3-.) una cita desastrosamente divertida.

101 5 1
                                    

En anteriormente, Tsuna y sus amigos tuvieron una pequeña aventura junto a un par de jóvenes, los cuales como agradecimiento por su ayuda le dieron unas entradas para un evento de repostería, al cual iría junto con Kyoko.

Nos encontramos en una mañana en la residencia de la familia Sawada, en la cual se estaba sirviendo el desayuno por parte de la madre, Nana, a la mesa se encontraba una hermosa mujer joven de cabello color rosa de unos 17 años se edad, un par de niños de unos 5 o 6 años de edad, uno con un traje de vaca con el cabello rizado, la otra era una niña de vestimenta China con una cola trenzada en la cabeza, también había un niño con el cabello de color rubio perlado de unos 10 años de edad, además del pequeño profesor partido mafioso, todos comiendo de la deliciosa comida de la madre Sawada.

???: quiero más.

Nana: si, un momento Lambo.

???: Reborn, di "ah".

Reborn: ¡¡ah!!

La joven de cabello rosa le dio un bocado, el cual fue recibido por el pequeño mafioso sin molestia alguna.

???: ¿esta rico?

Reborn: si Bianchi.

Bianchi: que bien, entonces come más.

Nana: ¿alguien quiere más?

???: I-pin quiere un poco más, por favor.

???: gracias, pero, estoy satisfecho.

Nana: entendió, dame un momento I-pin.

Lambo: ¡¡Fuuta debería de comer más o no va a crecer!!

Este comentario género una pequeña pelea infantil, la cual fue calmada de inmediato con el actuar amante de la ama de casa, en eso por la puerta de la cocina apareció Tsuna, que ya estaba vestido para ir a la escuela, se sentó a la mesa y comenzó a comer.

Bianchi: Tsuna.

Tsuna: ¿sí?

Bianchi: debes venir de inmediato después de la escuela a casa, trae a Hayato que les tengo una nueva receta de chocolate especial de San Valentín para ustedes.

Lo dicho por la mujer peli rosa deja asustado al castaño, esto debido por su habilidad de volver todo lo que cocina venenoso, de ahí su nombre en el bajo mundo, el escorpión venenoso, Bianchi.

Tsuna (nervioso): bueno, yo...

Reborn: lo lamento, pero, hoy no podrá ser.

Bianchi: ¿qué sucedió?

Tsuna: verás, ayer conocimos a unos chicos que tuvieron problemas y como los ayudamos me dieron unos boletos para un evento de repostería, por lo que voy a ir con Kyoko.

Bianchi: con que es eso, en ese caso no se puede hacer nada.

Tsuna: ¿estás segura?

Bianchi: un hombre no puede dejar plantada a una dama después de invitarla.

Reborn: hablando de eso, ¿no se te está haciendo tarde?

El chico vio la hora en el reloj de la cocina y se dio cuenta de que se le estaba haciendo tarde, por lo que comió rápido y salido corriendo de la casa, despidiéndose de todos, mientras que su tutor solo embozó una sonrisa siniestra, mientras tanto en el camino a la escuela, el castaño se encontró con sus amigos y guardianes, Gokudera y Yamamoto, con los cuales comenzó a caminar al establecer y a charlar animosamente, en eso se toparon con Haru, la cual los fue a buscar para darles unos chocolates del día de San Valentín, como muestra de amor y amistad, después de eso se fue corriendo o llegaría tarde a su propia secundaria, ya después de eso Tsuna recordó lo sucedido ayer con Serena y de cómo conocieron a Ash en el club de boxeo, comentándoselo a Takeshi Yamamoto que no sabía lo que había pasado.

Amour MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora