¤Cap 9¤

427 58 0
                                    

Había pasado una semana y los estudiantes ya estaban instalados en los dormitorios.

El bicolor no quería dormir solo, ya que nunca lo ah hecho, le insistió demasiado a su hermano, que el cenizo se enojo y no le ah dirigido la palabra durante toda la mañana ni tampoco lo ah visto.

En hora de clases katsuki entró junto a aizawa-sensei, el cenizo fue a su pupitre y suspiro,el bicolor noto su acto y se quedó confuso.

Escuchen bien mocosos..-hablo el mayor-..Por algo encontrado en la habitación de un compañero suyo, este se mudará a otra..- suspiro cansado-..Todoroki, Bakugou estará contigo por un tiempo, no quiero quejas- término de hablar y empezó la clase

El bicolor como si fuese un milagro, estaba estallando de emoción por dentro.

Cuando las clases terminaron el dekuscuak se quería acercar a todoroki y el bakuscuak a Bakugou, pero como si tuviesen mala suerte ellos ya se habían ido hacia sus habitaciones.

No estoy enojado contigo shoto- hablo el cenizo llamando la atención del nombrado, ya estaban en su habitación y cambiados de ropa

Entonces por qué no me hablaste y desapareciste?- pregunto preocupado, su hermano lo noto y se sentó al lado de el.

Había muchos insectos y cosas raras en mi habitación, le avise al sensei y se alarmó un poco, por eso desapareci- finalizó

Oh,ya veo- le sonrió a su hermano

Además No puedes hacer nada sin mi- hablo con un tono burlón,luego los 2 rieron.

Paso la noche y ya era de mañana, como siempre la misma rutina para katsuki.

Pero esta vez diferente, despertó a su hermano y le dijo que se lavara la cara y que después bajará a desayunar, el cenizo bajo y saludo a algunos que estaban ahí, empezó a preparar el desayuno para los dos.

El medio albino bajo a la cocina y desayuno apartado junto con su hermano, hablando de cualquier cosa, los scuaks los estaban viendo confundidos ¿Cómo es que eran tan diferentes y se llevaban bien? Midoriya los vio y sonrió ya que sabía que se conocían hace años.

Cuando terminaron de desayunar, el cenizo lavo las cosas y se fue a vestir junto con su hermano.

Y otro día de clases había comenzado.

No le veo el problema [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora