capitulo 5

1K 57 4
                                    

Habían pasado ya unos tres meses, constantemente hablaba con gonza por whatsapp, hoy habíamos quedado en que iba a venir a casa así veíamos unas peliculas. Estaba ordenando mi living hasta que tocan el timbre supongo que es él, abro la puerta y el estaba ahí parado con una sonrisa como siempre y con un helado. Hice el amague de que lo iba a abrazar, el abrió los brazos esperando, yo abraze el helado y le cerré la puerta en la cara, cuando abro el estaba con cara enojada.

- pasa gonn- le digo tirando de él pero no hay caso, no se mueve.

- vos queres más al helado que a mi así que chau.- dice en tono cortante pero chistoso a la vez, intenta irse pero le agarro la mano, lo doy vuelta y lo abrazo, así como estábamos hicimos unos pasos hacia atrás, entramos a mi casa y cerramos la puerta, nos separamos y lo invito a que pase, cuando se sentó me habló- yy como estas reina? Te extrañe mucho-.

- bien supongo mm yo igual nene no tenia quien me moleste- dije llendo a la cocina a buscar cucharas, volví y me senté alado de él- y que peli miramos? - le dije pasándole todas las películas que tenia para que el eliga, agarro anabelle y habló.

- esta te parece? - me dice, asiento con la cabeza y la voy a poner, voy a mi pieza y traigo una frazada porque tenia frio.

- che si se hace tarde quedate a dormir si queres este sillón se hace cama-.

- y no puedo dormir con vos? -. Me dice con cara de pícaro y riéndose a la vez, niego y le pego en el hombro. La película había empezado y ya tenía a gonzalo en mis brazos y no es porque yo tenga miedo si no él, en una parte la muñeca pasa corriendo, gonzalo se asusta y me aprieta más - la puta madre la puta madre esta viva esa cosa- dice.

- la que no va a estar viva voy a ser yo si no me dejas respirar - le digo, el al notar que casi me asfixia me suelta un poco pero sigue prendido como un koala - quieres ayudarme hacer esto cama así estamos mas cómodos?-. Le digo parandome y poniendo en pausa la pelicula.

- apa yo quería ir despacio pero si vos queres - dice bromeando y parándose a la vez, le pego otra vez en el hombro y hace gesto de dolor - si me seguís pegando en el hombro me va a salir un moretón, salvaje - dice para ayudarme a hacer ese sillon- cama en cama, lo hicimos perfecto, él le manda mensaje a sus papás de que se queda conmigo y apaga el celular, se mete en la cama, yo lo sigo y lo abrazo por atrás, pongo play a la película y la seguimos mirando.

La película termino y tenía a un gonzalo dormido, fui lo mas delicada así me iba a mi cama para que pueda dormir mejor, en el primer movimiento ya lo tenia con los ojos abiertos, este pibe es fácil de despertar che.

- a donde vas? - me dice con la voz media ronca.

- me voy a mi cama así Dormís mejor - le digo.

- no, no te vayas dormí conmigo- me dice lo miro con cara amenazante- prometo no hacer nada - dice alzando las dos manos dando a entender que no iba a hacer picardías. Me metí de nuevo, me tape y lo volví a abrazar, casi en lo ultimo cuando ya estaba por dormir, gonzalo habla - cielito te voy a contar algo pero creo que ya estas dormirda, igual no importa - dice jugando con mis dedos- creo que me enamore de alguien y no se como decirle - ya lo sospechaba era obvio que alguien como el tan perfecto me de bola a mi, yo me hacia la dormida pero estaba escuchando perfectamente todo - buenas noches reina - dice para dejarme un beso en mi frente. Estoy enojada conmigo misma por haberme ilusionado con él.

solo una fan más (gonzalo gravano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora