuevo y preguntar a los vecinos – el mayor pudo notar que algo estaba mal, ¿Por qué Jimin no quería ir a la estación?

— Jimin, creo que Yoongi tiene razón, ya han pasado suficientes días como para reportarlo desaparecido, esto es algo serio, podríamos estar en peligro.

— Creo que lo que Yoongi necesita es descansar un poco, te llevaré a la habitación, dormiremos juntos ¿Está bien?

Oh, parece que el psicópata estaba en problemas está vez, quizá era momento de pensar realmente en un plan, no podría vivir una vida tranquila para siempre, no después de haber asesinado a dos personas y haber escapado.

Ahora en el pesado silencio que rodeaba la habitación, se encontraban ambos chicos recostados sobre la cama, Park solo estaba esperando a que todos durmieran, tenía cosas que hacer así que estaba un poco nervioso, sus manos temblaban y su respiración tenía un ritmo alterado, estaba entrando en pánico.

Así que cuando sintió como Min no sollozaba mas supo que este había caído en un sueño profundo; se dispuso a buscar algún conjunto discreto que lo hiciera pasar desapercibido, no quería llamar la atención, se vistió de negro y se dispuso a salir del departamento.

No estaba seguro de lo que iba a hacer, solo sabía que estaba jodido y ya no podía mas con esto, necesitaba ayuda aunque eso significaba perder su orgullo por un momento.

Caminaba por las frías calles de Corea, intentaba regular su respiración mientras veía el cielo nublado ocultando casi por completo la luz de la luna.

Memories of Jimin

This boots are made for walking sonaba en la radio, estaba anocheciendo y el olor a fideos caseros salía de la cocina de la casa, su madre bailaba de paso en paso en el mismo lugar mientras mezclaba los fideos en la olla.

— Jimin-ah vamos a comer cariño - la mujer ahora se encontraba en la entrada de la habitación del pequeño Jimin.

— Mamá, porque los niños grandes pelean - su mirada se mantenía fija en la ventana, visualizando una pelea callejera justo frente a su casa.

— A veces la gente puede sentirse superior a los demás, es importante que sepas que no eres menos que nadie, pero si algún día algún niño te intenta hacer daño, todo lo que necesitas está aquí - apoyó levemente su dedo índice en la cien del niño.

Seguro fue la primera vez en que pensó fugazmente en pasar encima de quien se metiera en su camino.

Memories of Jimin.

— Woozi, necesito tu ayuda.

Lo dijo sin rodeos, sin esperar una buena respuesta, sin vergüenza alguna, solo con una desesperación notoria en sus palabras.

Guess who's back, back again

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Guess who's back, back again.
-rwar  🌱

Psychopath - YoonminWhere stories live. Discover now