Dejen dormir +18 [Oscar Piastri]

4.4K 111 10
                                    

Prácticamente habían corrido al auto cuando dieron por terminadas las practicas ese día, Oscar la habia jalado al auto lo más rápido posible, sus ingenieros los miraban intrigados por la rápida huida.

Llegan al hotel lo más rápido que pueden, suben al elevador mientras ella suena su zapato esperando que el aparato avance mas rápido, Ella quiere sujetarse el cabello y jalarlo, el aparato tarda demasiado tiempo.

Pero al voltear se encuentra con lo labios de su novio buscando los suyos con urgencia. Lo besa despacio, intentado memorizar sus labios, mientras él muerde su labio haciendo que ella abra más la boca, besándola apasionadamente, la pega a una de las paredes del ascensor siguiendo su beso demandante. Ambos sonríen contra los labios del otro cuando él la carga entre sus brazos.

El ascensor esta abierto, por lo que sale cargada por el australiano. Abren la puerta de la habitación en menos de un segundo, y él la cierra de una patada mientras la besa de nuevo. La estampa contra la pared mas cercana y comienza a desabrochar el abrigo y el suéter cuando lo nota.

--¿Dónde esta tu blusa y sostén? -dice él repartiendo besos por el cuello de ella-

--En mi bolso -le sonríe- No pensé que importara, si después de todo me los ibas a quitar-

Él sonríe culpable, pues sabe que es cierto. La besa de nuevo, mientras intenta desabrochar los pantalones de ella. Al descubrir lo siguiente, su mirada se pone oscura, y se siente más duro.

--¿Tampoco usas tus bragas?, nena eso es muy travieso, incluso para ti-

--Y que harás papi, ¿Castigarme? –

--Oh, pero claro que te voy a castigar -le sonrió de forma oscura- ¿sientes como me tienes? -le gruñe él, poniendo la mano de la chica sobre su dura erección.

Ella muerde su labio con fuerza y jadea de placer al sentir la erección del hombre contra su mano. Asiente mientras lo acaricia suavemente masturbándolo mientras besa su cuello y mandíbula.

Él gruñe, mientras muerde el lóbulo de su oreja, robándole un suspiro. La siente introducir su mano en sus pantalones. Tomar su polla entre su mano y sobarla mucho más fuerte, robándole un suspiro.

--¿Quién te ha enseñado eso? -le dice entre jadeos y gruñidos-

--Tu -responde coqueta- siempre que te tomo con mis manos o mi boca, aprendo como te gusta que te toquen-

--Joder -gruñe él sintiendo aun mas fuerte las ganas de tomarla contra la mesa de la cocina, que es lo que más cerca tiene-

Oscar vuelve a gruñir y con una rapidez mas que inhumana, desabrocha sus pantalones y la penetra con fuerza de una sola estocada, arrancándole un gemido de placer. Ella sonríe cuándo él comienza a moverse en un lento vaivén mientras rueda los ojos y casi grita de placer.

Ella se siente en el cielo, siente cada una de las estocadas, duras, fuertes, tortuosas, pero en extremo deliciosas. Él sale de ella, mientras la oye reclamar.

--Afírmate a la pared -le susurra con voz ronca, mientras la baja-

Ella saca el resto de su ropa, mientras pone sus manos contra la pared, siente a su sexo humedecerse aún más, debido al placer que le genera el solo oír la voz de su novio-

Gime cuándo siete el glande de Oscar en su entrada, mueve su trasero hacia atrás ayudando a su penetración. Su trasero choca con los muslos de Oscar en un sonido extremadamente erótico. Lo que hace que ambos giman como 2 locos.

--Dios -gime ella-

--No metas a Dios en esto pequeña -le susurra en el oído- Soy yo quien te está tomando, o ¿es que no te gusta? -dice comenzando a besar su cuello- ¿Te gusta que te tome por atrás? -cuestiona- ¿Qué te de mas fuerte, mas duro? -comienza a tomarla de la cadera y la mueve con fuerza-

--Si -gime ella- Me gusta como lo haces-

--¿Así o más fuerte? -pregunta-

--Mas.... Mas.... fuerte -jadea ella- Oh si, así, de esta manera- dice sintiendo como la toma con más fuerza-

--Así de fuerte, ¿cómo la ves que Robert casi nos descubre en mi driver-room en PREMA? O ¿Cómo la vez que me la estabas chupando con fuerza en el auto en casa y los vecinos casi nos descubren? -sonríe con maldad-

--Oh.... joder -gime ella recordando- Aun mas fuerte que esas 2 veces juntas -sonrió- Como la vez que no pude caminar por 3 días, la vez que te pusiste celo.... Joder si -siguió ella al sentirlo aumentar la fuerza y profundidad-

Oscar la carga entre sus brazos, sin salir de ella, llevándola a la pequeña cama del hotel. Donde él se sienta y la sienta de espaldas a él, para que vea su reflejo en espejo.

--¿De esta forma? -pregunto el- ¿De forma que no puedas pararte el resto del fin de semana?

La chica gimió sin control.

--¿Te gusta ver cómo te tomo nena? -dijo- Mírate en el espejo, ¿Te gusta ser tomada así de fuerte? -gruñe el en su oído-

--Si.... Por favor -comienza a gemir mirando su reflejo en el espejo, ver como el toma sus pechos y los masajea- Aun más fuerte-

--¿Aún más? -sonríe siniestramente moviéndose mas fuerte- ¿Así?

--Si.... Si.... -dice moviendo sus caderas aún más- Deja... Déjame... Déjame correrme.... -susurra-

--¿no puedes contenerte?

Ella niega con la cabeza mientras muerde su labio con fuerza, mientras siente su cuerpo relajarse cuando el muerde su cuello, y ella se mueve de adelante hacia atrás, sintiéndolo derramarse dentro de ella, mientras besa su cuello y presiona sus senos, cuando ambos estallan en el 3 orgasmo del día.

El sale de ella, y se acuestan ambos en la cama, mientras se besan.

Oyen que alguien toca la pared, con fuerza.

--Si van a tener sexo, espérense hasta llegar a su casa-se oyo la voz- Algunos queremos dormir-

Ella se tensó, mientras él estaba de lo más tranquilo.

--No me oíste quejarme cuando tu esposa estaba siendo follada por ti y sus otros dos espososen la habitacion de al lado mio, el mes pasado Shwartzman -grito el-

Se oyo una palabrota en ruso, y el grito de que lo dejaran dormir.

--Creo que debemos ser más silenciosos, la próxima vez -susurro ella- Ahora no podre ver a Robert a la cara sin estar avergonzada,

--Cariño -concilio el- Él es quien debería de estar avergonzado -rio- La ultima vez que fui de visita al hospitality de Ferrari, lo vi a el y a los otros 2, recibiendo una mamada por su esposa. Y no los vez muy avergonzados que digamos.

--OSCAR -dijo ella escandalizada-

--Desde entonces, toco antes de entrar -le sonrió- Entonces, ¿otra ronda?

--Quedan el baño y la mesa -le sonrió ella traviesamente-

--Yo, tu, empotrada en el baño, con la regadera abierta -susurro-

--Eso me parece un plan -dijo ella comenzando a besarlo- 







.

.

.

Feliz dia del amor y la amista,¿Les gusto? ¿Se lo imaginaban de otra forma? Cuentenme

Lxs amo

One Shots MotorSport Where stories live. Discover now