05

1.5K 199 148
                                    

Sí, no era imaginación mía, aquellas eran las palabras exactas que el doctor Lee había dicho.

Deja que Minho te marque.

Las manos de Minho que aún seguían acomodando las toallas a lo largo de mi cuerpo se quedaron estáticas de repente. Supuse que era por lo que el doctor Lee había dicho, y aquello me confirmó que, efectivamente, todo lo que había escuchado era real. Muy real para mi gusto.

¿Con marcar se refería a... 'marcar marcar'? De ese tipo de marca que implicaba una mordida en el cuello. De ese tipo de marca que un alfa le hacía a un omega. De ese tipo de marca que significaba crear un lazo con esa persona al instante. De ese tipo de marca que era tan íntima y esperada. ¿Era ese tipo de marca a la cual se refería?

—¿M-Marcar?— preguntamos los dos al mismo tiempo. Ja, que bonito habría sido eso en otro contexto, ya saben, sin que pareciera que siete luchadores de la WWE me estaban dando la paliza de mi vida.

—No hablo de una marca como tal sino una provisoria. En mi opinión eso bastará.

Francamente aquello no hacía que me sintiera muchísimo mejor, pero funcionó de algún modo.

En procedimiento, la diferencia entre una marca completa y una marca provisoria o semi-marca era que para la completa no sólo se necesitaba la mordida, también era necesario un nudo alfa, lo que implicaba sexo. Mientras que en cuestión sentimental, las marcas provisorias eran muchísimo más débiles tanto en duración como en efectividad; aún podría establecerse una conexión entre los lobos, pero no tenía ni la mitad de cualidades que si fuera una real. Supongo que sentir que estaría un poco menos atado a Minho me aliviaba.

Estás en celo, Jisung, y tus síntomas parecen ser los de uno pero mucho más fuerte, intenso y doloroso ¿podía negarlo en este punto? Creo yo que estaba más que claro. Estaba jodidamente en celo, todos lo sabían.— Ya debes saber que durante el calor, el omega tiende a buscar la presencia de un alfa para aliviarse. Creo que en tu caso las feromonas de un alfa no bastarán para calmarte, pero necesito que seas sincero conmigo: ¿la compañía de Minho tranquiliza a tu omega?

—Yo no...— pero las palabras se quedaron ahí. Quería negarlo, quería decir que no tenía razón.

Pero no podía.

No sabía si era porque era un alfa o porque era Minho, pero no me creía capaz de negarlo: él no sólo tranquilizaba a mi omega, lo dejaba extasiado.

Las palabras resonaban por mi mente y los recuerdos de lo que acababa de pasar hacia apenas unos minutos me sorprendió. En su momento no había sido consciente, pero la verdad era que cada vez que Minho estaba a mi lado, cuando su espectacular y tranquilizador aroma me llegaba hasta el alma, el dolor parecía desaparecer, pero cuando se iba... volvía de una forma mucho peor. Quizás era sólo casualidad, quién sabía, pero la idea de que la presencia de un alfa ayudara a apaciguar los efectos de mi celo no sonaba tan alocada.

—-C-Creo que sí. Yo... es como que las punzadas paran cuando está conmigo y vuelven si se aleja— sentí la mirada de Minho sobre mí, pero no podría describirla ya que no me creía capaz de mirarlo de vuelta.— ¿Asegura que marcarme hará que todo vuelva a la normalidad?

—Jisung, en tú posición nadie es capaz de asegurar algo— por supuesto, era algo que ya sabía, sino Changbin no se la pasaría buscando datos inexistentes para ayudarme. Era un iluso al buscar seguridad en la base inestable en la que estaba, pero lo necesitaba más que nada.— Pero, basándome en lo que estás diciéndome, creo que es muy probable que funcione.

No era lo que quería oír, pero sabía que el doctor Lee no podía darme una solución definitiva, y apreciaba que fuera sincero conmigo. Mejor ese malestar de incertidumbre que tener que lidiar con una dolorosa y devastadora decepción.

Dab Dab Hae || MinsungTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang