Capitulo 25-Atravesar

390 80 9
                                    


☆、Atravesar

    En la quinta planta del centro comercial, un deslumbrante conjunto de equipos de juego deslumbró a Ji Yang, que arrastró con curiosidad a Lin Mo durante un rato antes de jugar con gran interés.

Frente a la mesa de una máquina de juego, había una mujer embarazada con una gran barriga que llevaba un grupo de vaqueros, sólo para ver que tenía una espalda alta y cuatro brazos delgados, aunque llevaba seis niños, no parecía obesa.

La mujer embarazada golpeó de repente el botón con furia, y luego dejó escapar un fuerte suspiro: "¡Uf!". Al darse la vuelta para mostrar un rostro despejado, miró al hombre que estaba a su lado y dijo con pesar: "¡Otra vez me he perdido el plató!".

El hombre no pudo evitarlo y frotó la cabeza de la embarazada: "Yang Yang, vamos a jugar de nuevo cada vez que le des".

"¡Olvídalo, no es divertido si no le das!" Ji Yang resopló exasperado.

Ya había gastado veinte monedas de consola en este lugar, porque este juego tenía recompensas, también vio que los premios aquí eran bastante buenos, así que quiso probar, pero no esperaba que después de jugar varias veces no obtuviera ni una pequeña recompensa, así que perdió mucho.

Ji Yang estaba tan deprimido que su boca se frunció inconscientemente.

Lin Mo pellizcó las mejillas de Ji Yang y se rió: "No te enfades, ¿quieres ese tampón? Déjame intentarlo".

"¡Qué tampón! Eso es una serpiente, ¿no lo ves?"

"¿Uf?" Los ojos de Lin Mo se abrieron de par en par con sorpresa mientras miraba la zona del premio durante un rato, desconcertado: "¿Qué especie de serpiente es ésta? Qué extraño, ¿cómo puede una serpiente ser tan corta y tan gorda? Es más bien como una oruga".

"¡Sólo eres un gran gusano!" Ji Yang regañó con una carcajada.

Lin Mo corrigió con seriedad: "Es una serpiente". Lin Mo dijo y se acercó al oído de Ji Yang y le dijo ambiguamente: "Si no me crees, esta noche tomaré la forma de una serpiente para ti, aún no hemos probado el apareamiento en forma de bestia". Hacía mucho tiempo que no tomaba su forma, y sus huesos estaban un poco rígidos, así que era hora de aflojar un poco.

Ji Yang se sonrojó inmediatamente y miró a Lin Mo con maldad. Se apresuró a poner cinco monedas y le instó: "Ve, ve, no me culpes si pierdes".

Lin Mo miró la mirada tímida y molesta de Ji Yang, que era demasiado bonita para ser verdad, y se pellizcó la cara antes de caminar hacia la máquina de juegos.

Con una música alegre, los pequeños monstruos de la caja de cristal se movieron hacia arriba. De repente, sin ningún tipo de aviso, una de las gárgolas se tambaleó hacia fuera.

El juego es un éxito siempre que la gárgola sea golpeada.

Las reglas del juego son que si aciertas uno, te llevas un pequeño recuerdo, dos, tres y cuatro son muñecos de 20 cm de largo, y un juego completo de cinco te da un muñeco serpiente de un metro de largo.

El premio no era enorme, pero sólo eran cinco dólares por vez y la serpiente era tan bonita que mucha gente estaba dispuesta a probarla.

El pequeño monstruo era tan impulsivo que lo único que se oía era el ruido metálico de una cadena que se deslizaba y se había metido en el medio. Ji Yang no había reaccionado todavía, sólo su respiración se tensó, si era él, me temo que tendría que fallar de nuevo. Lin Mo, sin embargo, estaba muy relajado y parecía tranquilo, la velocidad a la que se movía el pequeño monstruo le parecía muy lenta. Vio que el tiempo estaba a punto de acabarse antes de pulsar sin prisa el botón, y la cuerda lanzada desde la máquina de juego quedó firmemente atada alrededor del pequeño monstruo.

El camino de una serpiente para encontrar a su esposaWhere stories live. Discover now