Capítulo 01

2.3K 171 13
                                    

La mañana era soleada, con una temperatura agradable. ___ tomaba lista sobre las nuevas piezas de refacciones agregando a su base de datos la cantidades de cada pieza y en orden alfabético. Es un trabajo tedioso pero no le importaba en lo absoluto la paga era excelente. Ella se encargaba del mantenimiento de los nuevos y mejorados animatronics que Fazbear Entertainment creo junto al centro comercial Mega Pizza Plex, siendo la cara principal un oso anaranjado con diseño futurista pero basado en el rock de los años 80's.

___ tomo una gran bocanada de aire estirando sus brazos, se sentía agobiada. La cambiarían de puesto, antes se encargaba del mantenimiento de Roxxane Wolf, podía llegar a ser muy egocéntrica pero al conocerla mejor sabía que solo necesitaba un poco más de afecto.

Su cambio se debía a qué la persona antes encargada enfermo y le dieron de descanso unos días, pero al parecer renunció sin decir más. ___ miro todas las nuevas piezas entregadas a ella está mañana, debía darle un cambio de tuercas y aceite a su nuevo "amigo". Aunque nunca en el tiempo que ella  ha estado trabajando se habían dirigido la palabra, solo lo veía a lo lejos y en ocasiones podía sentir su mirada. ___ pensaba que tal vez era muy desconfiado y no quería acercarse a ella por temor o tal vez simplemente no le agradaba la chica, ya que ella era la única mujer en el equipo de mantenimiento.

___ se graduó con honores en la especialidad de robótica y gracias a haber sido pasante en las oficinas de Fazbear Entertainment pudo conseguir su actual empleo con un buen salario. Lo necesitaba, debía pagar la hipoteca que sus padres habían adquirido para que su preciada hija pudiera estudiar en esa prestigiosa Universidad, a costa de vivir con su hermano mayor en una casa un poco destrozada por los antiguos dueños irresponsables, no le importaba ya que la renta es muy baja.

Volvió a contar las piezas, todas estaban. Tomo la caja de refacciones para salir de esa habitación llena de partes robóticas, miro el lugar "hoy está más vacío que de costumbre" susurró solo para ella. Camino un poco apresurada por el pasillo de los empleados, no debía arruinar la ilusión de los niños. Llegando a la puerta principal de la habitación del oso naranja dejo la caja en el suelo para poder tocar la puerta. Puede que sea un robot pero por lo que ___ leyó en el expediente de Freddy el era muy educado, ___ quería dar una buena primera impresión, las primeras veces lo son todo.

Al como tiempo la puerta se abrió dejando ver al oso mirándola directo a los ojos. __ lo saludo cordialmente esperando una respuesta que nunca recibió parecía como si el oso tuviera un fallo, alarmada ___ se acercó tomando su mano, en ese preciso instante reaccionó el oso dando unos pequeños paso atrás.

-Lo siento, mi sistema debe estar averiado- hablo Freddy.

-Si es así debería revisarlo, recuerda ahora eres mi responsabilidad y todo lo que te pase debes decirlo- salió de la habitación empujando la caja a la habitación.

___ le indico a Freddy sentarse en un banco que tenia, este lo hizo sin decir ni una palabra. __ subió por unas pequeñas escaleras metálicas abriendo una parte de la cabeza de aquel oso, verificando si es que había una falla en el sistema, si lo había tenía que ajustar los parametros de su programación y reiniciarlo en el modo seguro. Al tomar el diagnóstico no parecía haber problemas. Bajo las pequeñas escaleras tomando las refacciones de la caja, si no había otro problema debía continuar con lo que tenía que hacer. Le dio un cambio de aceite rápido, Freddy es muy cooperativo dejándose llevar por las instrucciones que ___ le daba, levanta un brazo, mueve la pierna, mueve las orejas etc...

Al término de la rutina que ___ ya estaba acostumbrada, pero no con Freddy si no con Roxxane, debía hacerle unas preguntas rápidas para saber su funcionaba bien. Freddy contesto rápido y preciso, sin ninguna falla como debía ser. ___ volvió su mirada del papel a Freddy, el se mantenía estático solo movía una que otra vez sus orejas, suspiro acercándose a él tocando su mano.

-¿Freddy? ¿Pasa algo? Sabes que puedes confiar en mi- miro sus ojos dándole un sonrisa cálida.

-Estoy bien- respondió, parecía distante.

-¿Quisieras hablar conmigo?- pregunto ___, tal vez su presencia lo incomodaba, no se conocían.

Freddy sacudió la cabeza varias veces en forma de negación. ___ quitó su mano, <"tal vez Freddy no esté acostumbrado al contacto humano"> pensó ___. Se despido aunque Freddy seguía estático, salió de la habitación con la caja llena de piezas muy desgastadas. Las acciones del oso le parecía por demas extrañas, si ella debía ser ahora quién cuidara de el debía tratar de ser buenos amigos, podría llevarse una sorpresa como le pasó con Roxxane, pensó que no le agradaría pero fue lo contrario tenían más cosas en común de lo que pensaban las dos.

Miro su reloj en su mano izquierda se había atrasado 5 min. De su almuerzo, apresuró el paso dejando la caja con piezas desgastadas en el contenedor de desechos metálicos especial para ese tipo de piezas. Perdió mucho tiempo en tirar las pizzas resultando en la perdida de su hora de almuerzo, ___ suspiro algo molesta. Odiaba perder tiempo y más si era para ella. De nuevo retomo su trabajo capturando los códigos de cada pieza usada y desechada, aunque su mente trabajaba al 100 en las piezas metálicas no podía olvidarse de Freddy, en su expediente decía que era muy amable y se llevaba muy bien con todos excepto con el caimán verde. Se hablaban pero se odiaban a la vez una extraña relación que tal vez Freddy y ___ podrían tener, su actitud lo parecía confirmar.

Tendría una nueva revición hasta mañana y tal vez ahí podría conversar más con el. Decidida a entablar una buena amistad, tomo el expediente del oso naranja dándole un repaso de nuevo, algo de ahí podría ayudarle.

.
.
.
.
.
.

Si están intrigados no se pierdan las siguientes actualizaciones🧡

&quot;Sentimientos&quot; Glamrock Freddy x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora