Capítulo 31 parte II

128K 7.2K 5.5K
                                    

|No suena como una mala idea |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|No suena como una mala idea |

E L L I O T.

«No te rindas conmigo»

Me quedo unos segundos en silencio procesando sus palabras, pensando en el significado que hay detrás de lo que ha dicho, en el pequeño paso que supone. Y pese a que es inevitable sorprenderme, ni si quiera tengo que plantearme mi respuesta. Lo tengo claro, mucho más de lo que me gustaría.

—No voy a hacerlo. No contigo, Kate —respondo con sinceridad—, jamás.

—¿Estás seguro de eso? —susurra cabizbaja, sin mirarme.

Las palabras salen por mi boca mucho antes de que pueda pensarlo:

—No he estado más seguro de algo en toda mi vida.

Sus ojos asciende hacia los míos llenos de las lágrimas que intenta contener y una extraña sensación me revuelve el estómago cuando esto sucede. No entiendo su reacción, ni mucho menos la forma en la que me afecta ver como en su rostro se refleja una mezcla de emociones que solo consiguen confundirme.

Me acerco a ella con cuidado, como si mi cercanía pudiese hacerle daño, como si pudiese romperla más de lo que está.

Con precaución pongo mis manos en sus mejillas antes de hablar:

—Ey, cariño. Vamos ¿estás bien? —Sujeto su rostro con suavidad, mirándola a los ojos.

Ella niega lentamente enmarcando una sonrisa débil en los labios, una que por alguna razón me destroza sin necesidad de más.

—¿Podemos hacer como si esto no hubiese sucedido? —la voz rota tiembla levemente sobre sus labios acompañando a las lágrimas que caen en silencio—, no estoy lista, Elliot. No para procesar esto.

—Kate...

—Por favor —suplica en un hilo de voz—, sé que soy complicada pero, necesito que me entiendas. Me duele esto, Knight. Me duele pensar de más.

Aprieto los labios sintiendo como un tirón me desgarra el pecho, aquella sensación abrumadora se esparce por todo mi cuerpo obligándome a apretar la mandíbula. Me trago las emociones. Todo aquello que me gustaría decir se queda camuflado en el leve gesto de mi cabeza asintiendo.

No puedo hacerlo. No puedo decirle que no debe tener miedo conmigo, que me moriría antes de hacerle daño de cualquier forma. Quiero decirle tantas cosas, joder.

Kate se llena los pulmones de aire en lo que parece un intento por recomponerse, por levantar de nuevo las barreras que hay entre nosotros. Tengo que apretar las manos para no dejarme llevar por lo que siento por frenar todos los impulsos y todo lo que ella no está lista para escuchar.

¿Desde cuando esto se ha vuelto tan complicado?

—¿Qué quieres hacer? —me pregunta casi en un susurro, cambiando de tema.

Odio Irresistible [+18] © 30 DE ABRIL EN FÍSICO [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora