୧ ♥︎ " 03 : ¿Tienes un mapa? ¡ 💭 ! ୨

169 32 9
                                    

Ya después de haber "arreglado" su malentendido, ambos volvieron al interior del lugar, disfrutando del momento con sus amigos. HyunJin pareció notar que las aguas se calmaron entre los menores y sonrió feliz ante ello.

Han por su parte se sentía tranquilo al ver a sus amigos igual de juntos que siempre.

La noche terminó transcurriendo entre risas y juegos, alcohol y charla, música y baile. Y en sonrisas coquetas con un par de besos robados, pero deseados.

Al ya sentirse muy cansado como para irse, SeungMin indagó si podía pasar la noche en el lugar, ya que era muy tarde para ir a casa y su cuerpo le pedía a gritos más de dos horas de sueño. HyunJin accedió y terminó proponiendo que los ocho amigos pasen la noche juntos, a lo que todos los demás asintieron y se acomodaron en la habitación de HyunJin.

La habitación no era muy grande o amplia, pero estaban tan acostumbrados a dormir todos juntos que incluso si se acomodaban bien, llegaban a entrar perfectamente en la habitación.

HyunJin tiró un par de colchones en el piso, y les dio a elegir sus lugares.

Jisung y Minho decidieron dormir en el pequeño pero cómodo sillón que Hwang tenía en su habitación, mientras que ChangBin y Chan no tuvieron problemas en dormir juntos, al igual que Felix y HyunJin. Dejando para lo último a Kim y Jeong.

Todos se recostaron y siguieron la charla que mantenían desde hace ya una hora.

━ Recuerdo cuando éramos niños.. Cuando teníamos de ocho años en adelante, y jugábamos al juego ese... De la pizzería.. ━ Mencionó Chan, tratando de recordar.

━ ¿El de los animatrónicos? ━ Preguntó Lix. Bang asintió.

Five Nights at Freddy's. ━ Dijo Han.

━ ¡Sí! Recuerdo que HyunJin sufría mucho con esos juegos.

━ Y lo seguirá haciendo, oí que lanzaron otro éste año. Por supuesto que lo jugaremos. ━ Añadió SeungMin, ganando las miradas de todos, y una de pánico de HyunJin.

━ JeongIn a penas era un niño y nosotros ya lo andábamos traumando con juegos de terror. ━ Jisung se carcajeo con ganas, haciendo reír a todos los demás.

━ Con el cuatro estuve meses sin dormir, controlando mi armario y la puerta. No podía estar en la habitación sin revisar constantemente debajo de la cama.

Todos rieron con más gracia luego de aquella declaración de Yang.

Pasaron horas hablando de cosas que hacían en su infancia, su paso por la primaria, y sus penas amorosas. Claro que no podían faltar las bromas pesadas entre ellos, sobre lo gobernados que podían llegar a ser algunos. Y algún que otro comentario sobre lo que les deparaba el futuro.

La noche se dio por terminada cuando todas las luces estaban apagadas, y los jóvenes adultos dormían cómodamente.

JeongIn aún estaba despierto, últimamente tenía insomnio y le costaba dormir al instante. Miraba enternecido a sus hyungs, los cuales dormían abrazados.

Minho siempre quería dormir con Han, y era algo normal que lo rodee con sus brazos de manera protectora, mientras hundía su nariz en el cuello acanelado de Sung, quien tomaba una de las manos del mayor.

Simplemente hermoso.

Yang anhelaba que algún día sus hyungs se emparejen y se muestren todos cariñosos como solían serlo cuando estaban a solas.

Definitivamente era su fan número uno.

Tan concentrado estaba en mirarlos con ternura absoluta, que sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral al tener unos brazos apresándolo con cariño, y una respiración calmada y caliente rozando su cuello y algunos cabellos de su nuca.

━ H-hyung..

Giró su cuerpo lentamente, quedando su cara escondida en el pecho de Kim, quien acariciaba con delicadeza su espalda baja. SeungMin mantenía sus ojos cerrados, respirando con tranquilidad.

Levantó su cabeza despacio, observando el rostro de SeungMin, mientras enrollaba sus brazos alrededor del cuerpo ajeno. Su mirada permanecía en el rostro del chico, notando todos los detalles en él.

SeungMin abrió los ojos minutos después, aún manteniendo sus caricias. Ambos se observaron en silencio, y por instinto una las manos del mayor se instaló en el cabello del otro, acariciando allí también.

No había intención de mediar palabras, el silencio reinaba en la habitación, y la tranquilidad absoluta recorría sus cuerpos. Dándoles una hermosa sensación a los dos.

Minutos pasaron desde que se quedaron así, sólo viéndose. Cuando Seung decidió hablar.

━ Oye JeongIn.. ━ Murmuró, deteniendo sus movimientos en su cabello y espalda baja. Teniendo la completa atención de su menor.

━ ¿Tienes un mapa? ━ JeongIn lo miró extrañado, ¿a qué se refería con eso? ¿por qué decía cosas así tan de repente?

━ N-no-

Porque estoy perdido en tus hermosos ojos.

Ya no hacía falta mencionar que JeongIn estaba hecho un tomate y que se escondió en su pecho. Intentando disimular tal hecho.

━ T-tonto..

SeungMin rió, volviendo a su labor de darle caricias a su niño.



SeungMin rió, volviendo a su labor de darle caricias a su niño

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.



⌁ AVISAR DE ERRORES ‹𝟹



Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 14, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

★ : やよろず、好き  |  𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴in  !Onde histórias criam vida. Descubra agora