Lujuria (Penúltimo capítulo)

1.8K 159 9
                                    

Logré salir, ya alejado del bar camino a mi casa, pero al parecer mis penas se acoplaron con el clima, cayendo gotas mientras me ahogaba, no traje ni siquiera un paragua y tampoco un chaleco grande. pude sentir sus gritos llamándome, no podía darle la cara en estos momentos no quería verle. corrí debajo de la lluvia pero mis pies me detuvieron a medio camino, terminando mojado; si me volteaba sabia que no podría darme la vuelta y correr. Aún escuchaba su voz en el vacío de la calle, aún sentía su aroma casi podía decir que se encontraba a mi lado pero no era cierto el estaba en mi búsqueda por detrás de mi, llamándome a gritos, ahora sé lo que sucedió pero me siento tan avergonzando que no puedo darle la cara y enfrentarlo, aunque no lo este viendo escucho su respiración agitada y sus pasos por sobre los charcos de agua.
-Detente; no des un paso más- si se acercaba más creo que podría haber salido de aquí-
-Esta bien, pero escúchame-
-Te escucho-
-Te amo...te necesito- aunque le haya pedido que no diera un paso más, V se acercaba lentamente- No tocaría otro cuerpo-
-Lo se-
-Si lo sabías,¿Porque no me escuchabas?-No podía contestarle porque sabia que su actitud fue muy infantil y estúpida-
-Por idiota- V lo abraza con sus brazos entre su cuello-
-Mi idiota- Podía sentir su sinceridad, podía sentirlo a el pero quería más. llegamos a mi casa tan pronto como entramos, me beso salvajemente, como extrañaba sus labios-
《¿Estas listo?》Asentí y en segundos V me levanto me dejo en mi cama. me arrancó la camisa rompiendo los botones, besaba mi cuerpo y de vez en cuando me mordía cariñosamente. Me desnudo completamente arrojando mi ropa y la suya a un lado, podía ver su cuerpo y sus lunares; bese cada uno de ellos contandolos por mi cuenta. sentía su respiración en mi cuello excitandome, lo quería en mi.
-Estoy listo- con el agua como un reemplazo, funcionó para que su miembro entrará en mi, comprendía que era mi primera vez y que el dolor era mucho. cariñoso me embestia lento, mientras nuestras lenguas se fucionaban podía callar mis gemidos-un poco más rápido- sus embestidas se hicieron más fuertes, con su mano acariciaba mi miembro dejándolo erecto. nos corremos juntos, sin previo aviso lamé mi líquido que habia caído en mi estómago, nos besamos jugando.
-Te amo-me susurra al oído-
-Te amo-me besa por última ves antes de dormirnos-
A la mañana siguiente, me levante temprano, para poder hacer el desayuno, pero mi fuerte no era la cocina. me quemaba los dedos de vez en cuando sacandome más de un grito ahogado.
-Acaso durante este mes no pensaste en recibir clases de cocina- V aparece en bóxer un poco somnoliento-
-No creo que recibir un curso de cocina sea útil-V me abraza por detrás besandome el cuello-
-Si que es útil, también se conquista por el estómago- me volteó quedando frente a frente- Pero creo que si te pones una frutilla en la boca, podrías olvidar todos los cursos y tu ser mi comida- nos besamos. sus labios eran una adicción no podía cansarme de ellos, su miembro ya estaba erecto y se notaba por sobre la tela, lo acaricie un poco sacandole un gemido, pero el se mordía el labio viéndose sexy mientras me observaba, me excite con solo verlo el lo notó y me bajo los pantalones acariciando mi miembro, luego se saco el bóxer me levanto dejandome encima del mesón, me embistió mucho más salvaje, y con gemidos mucho más pronunciados llenamos la sala.

Let me know...Where stories live. Discover now