Extra: Especial de San Valentín parte 1

657 23 4
                                    

Chifuyu

Estoy en la tienda con Kazutora viendo como uno de los gatitos que rescató Baji-san le rasguña su cara es inevitable no reírme.

-Chifuyu, ¿Puedes dejar de reírte y venir a ayudarme?- Dice Kazutora molesto

-Me estoy divirtiendo viendo como el gato te rasguña- Kazutora me da una mirada asesina- Okay, te ayudo- Agarre el gatito con cuidado y lo puse junto con sus hermanos.

-¿Donde está Baji, Chifuyu?- Preguntó Kazutora, la verdad es que desde lo de esa vez Baji y yo nos alejamos un poco pero trabajamos en el mismo lugar y lo veo siempre y mi corazón late muy fuerte cuando lo veo o estoy con el.

-No lo sé, debería de haber llegado ya-

-Ustedes dos están raros, mayormente siempre hablan mucho lo dos pero estoy días están distanciados, espera no me digas que...-Kazutora se quedó en silencio y puso su mano en su barbilla como si estuviera pensando lo miro confuso mientras tomo un vaso de agua hasta que decide hablar- LO HICIERON- Ok, eso me hizo escupir el agua y sentí mis mejillas arder.

-¡¿HACER QUE, KAZUTORA? ESTAS LOCO!-

-Ay Chifuyu no te hagas, mirate la cara, estas más rojo que un tomate.- Lo miro y luego me voy a buscar algo para secar el desastre del agua- ¿Sabes? Ya era hora que lo hicieran, trabajar con ustedes y sentir la tensión sexual me iba a venir dejando embarazado un día-

-Kazutora cállate y ponte a trabajar antes de que te pegue con el trapeador- De inmediato se fue a trabajar sin decir más nada.

Kazutora

Bueno mejor trabajó antes de que me den con un trapeador en la cara. Después de una hora Baji llega al trabajo y veo como se miran el y  Chifuyu, aparte de tensión sexual que tienen estos dos se gustan y no se dan cuenta y privada darles con un fierrazo la verdad ganas no me faltan pero no lo hago porque yo ya dejé esa bien, ahora soy un hombre de bien. Me acerco a Baji, es mi turno de darles un empujón a estos dos ¿Por qué no lo haría? Desde ahora me llamo Kazutora Cupido Hanemiya.

-¡Baji! Ven un momento- Baji me mira con cara de fastidio

-¿Que quieres Kazutora?-

-Uhh ¿Mal día o que?-

-No estoy de humor hoy, así que habla de una vez-

-Ah, bueno si no estás de humor ¿Para que te voy a decir? Ni te interesa, como es de Chifuyu...- Me volteé para irme pero Baji me agarró por la parte de atrás de mi camisa y me saco a rastras a la parte de atrás de la tienda- ¡OYE, SE ME VA ARRUGAR Y A ESTIRAR MI CAMISA!-

-¿Que sucedió con Chifuyu?- Me miro preocupado pero a la vez su cara cambio, ah mi pequeño amigo se enamoró.

-No sucedió nada, solo quería llamar tú atención.-Baji me miró feo e iba irse pero está vez lo que dijo iba hacer que me pegará un golpe pero soy cupido ahora así que valdrá la pena, esperó- Lo invitaré a salir y le diré para que salgamos- Baji retrocedio y se volteó como la chica del exorcista.

-Tu no harás eso kazutora.-

-¿Por qué no Baji? ¿Celoso?-

-No.-

-Entonces lo haré-

-No lo harás, ya tengo una cita con el.- Oh eso me sorprendió- Bueno no lo he invitado pero tengo la cita a un restaurante muy bonito- Y al mismo tiempo me decepcionó ¿Por qué tan pendejo Baji?.

-Me alegra que te hayas dado cuenta que te gusta Chifuyu- La cara de confusión de baji es graciosa- Necesitan un empujón y yo me haré cargo.-

-¿Que harás cabeza de plátanos?-

- Primero deja de llamarme así, ese estilo me lo cambié hace mucho y segundo los dejaré a solas y tú solo tiene que decirle que vayan a cenar juntos y listo lo demás déjalo fluir.-

-Ok está bien, pero si esto sale mal te juro que te golpeare Kazutora-

-Sisisi, ve tras el gato amargado-

Chifuyu

¿Ahora por que estos dos tardan tanto? Yo aquí haciendo todo el trabajo mientras ellos están allá atrás haciendo quién sabe que, espera, ¿Que hacen ellos dos solos? No es que sienta celos ni nada, pfff Baji y yo no somos nada pero... Iré a ver qué hacen.

-Oh Chifuyu, hola-

-Hola Baji-san-

-Hola soy Kazutora, mucho gusto ¿Que hacemos aquí?-

-¡Eso quería preguntarle yo a ustedes! Yo ando trabajando y ustedes haciendo no se qué-

-No, yo iré a... A ayudar a takemichi en algo porque me llamó para que lo ayudará en algo- Veo a Kazutora como intenta mentirme, es muy obvio que quiere dejarme a solas con Baji-san pero no lo dejaré.

-Si takemichi tiene un problema me hubiera llamado a mí primero, soy su mejor amigo así que deja de mentir Kazutora-

-¡Bien! Tu ganas-

-Kazutora, ¿Puedes ir a comprar el almuerzo?-

-Pero Baji falta mucho para el almuerzo-

-No te pregunté si falta mucho o no, quiero yakisoba peyoung-

-Bueno... Iré a comprar de comer- ¡ESTOS DOS TRAMAN ALGO, NI SIQUIERA ES LA HORA DEL ALMUERZO, SON LAS 9 DE LA MAÑANA! Ok, haré mi trabajo.

Baji

Por fin que Kazutora pudo irse, puedo tener tiempo a solas con Chifuyu o pensé cuando lo vi agarrando sus cosas para salir ¿Acaso están huyendo de mí? Oh no, no te dejaré hacerlo. Me puse al frente de la puerta para no dejarlo salir.

-¿A donde crees que vas Chifuyu? No puedes dejarme solo en la tienda.-

-E-em Baji-san, yo... Yo voy a ver si Takemichi está bien- Está nervioso y está mintiendo.

-Takemichi está bien, si llamó a Kazutora fue por algo, deja que ellos de se encarguen-

-Esta bien...-

______________________________

Gracias por leer<3

𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭|𝐛𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora