11.

569 51 3
                                    

Ko... ¡Kobeni! ¡No te rindas!

Narradora

Era una especie de demonio pero bastante extraño, tenia una cabeza, pero pegada a está se encontraba una mano y del otro lado un pie, como para impulsarse, todos se quedaron perplejos ante tal cosa.

El demonio tomo impulso y salto hacia la pobre Kobeni, ella se asusto demasiado, al momento Power hizo una espada de sangre y corto por la mitad a tal demonio.

-¡Demonio estúpido se asusto tanto de mi, que comenzó a volar! ¡Jajajajaja!- Exclamo Power con cierta emoción.

Dai solo se acerco un poco al cadaver.

-Esta muerto, pero fue porque ¡mi fantasma lo atrapo!- Menciono Himeno.

-¿Fantasma?- Cuestiono Power.

- Hice un trato con un demonio fantasma. Por dejarlo comer mi ojo derecho. Es fuerte e invisible. Es súper conveniente- Explico Himeno. Y si era cierto, su fantasma lo había detenido.

Dai solo sacó la bala y vio como no se movía ni siquiera un poco al demonio ya muerto. -No hay atracción- Aclaro mientras guardaba la bala, al momento Aki se aseguro de lo ya mencionada y si, ni un movimiento brusco que lo atrajera. 

-Güeno ¡sigamos!- Hablo Himeno.

Todos caminaron en silencio hasta en el momento de las escaleras, hasta cierta pegunta.

-¿De verdad es buena idea que presumas tus habilidades así, enfrente de mi?- Pregunto Power, dirigiendo la pregunta a la chica del parche. -La verdadera razón por la que estás aquí es para vigilarme ¿cierto?-

-Conocer las habilidades de los demás facilita el trabajo en equipo, ¿cierto?- Respondió la pelinegra -Además, tengo un as bajo la manga, no hay problema- Explico con cierta calma.

-¿Oh? ¿Eeeeeeeennnnnnserio? ¿Y si te dijera que te voy a matar que harías?- Volvió a cuestionar la chica demonio, creando un pequeño cuchillo de sangre apuntado a Kobeni.

-¡Power!- Al momento grito Dai, mientras estaba a punto de correr a parar a la demonio.

Pero le impidieron el paso y fue Himeno -No, no, déjamelo a mi- Menciono mientras observaba la escena.

En eso, sale un brazo de la nada, agarrando el cuello de Power.

-Baja tu arma. Si haces algo malo, te puedo estrangular en cualquier momento- Amenazo la chica del parche.

En el momento la chica demonio bajo su arma y menciono que no la tocaría, pero con un hilo de voz. Cuando vio y escucho esto Himeno desapareció el brazo y aclaro -Creo que duele como el culo. Así que mejor llevémonos bien-

Dai se acerco a Power revisándola, Power no la dejaba, hasta que Dai la miro algo amenazante la dejo que viera su cuello, este estaba rojo, así que saco de su traje una pomada y se la aplico con mucho cuidado. 

Todos solo observaron, unos pensaban que por que cuidar de un demonio, otros querían experimentar que se siente que te cuiden de esa manera y otros simplemente les daba igual. 

-Unos de estos días, ¡me la voy a comer!- Hablo Power hacia Denji refiriéndose a Himeno.

Dai estaba a unos pasos adelante de ellos, escuchando lo que decían, pero no queriendo intervenir. Estaba acompañando a Kobeni y preguntándole si se encontraba bien, por lo que sucedió con Power, la pelinegra nerviosa contesto que estaba bien.

Chainsaw man!Where stories live. Discover now